Foro

Partida de Anima Beyond Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Anima Beyond Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/03/2011, 23:02

Para saber un poco de que va todo esto:

Te encuentas en las tieras oscuras de Moth, un lugar desconocido para ti. Has sido enviado desde algún lugar lejano del viejo continente para una misión de suma importancia. Por suerte no has tenido que adentrarte mucho en el territorio del principado y el pueblo al que necesitas llegar solo esta a poco más de un kilómetro de distancia de donde te encuentras ahora mismo.

El crujir de unas ramas cercanas hace que un escalofrío te recorra todo el cuerpo. Esta anocheciendo y si los pocos rumores que conoces sobre estas tierras malditas son verdaderos, el peor de tus temores sera no encontrar el camino hacia el poblado.

 

Al tema.

La partida como habéis podido deducir es en las tierras de Moth. Cada jugador comenzará solo y dirigiendose al poblado.

La historia de cada personaje tendrá que ser privada para los demás jugadores, la razón cada uno lo descubrirá a su debido momento.

Se trata de una partida de ritmo sobrenatural bajo. Dado que si alguno tiene capacidades mágicas, Ki o Poderes psíquicos hará muy poco que los ha descubierto (si como ven también se les capará los poderes psíquicos).

El ritmo de la partida será de 2 a 3 días, pero este ritmo cambiará dependiendo de los jugadores, es decir, si cada jugador postea a diario, la partida continuara la trama, pero desde el momento en que uno de los jugadore falte, se le espera.

No es una partida muy larga, ya que la trama solo son los acontecimientos que vayan sucediendo en el poblado.

Ya si se termina la partida y alguno le interesa continuar con su personaje, se podría ver el que hacer.

 

10/03/2011, 01:48

 Veamos, es interesante, y también me gusta el que sea corta. Cuantos jugadores necesitas?

10/03/2011, 01:53

Pues como mínimo 6, xD.

10/03/2011, 02:25

-entro con una mascara y observo el lugar-

Tengo tiempo sin pasar por estos lares y vi tu letrero de la partida, se escucha interesante y el hecho de haber abandonado umbria casi por un año me hiso exstrañar los roles, si no os importa me gustaria unirme a la partida, espero que no sea mucha molestia

-paseo por el lugar esperando una respuesta-

10/03/2011, 12:40

Se requiere que los jugadores tengo experiencia en el sistema de juego y sepan hacer las hojas, que la idea es empezar rápido, xD.

 

10/03/2011, 13:14

A mí me molaría jugar ^^

¿Te escribimos un mp con el bozeto de nuestro personaje o cómo vamos haciéndolo? Yo, las reglas, me las sé, pero de Moth no tengo ni idea, ¿he de leerme algo o mejor así?

10/03/2011, 22:52

Lo que no recomiendo es historia, porque la tenemos que hablar entrenosotros primero. No hace falta que sepas nada más de Moth, ya que no es para nada necesario, simplemente era una ubicación tan buena como cualquier otra, pero siempre hay una predilección por estas tierras, jajaja.

11/03/2011, 02:36

Buenas! Me interesa jugar esta partida, ya que he jugado durante mucho tiempo a Anima y bastante de ese tiempo he jugado como master. Cuando empezariamos y como miramos lo de los pj's?

11/03/2011, 04:59

 -Miro de manera resignada al master-

Bien, parece ser que eso sera un problema, puesto que no conosco Beyond asi que es posible que no pueda participar, es una lastima me llamaba la atencion tu partida asi que me despido

11/03/2011, 08:40

 Yo tengo muchas ganas de apuntarme a una de Anima. Conozco muy bien el sistema. ¿te enviamos entonces personaje?

11/03/2011, 11:48

Disculpad el desvirtue pero he de deciro...

¿Eres William Where? ¿De verdad? Porque durante años he seguido tus reseñas de rol!! ¿O me he equivocado? ^^'

11/03/2011, 18:55

Pues por ahora serían ElAngel, SirPerc, Dark_Gnoll y William Where.

Slyfersakura te comento que tengo partidas para iniciar a novatos en el sistema de juego, por si te interesa, mandame un MP y te añado a alguna partida, saludos.

12/03/2011, 16:33

¿Te mandamos algun trasfondo por mp para ir avanzando cosillas?

12/03/2011, 22:33

Como he visto que nadie más tiene interés pues sera cosa de vosotros 4. Si alguno quiere invitar a algún jugador más que me lo comente.

Sobre lo del trasfondo, creo que en un rato abriré la partida y ya nos ponemos con el tema y os explico. No hay prisas, así que paciencia y ya esta.

13/03/2011, 12:28

Partida abierta, buenas suerte.

13/03/2011, 13:17

Cita:

¿Eres William Where? ¿De verdad? Porque durante años he seguido tus reseñas de rol!! ¿O me he equivocado?

Soy William Where de verdad, sí. El del Helechal Oscuro. Es la primera vez que alguien se sorprende :) Y mucho me temo que mis reseñas hace al menos un año que están paradas e incluso desaparecidas, hasta que rehaga el Helechal. Pero vaya, gracias.

13/03/2011, 14:58

Cuando quieran pueden empezar a comentar en las escenas de creación de personajes y la posada, xD.

Del helechal vaya, eso no me lo esperaba, jajaja.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.