Foro

Merchandising 2011: la teletienda umbriana abre sus puertas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Merchandising 2011: la teletienda umbriana abre sus puertas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2011, 20:48

Mola! Entonces los pido xDDDDDDDD

08/03/2011, 22:22

Ya estaba por ahí puesta la foto antes... ¡Leed los hilos, vagos! XDDDDDDD

08/03/2011, 22:23

xDDD No lo vi, cierto, soy una vaga xD

Fiber
 
09/03/2011, 00:07

 La camiseta de la kedada mola mazo y esos dados... A seguir la colección !!!!

09/03/2011, 01:51

Dos preguntas:

1.- Las camisetas de chico: son amplias? Es que depende de la marca uso XL o XXL... Y quisiera estar seguro :P

2.- Se pueden pagar los pedidos por Paypal?

09/03/2011, 08:36

Cita:

1.- Las camisetas de chico: son amplias? Es que depende de la marca uso XL o XXL... Y quisiera estar seguro :P

Yo siempre uso la XL y de esta tengo que pedir la XXL. Y ya no por lo ancho sino por lo largo. La XL me queda bien de espalda pero enseño un poco el ombligo XD

Yari
 
09/03/2011, 09:04

y lo sexi que te sientes con tu ombligo al aire qué?

09/03/2011, 09:11

Y digo yo...¿no podríais dar algunas medidas para que sepamos lo de las tallas? Por ejemplo longitud de hombro a hombro o a la altura del pecho para las chicas, y el largo para los ombligos sexys de nuestros chicos ;)

Unai
 
09/03/2011, 10:02

Bueno... si almas caritativas pueden medir sus camisetas...

Creo que lo ideal es que todos las midamos así:

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/03/2011, 10:04

 Sobre pagar por Paypal: sí, claro que se puede.

09/03/2011, 10:51

apoyo la mocion de medirlas, porque al ser de chico como la m me haga parecer un embutido.... no se yo.

Unai
 
09/03/2011, 11:35

Vamos a ir poniendo las medidas aquí. Por favor, si tenéis camisetas de otros años y no está la medida, hacednos el favor y medirla para incluirlo.

09/03/2011, 12:32

Molaria que vendierais una Batamanta Umbriana... xDDD

09/03/2011, 13:12

por no pervertir el otro hilo.... y en el sitio donde las hacen no pueden dar las medidas?

09/03/2011, 14:24

¿Las entregas incluyen una canción con baile de los repartidores? Sino, no vale la pena pagar la ITV del ferrari.

Unai
 
09/03/2011, 14:40

Khalos en persona hará todas las entregas y bailará para los que pidan cosas

10/03/2011, 18:36
Editado: 10/03/2011, 18:46

Cita:

¿Y los que no estamos en España? ¿Podemos hacer pedido? No tenemos manera de hacéroslo llegar con un coste razonable. Ya se miró varios años y siempre acabó igual la cosa: salen más caros los gastos de envío que la propia mercancía :( Si alguien encuentra una solución nosotros estamos siempre abiertos a intentarlo, pero hasta el momento no se ha podido hacer nada...

Cita:

Yo los dados no sé como saldría mandarlos. Mandar un carné umbriano sale por unos 3,00 € la carta. Los dados no es que sean mucho más grandes pero estamos en lo mismo: 4,00 € los dados y, pongámosle, 4,00 € el envío... No sé, me parece una tocadura de moral para el que los recibe.

Lo dicho: si alguien puede proponer soluciones estamos abiertos a escucharlas.

Pues sí, bien puede que el coste se eleve, pero vamos, el precio es bastante bajo teniendo en cuenta que obtendremos exclusividad de este lado del charco. Tal y como pasó con el manual de HH que encargué a Calaboso, pese a que demoró lo suyo en llegarme y sí, me salió bastante carito, pero es mío y mis colegas flipan.

