Foro

Bleach: una nueva Era

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Bleach: una nueva Era

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/03/2011, 16:55
Editado: 04/03/2011, 13:23

Bleach: Una nueva era

Tiempo ha pasado desde que Aizen fue derrotado y encerrado, tirando la llave de su carcel al olvidado. 1000 años han pasado en la Sociedad de Almas, 1000 años en los que el mundo Real ha ido modernizandose y evolucionando y en los que la Sociedad de Almas se ha mantenido como siempre, protegiendo todo lo que siempre ha protegido.
Unete y forma parte de los Shinigamis, unete al escuadron que mejor creas que va contigo. Defiende tus ideales junto a tu Zampakuto para demostrar lo que vales. Ven al Seireti!!!

---

Partida ambientada en el mundo de Bleach, sistema propio uniendo varias ideas que hemos visto en otros manuales. Ritmo medio, pudiendo subir a alto si se ve mucho movimiento por parte de los jugadores. Se requiere buena ortografia y muchas ganas de jugar.
La duracion de la partida esta estimada en torno a un maximo de 6 meses (si el ritmo fuera rapido quizas en 3 meses estaria acabada). La idea principal es hacer una saga de 3 partes. Cada saga se dividiria en una partida unica en donde los jugadores podrian elegir seguir o no, segun las necesidades de cada uno.
En un principio solo vamos a crear Shinigamis para los Jugadores en esta primera Saga, pudiendo crear si hubiera gente dispuesta a ello Hollows para la 2º saga y en la 3º Quincys. De momento esto ultimo esta todavia en proceso por lo que puede haber cambios.
La partida va a ser una codireccion entre LASET64 y yo. De momento el limite de personajes estaria en 10, con posibles cambios segun la aceptacion o no de la misma.

Tenemos pensado empezar el 1 de abril.

Para poder entrar en la partida, lo primero será mandar un proyecto de personaje con este formato:

 

FICHA SHINIGAMI.

SHINIGAMI

-Nombre Completo: Nombre completo del personaje

-Sexo: Femenino, Masculino o Indeterminado.

-Edad: Tanto la aparente como la real

-Rango: Todos los shinigamis comienzan como Raso. Debes indicar además tu escuadrón.

-Descripción física: Descripción lo más fiel posible sobre las características físicas del personaje y si se puede no estaría de más adjuntar una imagen.

-Descripción psicológica: Descripción del carácter del personaje. No menos de 20 palabras.

-Zanpakutou: Nombre de la espada.

  • Forma sellada: Describir la forma sellada de la espada, si además se añade una imagen tanto mejor.
     
  • Definicion Shikai

        · Comando de liberación del shikai: el comando que utilizáis para activar la liberación de vuestra zampakutou.

        · Forma física del shikai: el nuevo aspecto que toma la zanpakutoh cuando se libera el shikai

        · Habilidades del shikai

        · Habilidad pasiva del shikai: una zampakutoh posee una habilidad pasiva siempre presente (drenar el reiatsu del rival con cada ataque, provocar pequeñas congelaciones etc. lo que sea, el poder básico de vuestra zampakutou)

        · Primer ataque especial del shikai: Explicación del primer ataque

        · Segundo ataque especial del shikai: Explicación del Segundo ataque

        · Tercer ataque especial del shikai: Explicación del Tercer ataque

 

  • Definicion Bankai

        · Comando de liberación del bankai:

        · Forma física del bankai:

        · Habilidades del bankai:

        · Habilidad pasiva del bankai:

        · Primer ataque especial del bankai:

        · Segundo ataque especial del bankai:                         

        · Ataque final del bankai:

HISTORIA: historia de tu personaje, desde que nacio hasta que decidio entrar a formar parte de los shinigamis. Podeis haber nacido tanto como humanos y luego convertidos en almas, como almas puras del Seireti, impresionarnos.

Ya que la partida estara dividida en el tiempo, en la primera parte no llegareis a tener las propiedades de bankai, por lo que esa parte podeis dejarla para mas adelante si quereis.

Tenemos pensado que en la primera saga llegueis a estar preparados para en la siguiente saga formar parte de los oficiales y en la 3º llegueis a tenientes o incluso a algun capitan si llegara el caso. Segun veamos el avance.

