Foro

En lo más profundo del bosque, partida de La llamada de Cthulhu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: En lo más profundo del bosque, partida de La llamada de Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2011, 13:08

Buenas, estoy montando una partida por web para La llamada de Cthulhu (con el sistema d100 percentual). La trama girá en torno a la desaparición de un familiar en bosque cercano a Bostón, en los años 20. Aquí teneis el link de la partida

http://www.comunidadumbria.com/partida/16708

La partida pretende ser relativamente corta y sencilla, narrativa en la medida de lo posible, y de un ritmo medio. Aunque podría postear diariamente, al ser mi primera partida como directo no quiero arriesgarme, así que si el ritmo es un mensaje cada 2/3 días no pasa nada. Lo jugadores no tienen por que conocer el sistema (que por otro lado es bien simple), ni los personajes nada de los mitos.

Los interesados, aparte de apuntarse en la partida me pueden enviar un boceto del personaje, que sea familiar del desaparecido o amigo íntimo, sin conocimientos de los mitos. Admito casí cualquier profesión, mientras sea algo coherente y creible para una persona "normal". Cualquier conflicto o duda lo tratamos en el foro de la partida.

Os espero!

28/02/2011, 13:31

Historia enviada.

28/02/2011, 15:15

Me pillas a tope de partidas, pero recomiendo ampliamente la partida.

28/02/2011, 15:19

Gracias por el voto de confianza, Caelestis (Gaston)... se me olvidó comentar que la partida la tome prestada de Internet en uno de los multiples foros con módulos de los aficionados, ligeramente adaptada.

Arkanum, historia recibido, muchas gracias

28/02/2011, 17:10

Es necesario mandarte una historia?¿

SAlud

28/02/2011, 17:15

Cita:

Es necesario mandarte una historia?¿

Me suele gustar dejar algo de inventiva a los jugadores para que se muevan más agusto con su personajes, en vez de encasillarse en algo que yo les sugiera, pero no, no es necesario...

Además, en esta historia no es necesario un pasado enrevesado, complejo y oscuro... un pequeño boceto de como quieres orientar a tu personaje me vale, para encajarlo un poco en la aventura. Si no sabes como orientarlo, comentamelo y buscamos algo conjuntamente,.

 

 

28/02/2011, 18:05
Editado: 28/02/2011, 18:21

Ok, vere si puedo mandarte algo en poco tiempo, no tengo problemas en mandar historias la pregunta venia porque decias: "me pueden" y queria confirma eso.

SAlud

EDITO!!
Historia mandada.

28/02/2011, 18:11

    A ver si esta noche me inspiro un poquito y te mando un personaje. 

 

  Saludos.

28/02/2011, 19:54

A mi me interesa, pero no podré mandarte la historia hasta dentro de un par de días.

Sku
 
01/03/2011, 00:43

Como buen adorador de Cthulhu, no he podido resistirme a apuntarme a la partida, te acabo de mandar una idea para el personaje, tenía 3 ideas y al final me he decidido por esa :)

01/03/2011, 01:21
Editado: 01/03/2011, 01:23

Ya te he enviado mi concepto.

pd: se me olvidó comentarte en el Mp que, en el caso de que al final no pueda jugar la partida, me pases el módulo para echarle un vistazo.

01/03/2011, 10:02

Se ha apuntado bastante más gente de la que esperaba, sinceramente, así que gracias por la participación a todos. Entre hoy y mañana iré seleccionando los jugadores (usando un criterio equilibrado entre orden de llegada e interes del personaje para la historia).

Blagdaros y otros rezagados, podeis enviar vuestras historias y bocetos que los tendré en cuenta.

Os iré mandando privados a todos los que os habeis apuntado, en todo caso, sabed que si pudiera y tuviera la capacidad de manejarlo, estariais todos dentro... así que si alguno se queda en suplencia... que no lo tome a mal... en otra ocasión será.

Sku
 
01/03/2011, 22:30

Elderane dixit:

Cita:

Se ha apuntado bastante más gente de la que esperaba (...)

Es que Cthulhu tira mucho :)

No creo que nadie se vaya a tomar a mal la suplencia, al menos yo no lo haré, si hay 4 plazas y somos 8, es obvio que 4 no van a poder jugar :D

02/03/2011, 10:26

¿Me puedo pedir un VIP?

02/03/2011, 11:30

Ibikath, por supuesto que puedes pedir un VIP, ningun problema.

Sku, imagino que es lo normal, pero siempre sabe mal dejar a unos fuera y coger a otros...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.