Lo dicho, será un lujo, derroche o como le quieran ver, pero yo estoy del todo dispuesta a asumir ese coste adicional. Vamos, que sino pa'qué pagar por un carné que tengo más que claro no podré hacer el más mínimo uso, ya que en mi terruño no existe ninguna tienda en la que me sirva... ¡¡Pero me da igual!! Lo tengo y mola tenerlo :P

 

 

13/03/2011, 21:42

Estooo... levanto el hilo par preguntar, no si Chemo finalmente envió los carnets sino para ver si, mientras estaba en el correo, averiguó algo más del envio ;) 

13/03/2011, 22:56

+1

¿Los enviaste? ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/03/2011, 09:14

Voy hoy. El viernes se me complicó mucho la cosa, pero hoy tengo que dar unas clases por la tarde en un sitio que está cerca de correos, salgo a las 19:00... así que no hay disculpa. Por la noche informo 0:)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/03/2011, 22:17

He ido hoy y me he quedado algo desconcertado...

A ver: he mandado tres sobres a Argentina. En dos de ellos van los carnets. En teoría la carta (sin certificar) me costó 1,70 € cada una. La mandé sin certificar porque la tía de correos me lo recomendó así (O_o!) alegando que de esa manera los sobres llegaban porque no los interceptaban (nuevamente O_o!). 

Uno de los sobres llevaba tres chapas que le debía a Matute de cuando Moisés perdió el bastón. Me ha costado lo mismo.

Pero algo raro ha pasado porque cuando revisé el ticket en casa sólo me han cobrado 1,70... o eso o me han mandado las tres cartas por 1,70, cosa que me parece imposible (a España costarían 1,20 las tres).

Antes de irme, aprovechando que llevaba el libro de Gran_Joe, le pregunté cuanto me costaría ese envío a Argentina. El envío (aproximadamente 200 grs en bolsa certificada) sale por 19,95 €.

Resumiendo: las chapas y dados supongo que andarán por los 2,00 € (teniendo en cuenta que van en sobre) pero las camisetas ya salen mucho más caras (los famosos 20,00 €). Y esas aduanas que parecen un pozo de Mordor. No sé si es cierto o no, yo me limito a transmitir lo que me han dicho los propios trabajadores de correos,.

14/03/2011, 23:21

Ojo Chemo que nuestras aduanas también molan: Thingeek no sirve a España por el sablazo de la aduana (creo que el 40%) hacía que la peña les dejase los pedidos tirados...

15/03/2011, 00:53

Chemo, eso es una mentira. De hecho, la Aduana Argentina es realmente misteriosa, pero de mi ya no escasa experiencia, te diré que si algo va certificado, o con número de tracking, se cuidan un poco más de no perderlo. 

200grs sale 20 Euros? Es caro el correo Español! Bueno, al menos veremos lo de los dados, y las chapas. Que realmente le tenemos ganas a algunas (y yo quiero jugar Piko-Piko con Alyanes y no gusanitos XD)

15/03/2011, 09:16

Supongo que no hay suficiente gente del mismo sitio para ahorrarse un dinerillo juntando pedidos ¿no?

Lo dicho Chemo, ¿has preguntado en una empresa privada? ¿Has enviado mi carnet? ¿A Mordor no verdad? :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/03/2011, 09:28

Willen: gracias por tu aclaración. Me dejas bastante más tranquilo. De todos modos los carnés los mandé sin certificar porque la tía resultó muy convincente (soy de los que suelen pensar que cada uno controla en su trabajo y si no tienes ni idea mejor hacerle caso.... ¡soy informático!). Sin embargo los próximos envíos los mandaremos con certificado. Cuando os lleguen los carnets confírmamelo please.

Darkstar: he mandado tu carnet, jeje. No he preguntado a ninguna empresa privada porque siempre son más caras. De hecho estoy revisando precios ahora porque creo que vamos a mandar el merchandising por correos en vez de usar MEDUR (que era mi transportista habitual) porque creo que nos ahorraremos un par de euros por cada envío. A ver si hoy al mediodía lo puedo mirar con calma y empezamos con el merchandising.

15/03/2011, 09:57

¡Genial! Estaré al tanto.

Pues ciertamente yo siempre uso correo por lo mismo, además si certificas y aseguras, rara vez falla. Aunque hay casos de todo tipo claro. Pero me he llevado sorpresas en cuanto al extranjero se refiere, aunque ciertamente solo envié una vez hace años.

Eso sí, te recomiendo por experiencia que no sea paquete azul, envía paquetes como cartas certificadas (con acuse si quieres) mientras te dejen en correos, porque el paquete azul lo transportan diferente y tarda un montonazo, llega, sí, pero tarde y es más caro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.