Foro

Reemplazos para Starshiptroopers

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reemplazos para Starshiptroopers

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/03/2011, 16:45

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Necesito 2 usuarios comprometidos para reemplazar 2 abandonos en una partida táctica orientada en el mundo de Starshiptroopers.

Este es el link a la partida:www.comunidadumbria.com/partida/16455

Los reemplazos tomarían el rol de un infante explorador, y del sargento. De este último es de quien mas pido compromiso pues es fundamental para que la partida avance y he tenido 2 abandonos ya en ese mismo puesto.

El único requisito que se pide para entrar a la partida es compromiso, toda la información extra esta en la misma. No se ha avanzado mucho por lo que no tendrán que leer demasiado, así mismo yo les proporcionare un resumen de los acontecimientos actuales.

06/03/2011, 18:37

Ok, estoy acostumbrado a hacer papeles de mando, y me encantó la peli.

Y el ritmo me viene genial, asi que si te interesa, me gustaría llevar al SGT ^^

06/03/2011, 20:35

Se bienvenido entonces a la partida como el nuevo Sargento Wolf.

Aun necesito un reemplazo para el puesto del explorador, para motivara los posibles interesados les comunico que viene con un rifle de francotirador incluido.

06/03/2011, 20:46

Este post no es para unirme, sino para transmitir ánimos.

Es que me encanta Starship Troopers y hace poco estuve a puntito de masterear partida :)

 

06/03/2011, 20:52

Si te interesa puedo darte un Vip para que le des una ojeada a la partida y te diviertas un rato viendo morir infantes xD.

06/03/2011, 20:54

Joder, nos vas a matar?.(!

06/03/2011, 21:08

No si demuestran ser muy buenos infantes.

06/03/2011, 22:40

Eso dicelo al que ha caído ya..., xDDD.

Saludos.

06/03/2011, 23:00

Me mola el explorador, me mola starship troopers, m mola ser infante me mola ! :D Si puedo unirme tenme en cuenta :D

06/03/2011, 23:28

Thengal, la pregunta correcta no es si vais a morir, sino cuándo.

06/03/2011, 23:31

El puesto es tuyo Magnitito, se cierra la convocatoria para reemplazos.

Morir, morir probablemente solo sea cuestión de cuando tal como dicen, el como seria lo divertido; como me encantaría verlos rodeados y en desesperación que empezaran a tirar granadas. Cumplirle los sueños al master no da puntos de experiencia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.