Foro

Partidas finalizadas deshabilitadas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Partidas finalizadas deshabilitadas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2011, 10:36
Editado: 23/02/2011, 10:40

Buenas ...

Ahora mismo las partidas finalizadas están deshabilitadas, ¿se tiene una estimación de cuando volverán? (si lo hacen)

Ojo, que no meto prisa, es que estoy dirigiendo una partida que es la continuación de una anterior y acostumbrado a poder acceder a ella mi cerebro se ha olvidado de la mitad de cosas ... y es por saber si en poco se resuelve y me espero, o si va para largo y tengo que improvisar.

PD: Si ya se ha respondido en otro lugar, perdón, he mirado títulos de topics pero no he visto nada.

23/02/2011, 10:46

¿No era mejor subir una incidencia de prioridad media Dimuscul?

Estos hilos terminan aportando más estrés a los capataces y goblins, porque una vez todos comprueben eso, no pararán de postear réplicas de "a mi también" o "si, si, yo no puedo".

Así que antes de replicar aquí, os recomiendo enviar un jamón a los capataces. Y mejor si alguien cierra el hilo y evita el colapso del mercado de las carnes frías (o fiambres en España)

 

23/02/2011, 10:51

Bueno ... era por si alguien que no fuera un capataz sabia la respuesta. Pero bueno, ya voy a subir incidencia mejor.

Unai
 
23/02/2011, 10:49

Volverán a estar disponibles enseguida, pero seguramente tendremos que volver a cerrarlas (puede que esta noche) para mantenimiento.

23/02/2011, 10:53

Yo tengo una partida por cerrar, la cierro ya o hasta que no deis luz verde la dejo abierta y asi (supongo) os creo menos problemas?

Unai
 
23/02/2011, 11:07

Puedes cerrarla

Unai
 
23/02/2011, 11:34

Mientras terminamos el mantenimiento de las partidas finalizadas (esta noche) no se mostrará el último mensaje de las escenas en la portada

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.