Ir preparando las historias, EL PROCESO DE SELECCION EMPIEZA EL DIA 4, NO MANDEIS NADA EN PRIVADO HASTA ESA FECHA PUESTO QUE SE OBVIARA, A PARTIR DEL DIA 4 PODEIS EMPEZAR A MANDAR LAS HISTORIAS CREADAS. EL PROCESO SE CERRARA EL DIA 25 DE MARZO. POR FAVOR REPITO NO MANDEIS NADA HASTA EL 4 DE MARZO, ESTAMOS AUN HACIENDO PREPARATIVOS Y NO VAMOS A PODER HACEROS CASO.

 

Cualquier duda ponerla aqui en el foro y ya sea Laset o yo os responderemos encantados.

Nos vemos!

 

PD ya tenemos creado un guion muy simple de la primera saga, por lo que tiene principio y final, podeis estar seguros que tendra final y mas siendo 2 masters.

02/03/2011, 17:27

 Ahora estoy con muchas partidas, pero en pos de terminar dos de ellas (aunque les estipulo unos dos meses aun). Mas que interesado, aunque como decia sin mucho tiempo. Por lo que si precisas Quincys para mas adelante, cuenta conmigo ;)

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
02/03/2011, 17:35

¿Podrías explicar un poco el tema del Nick?

Soy algo novato en la Comunidad y no lo he entendido bien.

02/03/2011, 17:37

Tu shinigami se llamara Fr3d1, basicamente, no creo que nadie se cambie el nick para una partida, eso podeis obviarlo,al menos de momento

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
02/03/2011, 17:48

Ok, es que ni me hace gracia cambiarme el nick, ni que mi PJ se llame así xD

Iré preparando la historia, gracias por la pronta respuesta.

02/03/2011, 17:48

Contad conmigo!!! A una partida de Bleach me apunto!! el dia 4 mando lo que habeis pedido.

03/03/2011, 01:23
Editado: 03/03/2011, 01:25

Contad conmigo, cuando abrais la entrada de personajes, porfavor informadme, estaria realmente agradecido de que me permitierais participar en esta historia y quizás en un futuro historias. Gracias 8)

P.D: En cuanto reciba una respuesta, me pondré a crear la ficha

neku
 
03/03/2011, 01:41

cumplo con mi palabra y cuenta conmigo me pongo a elaborar historia XD

03/03/2011, 01:54

Ya comienzo a hacer una historia y la ficha. Como me gusta bleach!.

03/03/2011, 02:55

Me apunto, comenzare a hacer la historia y la ficha.

03/03/2011, 04:25

Me interesa la partida. Comenzare a hacer una ficha cuanto antes, seguramente para el domingo ya os la tendre entregada ^^

03/03/2011, 08:47

OK, gracias a todos, como dije empezar a mandar las historias a partir de mañana, que asi tenemos tiempo de mirarlas tranquilos, que yo tengo curro por la mañana y laset tiene estudios,

 

suerte a todos!!

03/03/2011, 15:01

Que hago para unirme a esta partida?, no encuentro el link. Que plazo hay para enviar la ficha y la historia?

03/03/2011, 17:07
Editado: 03/03/2011, 18:17

Buenas :)

Aprovecho para saludar a todos los interesados y seguidores del fantástico mundo Bleach.

Respondiendo a la inquietud de Seikaku, aun no hay una partida creada como tal, estamos terminando los lineamientos generales y todo va sobre rueda para dar inicio el primer día de Abril. Las historias se empiezan a recibir a partir de mañana 4 de marzo, no hay un tiempo limite (hasta ahora) para entregar las fase descriptiva del personaje, así que trabajen bien en ello para que nos impresionen ;)

04/03/2011, 08:54

QUEDA ABIERTA LA VEDA DE HISTORIAS DE PERSONAJES, MANDEN LO MEJOR QUE TENGAN YA QUE SI HAY MUCHA GENTE APUNTADA TENDREMOS QUE FILTRAR POR LAS QUE NOS PAREZCAN MEJORES, TENER EN CUENTA QUE MAS ADELANTE TENEMOS PENSADO HACER MAS PARTIDAS DE ESTO ASI QUE NO TEMAIS

Itir
 
04/03/2011, 11:05

Me apunto, ya me puse a crear el personaje y la Zanpakutō. Tal vez tarde un poco por que quiero hacerlo bastante completo. Jejeje

04/03/2011, 12:31

No hay ninguna prisa, como bien dijimos no van a tener prioridad los que antes la envien, prefiero que sea una buena descripcion y que todo este bien colocado a que se haga deprisa y corriendo. Teneis hasta finales de este mesasi que teneis tiempo para hacer el quijote xDDD

04/03/2011, 12:46

Buenas tardes,

Interesante partida, aunque lamentablemente estoy en mi cupo y no podré apuntarme, pero hay algo que me ha llamado soberanamente la atención y quería preguntaroslo (la curiosidad me mata xD).

