Foro

Bleach: una nueva Era

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Bleach: una nueva Era

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
neku
 
06/03/2011, 21:35

pues le una vez que subes el video le das click derecho y le seleccionas tamño 25 asi solo pones la musica aunque si es sonido la verdad no se XD, que bueno que te haya gustado es una idea que tenia en la cabeza y se adapata perfectamente con bleach XD, todavia estoy puliendo trasfondo y viendo si mejor el dibujo y a ver si  logro mejorar el pincel XD

07/03/2011, 22:47

la ficha hay que eviarsela alos dos? por que yo se la envie a Darkparis el dia 4

Itir
 
08/03/2011, 00:11

Bueno, yo por mi parte se la envie a los dos, ya que los dos debian de decidir.

08/03/2011, 02:46

Pueden enviarla a cualquiera de los dos. La tuya aun no la he leido Khangor, pero ya la tengo a la mano para hecharle el ojo.

Pero bueno si la pueden mandar a los dos mucho mejor.

neku
 
08/03/2011, 04:34
Editado: 08/03/2011, 04:35

no vuelvo a dibujar soy malisimo pero bueno mas o menos asi me quedo XD aun vere si no me da pereza le hago el traje de shinigami XD

 


08/03/2011, 09:05

jeje, asi me gusta gente creativa a la que poder matar y convertir en...  digo...esto, eso eso, seguir haciendo estas cositas, que nosotros seguiremos pensando mal mujajajajaja

 

Venga, mas animos, queremos llegar a 10 personajes, y aun hay plazas libres, animaros!!

08/03/2011, 16:30

Yo estoy en ello, pero mi forma de dibujar es... como decirlo, pondre un ejemplo:

Dale a un niño de 1 año un lapiz y un papel y lo hará mejor que yo.

¿Cabe la psoibilidad de acceder sin tener dibujo o tener uno de internet?

08/03/2011, 16:57

Por supuesto, no todos sabemos dibujar (me incluyo entre ellos), con que busqueis alguna imagen por la red que os pueda servir a vuestros fines a nosotros nos vale, pero por favor una imagen del personaje aunque sea sacada de donde sea si que seria recomendable :)

Por ejemplo, yo saco mucho de devianArt :)

Itir
 
09/03/2011, 11:28

Jejeje ¿Y como va el tema de jugadores? Vamos, me refiero a que cuanta gente a enviado ficha o se a mostrado interesado directamente. Espero que lleguemos a los 10 propuestos.

10/03/2011, 16:34

Bueno hasta ahora solo hemos recibido 3 historias, pero el 15 que se abra la partida esperamos captar mas personal.

10/03/2011, 19:30

El dia 15 abrimos la partida, pero no quiere decir que empecemos, hasta primeros de abril no empezaremos ;)

neku
 
11/03/2011, 03:51

Dia 15 adoro esos dias me dan mi quincena en casa, es un excelente dia para empezar n.n

11/03/2011, 04:06
Editado: 11/03/2011, 04:47

No pudieron escoger un tema mas interesante, a todas estas ¿Quien se encarga del área de finanzas dentro del Seireitei? Y acaso allá hay una tienda como la de Urahara? mmm... No se ni como hacen para comprar víveres xD

neku
 
11/03/2011, 05:08

los viveres se compran como el mundo humano, y aunque no hay tienda como la de Urahara, hay un escuadron que se encarga de los recursos segun tenia entendido habia un escuadron encargado de esos asuntos a ver daja hago memoria

el 13 es de comunicacion y relaciones con el mundo humano

el 12 es investigacion y experimentacion

el 11 es la policia del gotei y de las zonas principales

la 10 division no se para que sirve la verdad

la 9 division es revista e investigacion

la 8 division tampoco se a que se dedican XD

la 7 division sin datos tampoco XD

la 6 y 5 division son un eneigma

la 4 division es el escuadron y brigada medica

la 3 division sin informacion

La Segunda División no tiene actividad especial. Sólo si el cápitan dirige el Onmitsukidō, la Segunda División debe tomar las riendas del Onmitsukidō. Es desconocido si el cápitan es jefe de Milicia Ejecutiva, ya que el subcápitan se encarga de la Unidad de Patrullas y el Tercer Oficial de la Unidad de Detención.

la primera division mejor ni mencionarla

y la division 0 es la guardia real

11/03/2011, 15:53

Bueno esto fue lo que encontré por la red:

GOTEI 13

1º Escuadrón: Encargado de las administraciones generales del Sereitei y la Sociedad de Almas. Normalmente reside en ella el comandante en jefe.

