Foro

Master de forma urgente "Gantz: global darkness"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Master de forma urgente "Gantz: global darkness"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/03/2011, 16:16

 

Hola a todos!!!

¡¡Nuestro master ha desaparecido!!

Literalmente ha sido así. Ni siquiera su ficha exite ya.Estabamos jugando una partida realmente buena de Gantz y buscamos apresuradamente alguien que acceda a ser nuestro master en la partida que más abajo indico el link.

http://www.comunidadumbria.com/partida/15641

 

09/03/2011, 16:25

Mirando en las notas de la partida me he encontrado algo realmente irónico:

Cita:

 Y si se van sin decir nada no se preocupen aquí todos se mueren aunque no quieran. 
 

 

O_o? Incluso el máster....

 

Perdón por desvirtuar.

SUERTE, y que salga un buen máster ;) !!!!!

09/03/2011, 16:30
Editado: 09/03/2011, 16:54

Hola!

He estado mirando la partida, pero uff, creo que se me queda un poco grande, me encantaria ayudar, pues me encanta Gantz, es mas, ya soy master de una, y queria abrir otra, pero después de mirar tranquilamente la partida, creo que no seria capaz de hacerme cargo de ella, son 14 personajes (2 por cada jugador) y es algo con lo que no podria.

Puedo daros una alternativa, no es una solución, pero es lo único que se me ha ocurrido:

Creo una partida de Gantz con las reglas que yo tengo en la mia (no es por nada, si no por que cambié cosas para, en mi opinión, hacer la partida mas entretenida) la partida seria privada para los 7(o 6, pues he visto que hay uno que no tiene personajes hechos) jugadores de esta partida, los personajes podrian incluso ser los mismos (eso si, lo siento mucho pero tendria que ser solo un personaje por jugador) tendrian los puntos de Gantz que teneis en esa partida y "mejorariais" los personajes un poco, no serian de base, se admitirian cambios en los personajes claro está y... no se que mas, si os parece buena idea comentadmelo, si preferís tirar de esa partida hacia delante primero (lo que veria normal) puedo esperar para ver si se ofrece alguien para ser master de la partida y si al final se da el caso de que no haya nadie, me avisais por un MP si quereis que hagamos mi idea y creo la partida, como veais ^^

No es mucho lo que he ofrecido pues no puedo ser master de esa misma partida, a si que lo siento si he desvirtuado un poco el hilo no era mi intención ^^

Otra cosa, si encontrais master, quisiera un VIP ^^

Para alguna duda de como es mi partida de Gantz y como soy de master preguntadle a Ryuuzaki L que lo tengo como jugador ^^

09/03/2011, 20:05
Editado: 09/03/2011, 20:06

  Aquí os sale un master. Soy nuevo en umbría, no sé si eso importa. Llevo mucho mastereando y me gustaría.

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

Pero aviso : MORIRÁN MUCHOS.

(No es una broma)

09/03/2011, 20:40

Pepineitor, si te aceptan, quiero VIP ^^

09/03/2011, 22:58

Es una gran responsabilidad, y a veces puede que se convierta en una pesada responsabilidad. Mucha suerte a todos

10/03/2011, 15:17

Hola!!!

Gracias por los interesados pero ya ha vuelto nuestro master. Ha tenido una serie de problemillas. Aizen2222 te pido el pase vip al master y lo consulto con el resto de jugadores por si están de acuerdo en ello.

10/03/2011, 15:51

Ok, gracias Kirlan, que se de bien la partida ^^, de todas formas, creo que igualmente abriré esa partida que he dicho... quizá ahora, o quizá luego, ya veré XD, si a alguno os interesa ^^

10/03/2011, 15:58

A mí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.