Foro

La cebolla pide ayuda informatica

El mundo del rol :: Rol por internet :: La cebolla pide ayuda informatica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/03/2011, 09:34

Pues veréis.... Los cabrones de los informáticos de mi trabajo han decidido capar internet y denegar el acceso a la pagina de umbría. Así que me han jodido a base de bien.

Entonces para contrarrestar he decidido pedir ayuda a los famosos hackers que tenemos aquí para que me digan como puedo burlar ese acceso denegado sin que se den cuenta. Hay que ser malo para negarle el internet a un rolero

01/03/2011, 09:46

Tienes un privado.

01/03/2011, 10:16

Gracias voy a probar

CN
 
Carné Umbriano nº490
01/03/2011, 11:08

 em... y si en el trabajo trabajas ?

01/03/2011, 11:15

Cita:

em... y si en el trabajo trabajas ?

Si hombre, ¿pero dónde crees que estamos? ¿en Alemania? xDD

01/03/2011, 11:21

El problema no va a ser que te hayan capado el acceso, el problema es que el sistema probablemente lleve un log de las páginas a las que accede la gente, con lo cual tu siguiente problema puede ser buscar trabajo.

01/03/2011, 11:44
Editado: 01/03/2011, 13:23

CN y si te cortas las venas?

Soy tan bueno en mi trabajo que me sobra tiempo.

Zjordi a mi nadie puede echarme soy inmune.
En vez de decir problemas dime soluciones...... Quiero soluciones.....

Por suerte tengo mi iPhone que todo me da

01/03/2011, 11:55

Conectate a través de tu móvil pues ... si un "windows mobile" puede enchufarse a un PC y compartir su conexión de internet, también debería poder hacerlo un iphone.

Enchufas móvil, desenchufas red local y a navegar en tranquilidad (y sin logs, creo).

01/03/2011, 12:14

Cita:

y sin logs, creo

hay muchas maneras de loguear  lo que pasa en una pc. Ademas si desconectas la red el admin se dara cuenta enseguida. (asumiendo que haga bien su trabajo y todo eso)

01/03/2011, 11:59

A ver, solucion facil de primer nivel: Hazles caso. Si no quieren que navegues por umbria no lo hagas.

Solución de segundo nivel: Sigue usando tu dispositivo privado, el ipod, que es tan bueno y bendecido por Stif que seguro que disfrutas más que con un burdo pc.

Tercer nivel. Averigua si te bloquean via ip o via dns.Si es via dns, ~a lo mejor~ aun podrias intentar hacer una guarradilla averiguando la ip donde se aloja comunidadumbria y traduciendolo directamente en el pc, en el fichero hosts de C:\WINDOWS\system32\drivers\etc.

Cuarto nivel. Busca un webproxy online, una página a traves de la que puedas navegar a otras. Cruza los dedos para que ni se logue la actividad ni este capado.

Quinto (y ultima posibilidad)... agarrate que vienen curvas. Montate un servidor ssh en casa (redirigete puertos del router si hace falta). Cuando estuve en estos affairs usaba WinSSHD. Monta tambien un servidor proxy. En el puesto de trabajo, haz un tunel desde ahi hasta el servidor ssh de casa. En el navegador, configura el proxy de casa (redirigiendolo hacia el tunel, que a su vez lo envia a tu casa y de ahi al servidor local proxy). Tienes trafico encriptado entre el trabajo y tu casa y en principio nadie sabe que carajo es. La cosa viene a ser algo asi (tal vez esta algo liosamente explicado, pero el conceptu es lo importante), tendras que investigar un poco-bastante por internet que/como hacerlo (MUCHA gente lo explica), al fin y al cabo no es tan dificil si hasta yo pude, cualquiera con dedos prensiles podra.

01/03/2011, 12:25

Yo tengo otra solución. Si puedes usar Teamviewer, es un programa de acceso remoto a equipos. si lo puedes instalar en tu pc de casa y en el del trabajo desde el trabajo te conectas al de casa y navegas desde el de casa desde el trabajo. El programa es gratuito

01/03/2011, 13:40

No, el acceso remoto ya lo probé y me pillaron porque usaba mucho nacho de banda.

Con el dispositivo movil no me dija, porque el mielda windows no me reconoce la red de mi iphone

crear un proxy en mi casa me parece un poco complejito...y me da un poco de pereza.

En cuanto al proxy...despues de buscar y buscar..gracias a Enaitz he encontrado un proxy por mi cuenta que me deja loguearme en umbria....inconveniente....que va muy muy muy leeeeeeeennnntttooooo.
Pero menos es nada.

