Foro

No me des la chapa edición 2011

Comunidad Umbría :: La web en general :: No me des la chapa edición 2011

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/03/2011, 14:36

IDEA!: 

Cada dia odio mas los dados umbrianos.

Yo tambien odio los dados de Umbria.

Entre dado y dado y pifio porque me toca. (JUASS!)

 

11/03/2011, 14:43

je, je, esto da más para camisetas que para chapas xDD.

11/03/2011, 17:36
Editado: 11/03/2011, 20:23

Bueno, aquí tenéis el encarguillo ese. Y con esto he hecho 10, con lo cual me retiro de chapero, que ya me van a dar de palos. xDDD

 

11/03/2011, 17:47

Cita:

con lo cual me retiro de chapero, que ya me van a dar de palos. xDDD

Me da que de chapero, lo que te dan no son palos, precisamente...

Ahora es cuando viene Chemo y dice "No desvirtuéis este hilo, porque blablabla..."

11/03/2011, 17:49

Depende lo que se entienda por "palos". =P

Pero aclaro que me refiero a "creador de chapas", no a la otra acepción... por si acaso. xDDD

Dante
 
11/03/2011, 18:00

Por todos los santos del heavy metal Drawnin te adoro...me encanta la chapa...XDDDDDDDDDDDD, genial...ahora rascar bolsillos para poder pillarla junto a los dados...XDDDD

Mil millones de gracias artista.

 

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/03/2011, 17:59

Increíble... Vaya colección.... Puff... A mí me gustan muchas.

Voy a posponer la votación de las chapas.

Mañana hablaré con el chico que las hace y le comentaré si es posible hacerlas a petición. Es decir: que cada cual pida las que quiera y que, una vez tengamos los pedidos cerrados, nos hagan por ejemplo 30 de chicas, 20 de Cthlulhu, 12 de Cuervos, etc... según lo que se haya pedido. Si me dice que es posible entonces abro la caja de pandora con todos los diseños y a tirar millas.

Si me dice que es inviable pues haremos como todos los años: seleccionaremos 4-5 y se sacará una cantidad determinada de cada una (del orden de 20).

Es evidente que me gusta más la primera opción (y supongo que a todos también). A ver que me dicen y luego os cuento.

De una forma u otra tenemos que empezar el martes con el merchandising para que nos de tiempo a tenerlo todo listo.

11/03/2011, 18:35

yo también prefiero la primera opción!! :D

Cita:

Milady... ¡Qué bien te queda la camiseta! ^^

jajaja...y la reivindicación!! ;) igualmente!! :D

11/03/2011, 19:07

Las chapas molan. Pero tengo una pregunta:

Porque Chultu "aproved" en vez de aprueba o aprobado.

O porque las de Chemo dicen " I want You" en vez de decir lo que quiera que signifique eso de verdad, porque a mi me lo traduce el google por -yo Te quiero-, y claro, asi no mola tanto. Pero seguro que la frase quiere decir otra cosa.

O porque la de "Reload or die", no pone refresca o muere.

Se que en algunos casos, es facil ponerlo en ingles porque ocupara menos espacio. Pero el caso, es que Umbria es para hispanohablantes, y yo, llamadme friki, prefiero las cosas que de verdad molan en español.

Bueno, es una pregunta casi retorica. Un saludo.

PD: Las chapas molan.

11/03/2011, 20:01

Pues Kalep, la de "Reload or Die" fue porque era la frase que propuso no sé si Unai, y la copié al pie de la letra. Y la de "I want YOU" es por el típico cartel con el Tío Sam señalando... esa tenía que ir en inglés sí o sí. xD

Yo también las prefiero en castellano, todas las demás de hecho van en castellano. Aunque la verdad, la de Cthulhu se podría cambiar...

Moira
 
11/03/2011, 20:08

¡¡Yuju!! ¡¡Chapa de Cthulhu!! :D
Mola, mola!!!! : D

En cuanto al tema traducción, también creo que el I want you tiene que quedar igual, y el Reload or Die, si hay que traducirlo, que al menos sea por Recarga o Muere :D
El resto más menos mismo me da que me da lo mismo :P

11/03/2011, 20:24

Ea, ya está cambiada. La verdad es que sí mola más en castellano la de Cthulhu. xDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/03/2011, 22:39
Editado: 12/03/2011, 00:00

Bueno, bueno... ya tengo contestación de los fabricantes de chapas. Y son buenas noticias.

