Foro

Disculpas a Pichurri

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Disculpas a Pichurri

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/03/2011, 16:12

No era mi intención crear mal rollo

Desconocía la historia, y di cosas por sentado. Gran error por mi parte. Mis disculpas a todos

06/03/2011, 16:12
Editado: 06/03/2011, 16:14

En efecto, Sopa. pero lo que NO puede ser es que Chemo abra un hilo para pacificar y unir y aparezca un energúmeno -troll- diciéndome que no tengo cojones y que me llamen chiquetete. cuando además sabe -o debería saber- que cuando se me busca se me encuentra. así que pido disculpas a todos y rogaría que esto se dejara entre Morapio y yo.

Xan
 
06/03/2011, 16:33

No hay mas troll que tu Pichurri

eso si, me alegra saber que ya se soluciono el tema ese y tal^^

06/03/2011, 16:34

Creo que Morapio ha dicho que no se puede hacer del nick una cosa publica, o terminaras con otro nombre de coña (en este caso chiquitete). No conozco demasiado a Morapio, pero es un tipo directo y quizás haya dicho algo que podría haber suavizado, pero vamos lo que dice en pocas palabras, que podiais haber dejado el asunto del nick en privado y decirle a Chemo fale venga me cambio el nick la broma a durado bastante. Porque todo el mundo ha llegado a pensar que te lo habias tomado bien el nick y que seguias la coña de cachondeo...

Por lo que, no se tú, pero si voy a una quedada, no es para liarme a hostias con nadie. Por muchos cabreos que tenga(que yo cuando fui a la general, tenía unos cuantos, simplemente pase de esa gente y seguí a lo mio)

Itir
 
06/03/2011, 16:34
Editado: 06/03/2011, 16:42

(Jummm dejadme hacer de narrador dramático)...

¡¡¡Y cuando todo parecía ir mejor!!!... Morapio sintió la gélida mano de la muerte...

Oich, como me gustan esos signos de exclamación, le dan un toque de emoción a todo que me pone bruto...

PD: En serio, como os gusta que llegue la sangre al rió por cualquier gilipollez...

06/03/2011, 16:58

Sangre? Donde?

06/03/2011, 16:56

Yo creo que hay formas y formas de decir las cosas, y aqui "casi" se han perdido.....

 

Morapio: se puede decir lo mismo (si; exactamente lo mismo) sin ser tan desagradable.

Xan: esas formaas   :P

Pichurri: tio, no te encuentres tan rápido hombre, que no merece la pena  :)

 

Y si, esto no es el pueblo del arcoiris en el pais de la piruleta, pero caray.... un poco de educacion y formas no viene mal.... ains

06/03/2011, 17:19

 ¡20 dólares paraguayos por Morapio!

Hagan sus apuestas, duelo a muerte en León.

06/03/2011, 17:21

No jodáis, mejor duelo a primera sangre que luego los turistas dejan de venir y... Espera...

06/03/2011, 19:16

Yo no le voy a ninguno... pero manejo las apuestas de Pichurri... Cuanto por el? 20? 30? de 5mil euros en adelante XD XD XD

Kay
 
06/03/2011, 19:23

Si existe duelo a primera sangre espero que podáis enlazarlo directamente a una página y verlo en vivo. =)

Si es a muerte ya no me interesa =/

06/03/2011, 19:24

Yo también pensaba que Pichurri se había cambiado el nombre por sí mismo, pero ni siquiera me llegué a enterar de que Pichurri se quejara de que le hubieran cambiado la cuenta, así que...

De todas formas, olé Chemo por demostrar una elegancia y dignidad que muchos quisieran.

Y tampoco creo que Morapio lo haya dicho a mala fé, simplemente es cierto (creo) que muchos cuando te cambiaste el nombre (en ese momento se pensaba que fuiste tú), aplaudieron que tuvieras narices a hacerlo. Es como...la caida de un mito.

Y Pichurri mola mucho más que Invitado, te hiciste famoso en Comunidadpor eso xDD

07/03/2011, 00:39

 En lo referente a la caida del mito... llevan razón. Si hasta tiene un positivo referente al cambio de nick.  Ya no es lo mismo. De todos modos, el consejo de cuervos muy mal por no sospechar nada ¿desde cuando se suben incidencias para que te cambien el nick? Vas al chat, a la sección de asistencia al umbriano y listo xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/03/2011, 09:35

Voy a cerrar el hilo para que esto no se convierta en un combate, porque entonces en vez de arreglar algo lo voy a estropear más.

Sobre los temas laterales del hilo: las incidencias y las sanciones son cosa del Consejo de Cuervos y no se admiten sugerencias. Mucho menos vamos a airear nombres para que se hagan lapidaciones, por supuesto. Asunto cerrado. Sobre el comentario de Morapio: creo que tanto él como Pichurri saben arreglárselas perfectamente por privado y no hace falta que la cosa siga por aquí.

Gracias a Pichurri por aceptar las disculpas. Yo me quedo mucho más tranquilo.

Un saludo y cierro el hilo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.