Foro

Jacqueline se despide

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Jacqueline se despide

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2011, 10:49

Hola gente. Tras un tiempo semi-out que se podría haber considerado out totalmente, me he decidido a dejaros de forma vil y cruel. Mi RL está siendo un desastre, no tengo tiempo para postear y, cuando lo tengo, me faltan las ganas. Prefiero dejarlo voluntariamente antes de ser tachada de desertora (aunque seguramente ya sea considerada como tal duh), y con esta decisión aceptaré lo que me venga: tomatazos, negativos, peticiones de extradición para juzgarme como Voldy manda y demases. Pero decir que no ha sido una decisión fácil, que os voy a echar de menos a todos aquellos con los que compartía partida y que, bueno, seguimos en contacto por msn, que os tengo a casi todos agregados y voy a seguir martirizándoos con mis tonterías varias que incluyen unicornios y purpurina :/

Muchos besos y bendiciones,

Jacqueline.

28/02/2011, 11:03

No hemos coincidido en la comunidad, pero me ha sucedido a mí antes y me paso para desearte que vuelvas pronto. Veras como el mono del rol volverá a tí y descubriras que vuelves a tener tiempo en una epoca menos tormentosa. Nosotros seguiremos aquí (bueno, quizá yo no, pero umbria si).

Mucha suerte.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
28/02/2011, 11:13

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

En fin, que te vaya bien jacq, y como te comentan más arriba, nosotros seguiremos por aquí :D

Y esto es un juego y un divertimento, no una obligación, negativos deberían caer al que no avisa o fastidia las cosas, no al que dice "oye chicos, que no puedo jugar, que la vida real va antes".

Un beso fuerte y sigue adelante.

28/02/2011, 11:21

Suscribo totalmente lo que dice Puck, lo primero es lo primero! Eso si, no quita que te vayamos a echar de menos :/

Aquí seguiremos para cuando te apetezca regresar ;)

28/02/2011, 12:08

Pues sí D=

Seguimos hablando por msn (cuando aparezcas, claro, big bitch).

Total, pa' lo que roleabas... no habrá tanta diferencia :P xDD

(K)

28/02/2011, 14:07

Por Voldy!!! Eres una putacah malignah!!!

Pero bueno, fijo que vuelves... siempre se acaba volviendo a rolear de una forma u otra xD

Tu descansa tu perversa cabecita todo lo que necesites.

Te quiere,

Tu gemela.

28/02/2011, 14:13

Nooooooor! T_T Nos dejas huerfanitos de tu locura, jooo!! T_T Intentaremos sobrevivir sin tus paranoias, amor; tu descansa para q puedas volver con más fuerzas cuando te veas capaz...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

...pq volverás...yo sé que volverás...BWAHAHAHAHHA!
Kay
 
28/02/2011, 20:27

Jo Jacky u_u, vaya una hiena...

28/02/2011, 21:29

 Hasta luego!!!

28/02/2011, 21:55

Bueh para mi esto era la crónica de una muerte anunciada pero tb sé a fé cierta que volverás a nuestros brazos, por tanto, esperaré con paciencia y mantendré calentito nuestro rinconcito de amor *corazoncitos*

28/02/2011, 22:07

Te quiero, nena!

Atrok
 
01/03/2011, 09:48

Cita:

Pues sí D=

Seguimos hablando por msn (cuando aparezcas, claro, big bitch).

Total, pa' lo que roleabas... no habrá tanta diferencia :P xDD

(K)

Estoy con Deison. Pero vuelve! :P

01/03/2011, 10:07

 Pues eso, tomatelo con calma y vuelve cuando quieras

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.