Foro

¿Como hacer una Partida del Anime Bleach?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Como hacer una Partida del Anime Bleach?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/02/2011, 21:26

Estoy muy interesado en hacer una partida de esta serie, pero ni idea en que basarme para la reglamentación y creación de personajes.

Quien tenga uno que otro dato que me pueda ser útil he de agredecerselo y si logro armarla considerense invitados para jugarla.

27/02/2011, 21:35

La gente suele utilizar el reglamento genérico (osea, creado por ti) o el rápido y fácil. Hay unas pocas partidas de bleach, pero yo no he jugado a ninguna a pesar de que me gusta la serie... ^^U

 

27/02/2011, 21:39

Crearse un reglamento suena interesante, pero sería bastante complejo. He visto paginas especializadas en jugar rol de Bleach y tienen todos sus sistemas y reglas, pero no los he entendido del todo y claro solo le puedo hacer de jugador y entre eso escoger entre ser parte de la sociedad de almas o del hueco mundo (o un vizards),  pero el punto es que escogiendo uno no se como hacer para conocer el sistema de los otros.

27/02/2011, 21:58

Como no sea un grupo de los tres...la cosa está muy mala...El grupo más fácil de organizar es el de los shinigamis, seguido de los Vizards, los Arrancar son algo complejo (o eso creo) ^^U

27/02/2011, 22:25

El que más te podría ayudar en estos aspectos seguramente sería Anima Beyond Fantasy, pero es algo complejo sino lo conoces ya...

neku
 
27/02/2011, 22:34

hya muchos modelos que te podrian adaprtar, yo adapte uno con base al de Cuthulu no quedo tan mal y para una partida anime es bastante entretenido, el de Anima para Bleach igual pude adaptarse pero el detalle es que te quedarias y que te quedarias, tambien esta el de ojos grandes boca pequeña que es para juegos en base anime o el generico siempre esta bien, si haces la partida me apunto n.n una mas no me matara XD

Dante
 
27/02/2011, 22:43

El juego mas multigenerico que conozco el Mutant and masterminds (D20 mucho mas sencillo de lo que la gente se cree), especialmente el reglamento enfatizado al anime...que si no se dispone, tampoco es imprescindible...es muy facil de adaptar

 

27/02/2011, 22:55

Pues ya estoy descargando algunos manuales de los sistemas que me recomienda a ver cual se ajusta mas. La verdad me conformaría con poder hacer así sea una pequeña aventura en el Seireitei, espero poder con esto :S

28/02/2011, 09:47

coño, me has leido la mente laset, yo tambien tenia pensado montar de aqui a un mes o asi una partida de bleach xDDD, tenia pensado hacer una saga en 3 partidas separadas y de duracion media (a lo mucho 6 meses). de hecho tengo una cuarta parte del argumento de la primera saga,casi la mitad hoy si tengo tiempo de escribir

Yo por mi parte estaba haciendo algo muy generico y que primara la narracion, luego en los combates tiradas de d100 y el que saque mas hace el daño d100-d100. luego un par de ataques con bonificadores y algun efecto para darle la tonica de shinigamis y echo. El sistema de mutants and mastermind lo he usado tanto de jugador como de master y si que es verdad que es muy completo pero para agilizar la partida practicamente hay que darle la ficha echa al jugador, siendo de este estilo se hacen fichas bases para cada tipo de personaje (shinigamis, hollow, arrancar, vizard, quincys) y a tirar millas, si quieres podemos hacer algo juntos si te animas. como tu veas :)

28/02/2011, 11:34

Creo que el sistema que mas se os puede ajustar si lo quereis hacer asi, seria el de anima, hay un suplemento no oficial, para shikais y bankais, con los manuales de tecnicas ki y similares podeis crear los shumpos, o similares.

28/02/2011, 11:44

Anima Beyond Fantasy. El sistema de Ki da para hacer cualquier serie Shonen. Cualquiera.

28/02/2011, 11:32
Editado: 28/02/2011, 11:50

Me encantaría y se que si unimos fuerza podemos hacer algo mucho mas interesante.

He estado visitando varias paginas de rol de la serie y por fin he encontrado algo que vale la pena... Obviamente me gustaría cambiarle muchas cosas, pero eso llevaría mucho tiempo. Al menos para la creación de personajes punto de partida.

Se trata de knbleachrol (no pongo link, pues no se si esta prohibido o algo así) en los foros de creación de personaje y normas y guias hay información útil. La idea es tratar de hacer nuestra adaptación y poder empezar algo acá he ir mejorando poco a poco conforme se va teniendo mas experiencia.

Apenas y he descargado algunos libros de Anima, donde puedo conseguir libros utiles para aplicar a Bleach?

28/02/2011, 12:17
Editado: 28/02/2011, 12:19

acabo de abrir un taller para que hablemos todos los temas concernientes a la partida, asi que el resto de personas tener paciencia que poco a poco haremos algo jugoso para los amantes de bleach, os mantendremos informados xD, muchas gracias por los aportes de todos, seguimos aceptando toda la informacion que podais darnos xDD

28/02/2011, 17:20

Los preambulos de la partida parecen marchar sobre rueda... Alguien podria especificar cuales son los Suplementos de Anima que hablan shikais y bankais.

28/02/2011, 19:03

 Lo hizo un fan , pero eso hace años. Antes saga de las origenes de los Quincy. La ideas que daba era buenas , pero te aconsejaria te lo miraras en otro reglamento. Si dominas el ingles, otro trabajo de un fan amoldando para el D&D 3.5.

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.