TODAS LAS CHAPAS APROBADAS.

Simplemente vamos a ponerlas en el catálogo y cada uno que pida las que quiera. Será como lo de las camisetas: se pagan y encargan por adelantado. Luego yo le mando el pedido a los chicos que las hacen y nos las sacan a medida.

Quedan descartadas las personalizaciones, lo siento.

Por lo demás pondremos todas las chapas en stock el lunes y empezamos a mover el tema del merchandising para que se puedan ir pidiendo las cosas y encargarlas con tiempo.

El lunes cierro el grifo... si hasta entonces el prolífico Drawnin, Pichurri o alguien más lanza alguna chapa más pues la incluimos en el catálogo.

Joer... como me mola la de Cthulhu... evidentemente yo me quedaré una de cada, pero la de Cthulhu simplemente ¡mola!

 

 

11/03/2011, 23:23

genial!yo tb me pillaré todos los modelos :) incluso de alguna más unidades que una! jaja.. ésto va a ser una ruina XD

Kay
 
11/03/2011, 23:28

Me parece que finalmente tendré que agenciarme con un carnet para así optar a las chapas >_<

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/03/2011, 00:01

No hace falta tener un carné para optar a las chapas :-? 

Morapio: ¿de qué hablas? Aunque creo que nadie me dijo nada del protocolo secreto XDDDD

12/03/2011, 00:10
Editado: 12/03/2011, 00:17

¿Mande?

Por cierto, ¿Hay un mínimo de chapas?. Quiero decir, si sólo se pide 1 de un modelo... ¿Se haría igualmente?

12/03/2011, 00:11

ahí va otra. quizás demasiado geek... xDD.

12/03/2011, 02:56

Vaya, qué pena... con las ganas que tenía yo de ver la votación. xD

Bueno, en realidad son buenas noticias. ^^ Yo casi seguro también pediré una de cada. De recuerdo de estos días tan... prolíficos, como dice nuestro señor Demiurgo. =P

12/03/2011, 03:54

    

             

 

                   

 

                    

 

Link a mi álbum de picasa web con las chapas en mayor tamaño

Grus
 
12/03/2011, 10:24

Pero esos diseños no son tuyos hombre, así no vale. xDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/03/2011, 10:25

Exacto. Aunque no te niego que las chapa de Miskatonic University mola no son diseños originales... y no me vale que le pongáis el alyan umbriano y a tirar millas ;) Así que lo siento Borja pero esas se quedan fuera.

Pensando en lo que dice Morapio de la chapa unitaria vamos a hacer una cosa: una encuesta para ver las que tienen más aceptación pero sin limitarlas en número. Las ponemos todas, luego simplemente hacemos un cálculo estadístico y escogemos a las que más aceptación tengan (y por lo tanto haya posibilidades reales de que se compren).

12/03/2011, 12:42

¿Cuánto va a valer cada chapa? con y sin carnet umbriano, para ver cuántas me pido

12/03/2011, 13:15
Editado: 12/03/2011, 14:05

Otra más. Y también bastante geek y  friki... xD.

Y por cierto, hasta cuándo se pueden aportar diseños/ideas???

EDITO para poner una versión xD.

12/03/2011, 13:28
Editado: 12/03/2011, 13:29

¡Ey! Esa mola, Pichurri. xDD

12/03/2011, 13:29

je, je, eso mola proviniendo del maestro... xD. Aunque con eso espero que no quieras decir que el resto no molaba... xDDDDDDDDDD.

12/03/2011, 13:57

Parece una bola de dragon xD

12/03/2011, 14:01

El resto también, pero esa sobre todo. El escudito de los moderadores es un punto muy umbriano. xD

12/03/2011, 14:10

Hasta ahora, tiempo!! :P

Ando preparando la encuesta, así que cierro el hilo hasta que esté lista, que tengo resaca xDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.