¿Por qué motivo queréis que el nombre del personaje sea el mismo que el nick del jugador? Una de las cosas fantásticas que tiene Umbría es precisamente que a cada uno de tus personajes puedes ponerle el nombre que quieras sin tener que cambiarte el nick de ususario, por lo que de algún modo me ha sorprendido mucho ese punto en concreto.

Saludos,

Vircoph.

04/03/2011, 13:23

Los copy paste que son muy malos, puse en un post de antes que eso no tenia relevancia xDDD, pero como veo que no surte efecto modifico el post inicial y ya esta xDDDD

 

Pasando de ello y listo jeje

neku
 
04/03/2011, 14:42

Ficha en proceso solo me falta hacer historia para enviar en MP

05/03/2011, 00:56

 Como es el ritmo, si es medio me gustaria unirme si es alto no xq ando medio liado entre narrar 2 partidas y jugar como 7 aunque 2 estan bastante muertas por lo que me puedo hacer hueco...

05/03/2011, 01:58

La idea inicial es que el ritmo sea Medio, pero existe la posibilidad de que pase a Alto, todo depende de como nos encontremos de tiempo para aquellos días y de la cantidad de jugadores.

Para el día 15 de este mes creo que todo estará organizado para abrir la partida como tal y se apunten los interesados, pero la fecha de inicio de la partida va fijo para el primero de abril y jugaran los que tengan el visto bueno de Darkparis y/o el mio.

Itir
 
05/03/2011, 03:03
Editado: 05/03/2011, 03:06

Yo ya tengo la ficha bastante avanzada y e realizado un dibujo del personaje así como de su zanpakutö. Cuando pueda escaneare el dibujo y lo agregare a la ficha para poder enseñaroslo en conjunto. ^^

neku
 
05/03/2011, 15:18

el dibujo lo hice Xd fue algo dificil por mis malas dotes de artista XD el problema sera el Zanpakuto tendre que ver si igual lo dibujo o me arriesgo a ver si encuentro mi idea por la net XD

Itir
 
05/03/2011, 17:19
Editado: 05/03/2011, 21:03

A mi también me costo lo mío, pero mas que nada por que la técnica de dibujo no es de mi estilo de dibujo, ya que yo no suelo dibujar manga. Aun así, creo que e podido imitarlo relativamente bien. Tan solo me falta ponerme y pintarlo bien Jejeje

06/03/2011, 05:32

Para la Historia sería bueno que precisaran es estos puntos: 

  • Antes de haber sido shinigamis (Con quien vivías, a que te dedicabas,  como moriste y como fue tu estancia en el Rukongai).
  • Que motivo que quisieras ser un shinigami.

Recuerden que no es necesario tener lista la información del Bankai, bastará con la lo referente al Shikai.

Itir
 
06/03/2011, 12:24
Ya os envié la ficha a los dos. Ya me diréis si e de cambiar algo. 
 
PD: Espero que os guste y pueda jugar la partida. XDDD
06/03/2011, 18:42

Muy pintoresco tu personaje Neku y el tuyo esta que vota chispa Itir  :)  :) :)

Aun no ha empezado y ya me voy emocionando con la partida, sigan así. Si le quieren hacer uno que otro retoque a sus personajes pueden hacerlo. Aun están en revisión ciertas cosas por parte nuestra para que todo quede como debe.

Itir
 
06/03/2011, 19:30
Editado: 06/03/2011, 19:39

Jejeje, me congratula que te guste el personaje Laset, estar emocionado es lo que mantiene en marcha una partida. Yo por mi parte examinare durante estos días la ficha, mejorando un poco el trasfondo, expandiendo mas información sobre la personalidad y la procedencia de la zanpakutö y arreglando de paso algunos errores. ^^

De mientras para animar un poco mas la cosa pondré unos minutos musicales para ambientar el espíritu de la futura partida. Por que esta partida va a ser...

Mmmmm, estoooo... bueno... me parece que me e equivocado de canción. =_=

Ahora si, esta le pega mas. XDDD

06/03/2011, 20:52

Bueno creo que si le pega mas la segunda :D

Sigamos con la ambientación xD

Por cierto, como se hace eso para solo sea audio? :S

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.