Me caparán tambien este proxy????....se verá en los proximos capitulos de la Cebolla asesina se hace hacker

Kay
 
01/03/2011, 14:41

Claro, es el problema de los apple-whores. Cuando llegan a problemas reales, no tienen n.p.i de como manejar un ordenador de verdad... o.o

01/03/2011, 14:55

Kayo se ve que tú eres peor aún pues no sabes ni manejar ni un apple ni ningun otro aparato informatico...si no, darias soluciones...

CN
 
Carné Umbriano nº490
01/03/2011, 15:11

 cuando te despidan por querer hacerte el listillo sere el primero en hacer esto 

xDDDD luego se quejan de la crisis cuando no trabajan :P Vamos cebolla, mejor trabaja las horas que tienes que trabajar y luego navegas tranqui en tu casa.

Kay
 
01/03/2011, 15:30

Shaigh, es que yo soy del otro bando, soy un fiel a Samsung o.o y como comprenderás no ayudo a los apple-whores =p

01/03/2011, 16:11

Tu PC es de sobremesa o un portátil? Lo digo por si tiene wifi y puedes montar un hotspot con el móvil.

01/03/2011, 16:16
Editado: 01/03/2011, 16:20

No recuerdo exactamente como pero usando el google se podía navegar hasta umbría , recuerdo que había gente con ese mismo problema y lo soluciono así .

Prueba esto ... es viejo y no se si funcionara todavía :

http://www.google.com/gwt/n?u= seguido de la dirección web a la que quieres acceder.

Kay
 
01/03/2011, 16:26

Pero no le deis soluciones. ¡Que nos estamos jugando el poder librarnos de la CeVolla al menos unas cuantas horas al día!

Dast
 
01/03/2011, 16:36

¿Has probado la web proxify.com?
Yo la usaba al principio de curso por el mismo problema (al final, terminé por meterle el UltraSurf y se acabó el problema) Pero quizás con eso sea más que suficiente.

PD: Espero no estar saltandome ninguna norma de la web, de ser así, pido disculpas y me hago cargo.

talyn
 
01/03/2011, 17:39
Editado: 02/03/2011, 02:02

Personalmente pienso igual que CN.

Tienes un contrato, que son X horas de trabajo, no X horas de umbria, aparte que si tu contrato es como el 99% de la gente, te contratan por trabajar de algo durante tantas horas, no hacer una cantidad de trabajo establecido.

Entonces, a no ser que sea el segundo caso, que tienes un trabajo con objetivos, entonces me extraña que capen algo...lo digo porque yo cuando lo tenia, me marchaba al bar siempre que tenia ganas, siempre que cumpliera los objetivos. A mi modo de ver estas estafando a tu empresa.

A, que sepas que con la informacion que tienen de que entras en dichas webs durante tus horas de trabajo, son faltas graves y por lo tanto te pueden echar sin finiquito por despido improcedente.

NADIE ES INTOCABLE, solo puedes ser necesario, pero todos somos prescindibles.

CN
 
Carné Umbriano nº490
01/03/2011, 19:24

 Ademas, si realmente fueras inmune, no habrian bloqueado el acceso de la web cebolla. Claro que si tienes que cumplir con ciertos objetivos como dice Talin, siempre puedes hacer mas para demostrar que te metes en el trabajo y asi, tal vez ser ascendido, Que todo pais, empresa y persona crece trabajando :P

01/03/2011, 21:05

Cita:

NADIE ES INTOCABLE, solo puedes ser necesario, pero todos somos imprescindibles.

Esto... ^^U

Y luego, de lo de demostrar que te implicas, lealtad a la empresa y bla bla bla... Depende de la empresa, sinceramente. Y os aseguro que de las que he visto, bien pocas se merecen la más mínima.

01/03/2011, 21:13

Voy a sonar tal vez algo "amigo de la oportunidad" pero creo que otros tienen razón cebolla. Si te la bloquearon tal vez sea una advertencia. Haz caso por ahora y luego ves si logras que te la liberen de nuevo... eso o te haces amigo de los de informática. De una u otra manera te toca currar y soportar un rato sin nosotros.

Y arreglando la frase "TODOS SOMOS PRESCINDIBLES"

01/03/2011, 22:19

Hola shaigh, soy el técnico informático de tu empresa. Bueno, al menos, es muy probable que lo sea, porque no se de muchas que hayan capado esta web como nosotros lo hemos hecho...

 

Y ahora volviendo a la seriedad: señores, a ver si nos damos cuenta de una vez de que lo que ponemos en internet está a la vista de cualquiera con conexión. Sed un poco inteligentes y tratad estos temas en privado (no voy a entrar en el tema de lo lícito que es lo que pide).

