Foro

Cthuthutech: El prisionero del hielo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Cthuthutech: El prisionero del hielo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/02/2011, 22:43

Partida de inicio de Cthulthutech, donde se mezclaran investigación/acción/horror en una aventura en medio de la tierras glaciales de Alaska en medio de las tierras ocupadas por los Hongos de Yuggoths. En busca de un artefacto que podría significar que la guerra se decantase a favor de las destrozadas tropas de la tierra. Una baliza de una raza alienigena desconocida oculta en una base abandonada que los mi-gos todavia no han descubierto...

Necesito de 4 a 6 jugadores, que podran ser de cualquiera de las clases del juego, para los que no tengan ni idea del asunto mañana pondre más detalles de ambientación y las clases de este futuro baldio, donde la humanidad lucha la última gran guerra a la que parece que están destinados a perder.

21/02/2011, 22:51

Vaya, no me suelo pasar mucho por el foro, pero concretamente hoy lo hago y me encuentro esto.

Yo ando interesado. Mi experiencia en Chutlhu (Llamada y Rastro) no es mucha, pero tengo curiosidad por probar ese "curioso" sistema de Chutlhutech.

21/02/2011, 23:18

A esta sí que me apunto wiiii ^^

¿Qué hay que enviarte?

22/02/2011, 00:05

 Yo no voy a poder jugarla porque ando hasta arriba de partidas y no tengo tiempo, pero para que te sirva de ayuda, en la pagina web de Cthulhutech hay un manual de inicio muy completo sobre el juego (eso sí los jugadores no deberíais leer más allá de la pagina 20 porque también viene una aventura de iniciación y algún día alguien podría dirigirla).

Os dejo enlace, creo que con éste enlace directo no necesitáis registraros, pero si queréis echarle un ojo de todas formas a las fichas, es mejor que os registréis en Edge

 

Un saludo... 

22/02/2011, 00:29

Pues yo estaría muy interesado.

22/02/2011, 00:35

Yo también estaría interesado porque quisiera conocer este sistema y ver como va.

22/02/2011, 06:45

 Un posible interesado, sin la menor idea sobre el sistema.

¿Me podrias decir el ritmo de partida?

Gracias.

22/02/2011, 09:44

Iba a dirigir una, pero casi mejor primero juego y después me lanzo. Me ha venido como agua de mayo... Me apunto!

22/02/2011, 12:01

Buenas gente, a ver necesito un post vuestro  que os haya gustado, para ver como escribis, eso hara ver quien tiene ganas de entrar. Después con la ambientación que pegue, las clases podreis hacer vuestro personaje (Y en caso de que sobrepasen las plazas, pues hare una segunda criba con esto) El ritmo sera 2 a 3 post por semana, aunque en los combates os pedire que posteeis lo más rapido posible(vamos que para hacer una tirada e interpretar un poco vale)

22/02/2011, 12:13
Editado: 22/02/2011, 19:04

Gracias Dark Cript por el enlace :), era lo que iba a poner de todas maneras jeje.

Por ahora esta es la lista de interesados:

danketsu

Mischa

Arkanum

SirPerc

tyn2005

Thruik

Pyaray

Nitryus T Oxide

 

Los que han pasado la primera criba:

Mischa

Pyaray

Tyn2005

Arkanum

Nitryus T Oxide

Thruik

 

 

22/02/2011, 12:46

Te he enviado un post que escribí para la partida La Familia

22/02/2011, 15:05

Ueeee 1a fase superada xD

22/02/2011, 18:19

 Idem que mischa xDDD

22/02/2011, 18:24

Si mandas más deberes para pasar a la segunda ponlo en mayus !!

22/02/2011, 18:57

Si, si parece una tonteria, pero muchos que dicen si me apunto despues no mueven ni un dedo XD por lo que yo me entiendo lo de pedir un post :P

22/02/2011, 19:04

Los que esteis en la primera criba ya podeis empezar a hacer el personaje para pasar la segunda ^^, por lo que... trabajad¡¡¡

XD

22/02/2011, 19:12

pero dijiste que colgarías info para eso, ¿no? O lo hacemos con el PDF de inicio....

22/02/2011, 19:18

Estoy mirando lo que sale en el pdf de inicio... y si se deja bastante cositas... nada me tocara pegarme el curre. XD Pero para echar un vistazo a como sera el juego y a las reglas basicas esta bien. Lo de creación de pjs ahora os la pongo ^^.

22/02/2011, 19:22

No me habia fijado que no tenia las reglas de creación del pj(pero si las tiradas de dado, se que puede parecer muuucho curre, pero no os angustieis, en la partida lo resumire ^^)

22/02/2011, 19:25

Si por favor, que yo no tengo ni pdf de inicio, ni pdf de continuación, ni nada de nada :o

22/02/2011, 19:26

juer que DarkCrypt ha puesto en este mismo mensaje un link al pdf ¬¬

22/02/2011, 19:33

Yo tengo el Cthulhutech en inglés lo he mirado por encima y eso sí me he leido el pdf de introducción de Edge. Antes de ponerme con la idea de PJ me gustaría que dijeras si hay alguna restricción ¿vas a permitir llevar nazzadis? Por lo que he visto hay muchos enfoques y una ambientación muy currada y extensa... así que hacer un PJ partiendo desde cero conocimiento pues lo veo dificil. Como digo yo tengo el manual en inglés y podría ponerme a ello.

P.D. escribiste mal el titulo: Cthuthutech?????

22/02/2011, 19:41

Si, lo escribi mal porque así lo molo :) xDDDDDDDDD.

Los que va a estar restringido son algunas clases de personaje, porque no va a haber mechas ni engels en esta partida, pero si tagers, eso si no quiero una horda de tager, aunque molen mucho otros personajes pueden ser igual de buenos o mejores con un buen equipamiento y elección de ventajas interesantes.

22/02/2011, 19:47

A mí como si me hablaras en chino pero estoy de VIP en una partida que no ha llegado a iniciarse y alguien copy-pasteó info de la ambientación en castellano. Si te interesa ya te la pasaré... cuando tengas la partida creada o algo xD

22/02/2011, 19:51
Editado: 22/02/2011, 19:53

Necesitas que estemos afiliados necesariamente al NGT o podemos ser miembros del proyecto Engel o de la Sociedad Arcana?

Edit: He escrito antes de leer lo anterior, imagino que si permites tager si podemos estar afiliados a cualquiera de los bandos, pero por si acaso comentalo ;)

22/02/2011, 19:57

Mischa pasa pasa ^^, por cierto vaya imagen pobres muñequitas en el suelo :(.

Pues lo normal es que seais de la NGT y la sociedad Arcana en el caso de los tagers

22/02/2011, 20:06

Cita:

por cierto vaya imagen pobres muñequitas en el suelo :(.

Mentira que estaban perfectamente encima de una mesa.... y nosotras subidas a la mesa xDDD

22/02/2011, 20:08

Vale eso si :P Por cierto sino quieres un final infeliz en esta partida, espero que des todo en ella jeje :P

22/02/2011, 20:15

Hey los traumas no están tan mal... xDD

22/02/2011, 20:20

 Dios mio, mi Brujah wapo jugando a Cthulhu???!!! XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.