Foro

Duda sobre sistema superheroes inc

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Duda sobre sistema superheroes inc

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/03/2011, 05:21

Hola, disculparan si es una pregunta ingenua pero al momento de leerme el manual aparece algo que no entiendo y es el rango de poder ya que dice que por cada poder debo hacer una tirada de 1d100 para ver si es bajo, medio, elevado, alto o cosmico. Esto que tiene que ver si ya tengo el porcentaje de mi poder, ejemplo volar que esta al 68%.

Al momento de la tirada esto que tiene que ver, en verdad no entiendo mucho esa parte...si alguien o algunos me explicaran se los agradeceria mucho

Julia
 
05/03/2011, 08:53

 Por que la tirada de poder, no tiene nada que ver con el rango del poder. Puedes tener mucho porcentanje en le uso y nada en rango.

06/03/2011, 04:29

Hablando de memoria:

Cuanto mayor rango más poderoso el poder, y puede que tenga extras.

Ejemplo inventado:

Rayo de hielo---normal, alcanza y daña a un villano

Rayo de hielo (alto)---igual que antes, pero además hace más lento al villano.

 

Creo que era algo así.

06/03/2011, 07:03

 si, basicamente es algo asi.

Tu pudes tener una habilidad de uso de poder del 90 % como para el uso del vuelo, pero solo moverte a 100 km/h que sería el rango 1. 

O todo lo contrario, un porcentaje de uso de un 10 % y poder moverte a una velocidad de 2 match.

O en el caso del rayo del hielo. Puedes tener un 50& de que te salga el rayo, y si tienes rango 1 harías un rayo y (inventandomelo) en rango cósmico tendrías por ejemplo 20 rayos que pueden afectar a varios enemigos a la vez congelandolos e incluso matándolos.

Es decir que el porcentaje es para ver si tu SPJ acierta en el intento de la accion que quiere hacer usando su poder (el master modifica en función de lo que crea conveniente, pero siempre partiendo de la base de lo que tienes tu).

Y el rango es el nivel de tu poder.

Espero haberte ayudado :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.