Foro

Se buscan sustitutos para partida ambientada en la Tierra Media

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan sustitutos para partida ambientada en la Tierra Media

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/03/2011, 23:10

jajaja... mas que invitar birras... "no se han pagado" XDD

Lo dicho máster plaster, yo me ofrezco voluntario :D

07/03/2011, 13:30

Actualizo resultado.
TORTU será el nuevo paladín -grupo 1-, y jmlagarto ocupará una de las dos plazas del grupo 3. 
Ibikath y Toremm, vista su regulera seriedad/interés quedan finalmente descartados. Aun queda libre el puesto más delicado: el capitán Cyryatan, y aunque Tamashi mostró algo de interés, todavía no sé nada de él. ¡Venga, señores, que es un pejota muy interesante!

07/03/2011, 13:46

Piiiiiiiiii ya postee jijiji si, a unas horas un poco indecentes pero me vino la inspiración x'DDDD

08/03/2011, 16:22

Que alguien se anime para hacer de Capitán y me de cuartel para postear XDDD que mi pj está muy solaaaaaa y necesitada!!!

08/03/2011, 16:39

el señor Galthor y el señor Tamashi se debaten al capitán. En cualquier caso, ha habido un hueco libre en el grupo 1 durante toda la partida y ninguno de ellos -en el peor de los casos- se quedaría fuera (si así lo desean). Aunque eso sí, capitán Cyryatan sólo puede haber uno... ¡¡There can be only one!!

09/03/2011, 04:57

Interesante partida. Cuenta conmigo si necesitas en algún momento otro sustituto. He leido bastante sobre la Tierra Media y otro tanto sobre MERP, aunque nunca llegué a jugar con el sistema en mi grupo de mesa.

Un saludo..

 

LiNaY
 
09/03/2011, 15:45

* LiN tras un dialago con el master entra por un lado y levanta la manita...*

Yo quiero! Yo quiero!

Yo me adapto a lo que sea, los que me conocen ya lo saben :P

10/03/2011, 15:08
Editado: 10/03/2011, 15:10

Cita:

jmlagarto ocupará una de las dos plazas del grupo 3

Joer, ¿y porque no puedo ocupar yo el otro puesto? xDDDDD

Deja a Gal que sea el capi, que de este sistema y mundo no conozco nada y hacerme a mi capitán solo entorpecería la partida.. ^^' ((lo digo por vuestro bien xDDDD))

Aunque como ya te dije, sigo interesado en entrar en la misma. De lo que sea menos de capi, claro está ^^

10/03/2011, 15:11

Pues jmlagarto se interesó antes. En cuanto al otro hueco, es precisamente el del capitán, y Galthor ha declinado amablemente la oferta. así que seguimos sin capitán (bueno, lo estoy penejotizando yo xD). Queda un hueco en el grupo 1, 
pero eso sí, sólo uno (y sois dos, Lin y tú xD). además de que esa plaza no podría cubrirse de inmediato, si no que habría que esperar que lo permita el contexto.

10/03/2011, 17:36

¿de que bando sería el capitan?

10/03/2011, 19:51

El capitán es un númenóreano corsario de nivel 8 que está en el grupo 3 -actualmente con ATAHIS, Miyu y jmlagarto-, del lado de Umbar y contra Gondor, del lado de los descendientes de Castamir -aunque en el fondo se la suda- y en contra de los descendientes de Eldacar. No obstante, para hacer de capitán se exige buen ritmo de posteo, conocimientos de Tierra Media suficientes y de navegación.

10/03/2011, 21:08

Suena manejable. El ritmo puedo cumplirlo, apenas tengo otra partida en marcha actualmente. Sobre la Tierra Media creo saber bastante, he leido la trilogia de Tolkien y  El Silmarillion, además tengo un atlas interesante sobre esos parajes por si las dudas. En cuanto a navegación tengo algo de experiencia al haber jugado un par de juegos que se centraban en embarcaciones a vela (New Horizons, Corsairs, Pirates), aunque bien podria  averiguar más del tema llegado el caso.

 

10/03/2011, 21:33

Pi, Fran90 parece que sabe de lo que habla. Que te parece ¿tenemos ya capitán?

11/03/2011, 01:10

Cita:

Suena manejable. El ritmo puedo cumplirlo, apenas tengo otra partida en marcha actualmente. Sobre la Tierra Media creo saber bastante, he leido la trilogia de Tolkien y El Silmarillion, además tengo un atlas interesante sobre esos parajes por si las dudas. En cuanto a navegación tengo algo de experiencia al haber jugado un par de juegos que se centraban en embarcaciones a vela (New Horizons, Corsairs, Pirates), aunque bien podria averiguar más del tema llegado el caso.

envianos corriculum con una foto de cuerpo entero y de cara... (y una en bañador para miyu... q es la q mas sabe sobre esto xDDD)

Hablaremos todos los presentes, ya te llamaremos x'DDDDDDD

 

11/03/2011, 01:19
Editado: 22/11/2018, 11:40

Gorak
 
11/03/2011, 12:11

Si necesitas otro Jugador puedes contar conmigo. La Tierra Media y yo nos llevamos a las mil maravillas ya que El Señor de los Anillos fué el primer juego que tuve hace más de 15 años y al que más he jugado. Sin contar los Libros leidos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.