01/03/2011, 22:07

Bien...para empezar gracias a todos los que se han dedicado a responderme a mi pregunta sin mas....como debe ser y no a opinar si esta bien o no sin ni siquiera saber mis circunstancias.

Segundo, Talyn...por favor....eres altamente contradictorio hasta casi irrisorio. Haz el favor de expresaste con claridad, porque no estaría mal que me hicieran un despido improcedente como bien dices.

Tercero, no tendría por que decir esto, pero ya que opináis tanto sobre la moralidad de mis actos y vuestra actitud es tan proempresa, os voy a decir mis motivos de porque me conecto a umbría en horas de trabajo, y así los que habéis opinado os retractéis de vuestras palabras o al menos no volváis a decir nada al respecto:

-soy licenciado y por lo tanto titulado superior, y llevo 6 años ejerciendo como tal
-Todos esto años en cambio y tras largas luchas incansables mi remuneración ha estado siendo tres categorías por debajo....unos 1.500 euros menos al mes.
-A parte hago el trabajo no solo de un titulado superior sino el de dos, pues se niegan a poner otro titulado donde por ley debería estar, y al cual llevo años realizando su trabajo( el que hacia este trabajo lo echaron por denunciar su categoría)

Por todo esto para el sitio donde trabajo soy un chollo, pues le saco el trabajo al precio que ellos quieren.....y si los demando simplemente trataran de sustituirme.

Con lo cual yo por mi cuenta me pago lo que me corresponde por mi cuenta, como bien puede ser dedicando horas de trabajo a mis hobbies, o racaneando horas extra de donde no las hay.
Es un tira y afloja....yo creo que al fin de cuentas, mas o menos la balanza se queda un poco a favor de ellos pero yo estoy contento, así que ya no me quejo. Pero ahora me quitan internet......no me dicen nada porque saben mi situación, pero son muy rastreros como ahora podéis comprobar.

Ala...ya he dicho.

P.D: mañana probare las nuevas propuestas y os cuento....aunque ya puedo acceder por un proxy que va como una tortuga.

CN
 
Carné Umbriano nº490
01/03/2011, 23:25
Editado: 01/03/2011, 23:36

 Primero lo dicho, no me retracto nada!!!!!!

segundo:

Eres licenciado (no dices de que pero supongamos que eres licenciado en alcachofas: P broma broma), no tienes doctorado ni eres ingienero.

Por mas que te quejes del salario que te den y lo que te corresponde, si no trabajas cuando tienes que trabajar no me extraña que no te paguen lo que deben pagarte, basicamente eres una fuga de dinero de la empresa si no les rindes como debes.

Tambien menciones que te pueden remplazar cuuando queren si intentas algo, pues dejate de tonterias que te remplazaran igual como te sigas haciendo el listillo. 

Y si tienes toda la razon, son unos rastreros por quitarte el objeto por el cual tu no trabajas cumpliendo como corresponde tus funciones laborales. Llamemos al sindicato y quememos todo el edificio, cortemos las calles para que escuchen esta injusticia complicandole la vida al resto de los trabajadores y los pobres que aun buscan trabajo. *sarcasmo*

Que tal si piensas en los cientos de parados que tienes en tu pais y que son mil veces mejores que tu, la situacion no da para mucho y aunque no te paguen lo que corresponde, te siguen pagando.

No se, pero me parece que si hay que salir hacia adelante, hay que trabajar a conciencia, algun dia se te recompensara, porque sabran de tus esfuerzos, es algo que se nota aunque todos digan que el empleador nunca lo notara. PEro asi como actuas ahora no destacas, solo eres una bolsa de problemas para la empresa. 

 

Todo va dicho en la mejor voluntad del mundo, :P no se me enojen

01/03/2011, 23:47

El comentario de CN me viene tan al pairo que ni me molesto en contestar sus sandeces sin fundamento.

02/03/2011, 00:37

Cita:

No se, pero me parece que si hay que salir hacia adelante, hay que trabajar a conciencia, algun dia se te recompensara, porque sabran de tus esfuerzos, es algo que se nota aunque todos digan que el empleador nunca lo notara. PEro asi como actuas ahora no destacas, solo eres una bolsa de problemas para la empresa.

Tío, que el mundo no es un lugar de rositas. Hay patadas de jefes que no solo se percatan del esfuerzo de sus trabajadores, sino que se aprovechan y abusan de ello.

CN
 
Carné Umbriano nº490
02/03/2011, 00:43
Editado: 02/03/2011, 00:44

 El cambio empieza por uno mismo tio 

waaa que frase XDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.