2º Escuadrón: Encargado de las operaciones especiales (infiltración, espionaje y recaudación de información) y del arresto y las ejecuciones tanto secretas como públicas.

3º escuadrón: Su principal función es la estrategia militar de la sociedad de almas. 

4º Escuadrón: Es estrictamente no combatiente y especializada en curación.

5º Escuadrón: Especializado en Kidoh y en la investigación con ello.

6º Escuadrón: Encargado de vigilar y mantener el orden dentro de la Sociedad de Almas.

7º Escuadrón: Su principal función es la guardia y vigilancia del Sereitei y sus Puertas.

8º Escuadrón: Esta división tiene como función principal la administración económica del Sereitei aunque sin embargo puede actuar en caso de peligro junto con la 11ª división.

9º Escuadrón: Especializado en la patrulla y el rastreo de Hollows dentro de la Sociedad de Almas.

10º Escuadrón: Su función es plenamente administrativa, aunque puede responder a cualquier anormalidad dentro de la SS.

11º Escuadrón: Su función es plenamente combatiente y son la infantería principal del Sereitei.

12º Escuadrón: Se encarga de todo lo referido a tecnología e investigación en la Sociedad de Almas. Pertenece en conjunto al Departamento de Tecnología y Desarrollo.

13º Escuadrón: Su función principal es el patrullaje y vigilancia del Mundo Humano.

 

Así que los que pagan la quincena serían los de 8º Escuadrón. Me hizo falta el Escuadrón 0 que al parecer no es del Gotei 13 solo de la Guardia Real.

neku
 
11/03/2011, 20:24

muy buena investigacion o sea que el lso del escuadron 8 me pagan muajajajajajajajaja momento escuadron 8 escuadron 8, ok no uire a cobrar ya me dio miedo Y.Y

Itir
 
11/03/2011, 22:11

Jejeje Un administrativo y un contable, veo que vamos a ser la punta de lanza del Sereitei. XD

neku
 
11/03/2011, 22:15

oye que yo soy mas administrativo, me gusta encargarme del papeleo XD

Itir
 
11/03/2011, 22:25

Ya veo... lo que sea con tal de no sacar la zanpakutö XDDD

neku
 
11/03/2011, 22:28

jajajajajajaja aunque no lo creas lo uso mucho incluso en el trabajo n.n

Itir
 
11/03/2011, 23:21

Ya me intuía algo por la forma de tu zanpakutö XD

11/03/2011, 23:23

 Yo lo que aun no me alcanzo a imaginar es el Bankai de Neku... Seguro que debe ser algo colorido no ¿?  :D

neku
 
11/03/2011, 23:26

mi bankai es una enorme ola gigante de tinta XD muajajajajaja, aunque tambien no sria mala idea para otro personaje n.n, ya estoy emocionado y listo para que se abra la partida n.n

Itir
 
12/03/2011, 00:24

Aich, creo que voy a tener que fortalecer el espíritu combativo del personaje de Neku a base de golpes de zanpakutö. 

neku
 
12/03/2011, 02:28

dios mio es uno del escuadron del loco de Zaraki, capitan Ukitake por favor ayudeme Y.Y

Itir
 
12/03/2011, 03:56

Zaraki no esta loco, tan solo es un tipo pragmatico. XD

neku
 
12/03/2011, 04:30
Editado: 12/03/2011, 04:34

confirma mi teoria de lso escuadrones el aceptaria el trabajo en cualquiera que no fuera ni el 11 ni el 12 ni con Kempachi-sama ni con mayuri-san ambos son peligrosos, por eso en el escuadron numero 13 entregamso el papeleo a tiempo me tienen a mi n.n

Tambien confirma mi teoria Itir es del 11 escuadron XD

Itir
 
12/03/2011, 05:12

Nada hombre, que yo estoy muy contento en el primer escuadron haciendo poses contemplativas y honorables para inspirar y dar ejemplo a los shinigamis de los demas escuadrones. XD

neku
 
12/03/2011, 05:18

con Yamamoto -san interesante,  bien debo hacer lso papeleos, que no debo perder tiempo en entregarse, imagina que si me retraso un hallow ataca el mundo humano

Itir
 
12/03/2011, 05:40

Pasaria que Yamamoto san te enseñaria lo que es el fuego. XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.