Foro

Sondeo partida Mechwarrior: RANGERS DE LA PERIFERIA

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo partida Mechwarrior: RANGERS DE LA PERIFERIA

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/02/2011, 12:33
Editado: 27/02/2011, 12:39

Buenas,.

Últimamente atravieso una fase de pasión por el Battletech, y creo que Umbria merece su ración del mismo :-)

Como necesito aún un plazo para poder en marcha esa partida (como aprender como funcionan los mapas en umbria) pongo sólo el "avance", por así decirlo.

 

La Periferia es el "Salvaje Oeste" del espacio conocido. La antigua Liga Estelar colonizó miles de mundos, pero las apocalípticas guerras de sucesión que la hundieron dejaron muchos de ellos aislados del resto de la humanidad. Muchos han caído en manos de piratas y reyes bandidos, y otros en el salvajismo y la anarquía.

300 años después, dos pequeños reinos, la Magistratura de Canopus y el Concordato de Tauro, han decido hacer un esfuerzo común para traer la civilización de nuevo a esas remotas motas de polvo de la galaxia.

Para ello, se han creado los RANGERS DE LA PERIFERIA, un grupo de hombres y mujeres que, al mando de sus battlemechs, devolverán la paz y la justicia a esos mundos!

 

27/02/2011, 12:55

bueno cuenta conmigo ;)

27/02/2011, 12:58

y conmigo

usaras el reglamento de mechwarrior original?

yo posteo como maximo un post al dia, pero garantizo eso: un post al dia

27/02/2011, 14:11

Muy interesante Capi. Muy interesante. Yo me apunto. Pues siempre tengo ganas de subirme a un buen mech.

27/02/2011, 14:19

Hace siglos que no juego al batteltech. Y creo que en algún lugar de mi cuarto-desastre tengo el manual de mechwarrior. Me gustaría apuntarme.

27/02/2011, 16:21

no usaré las reglas de Battltech puro y duroporque los combates son largos. Hay unas reglas bastante rápidas que se han usado aquí en Umbria, y creo que usaré las reglas de segunda edición mejor que las de tercera, para evitar que lacreación de personajes se haga eterna.

De momento he puesto la partida en taller.

27/02/2011, 16:36

Cunato tiempo ha pasado desde mi ultima partida de battletech, ummm años, me encantaira participar. 

27/02/2011, 18:14

Mechwarrior! que buena idea!

Por desgracia, ya tengo unas cuantas partidas encima, quizas a futuro.

Como extraño las batallas en los mechas!

27/02/2011, 18:22

Yo me apunto auqnue ando algo corto de tiempo; así pues si sobran vacantes cuenta conmigo. Aunque no se nada de los tableros de la web.

27/02/2011, 19:14

Me encanta Battletech en general y la Magistratura de Canopus en especial, lástima que este saturado de partidas, buena suerte

Si me permites el apunte lo que hicieron Canopus y Tauro fue los Marshalls, no los Rangers ^^

27/02/2011, 20:56
Editado: 27/02/2011, 20:57

batletech ?Se escribe asi ,no? Umm, habrá que probar ese juego desconocido para mi :)

27/02/2011, 21:38

Cita:

capita_senyera 27/02/2011, 16:21

Hay unas reglas bastante rápidas que se han usado aquí en Umbría,

Esto ha llamado mi atención. Podrías enlazarmelas y darme un VIP en tu partida por favor.

28/02/2011, 00:43

si hay sitio yo me apunto :)
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.