Foro

Detras de mostradores

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Detras de mostradores

Este hilo ha sido cerrado.
Raiza
 
10/03/2011, 12:31
Editado: 10/03/2011, 13:00

Hola a todos

Ya no trabajo detras de un mostrador pero mucha gente que conocco si lo hace y por alguna razon me cuentan sus "campañas epicas" con algunos clientes. Como se que os gustan y ultimamente el foro va bajando de hilos divertidos me he decidido a retomar estas perlas.

La primera es de la charcutera de mi barrio.

La mujer estaba con una fregona limpiando nocilla del suelo con cara de mala leche. Nada mas aparezco me dice.

- Cuida, no pises hay que tambien esta fregado.

- ¿Que a pasado?¿Se le ha caido el bocadillo algun crio y te lo a pisado?.- pregunto mirando un rastro casi por todo lo largo del suelo, junto al mostrador.

- ¿Bocadillo? Si, menudo bocadillo se lo tenia que haber hecho tragar a la madre y al niño. Va el mocoso y pisa una mierda en la calle y su madre se a dado cuenta y le dice que se limpie aqui porque asi a casa no sube. Cuando me he dado cuenta a que se referia con "limpiate aqui" tenia todo el suelo lleno. Para colmo la madre se me queda mirando y dice " oye, ya limpiaras esto que el niño a pisado un escremento y como comprenderas no lo iba a dejar subir asi a casa, que tengo recien puesto el parquet.

 

Un colega que curra en una tienda de videojuegos, no donde estaba yo pero tambien se las trae.

Le aparece una señora a devolver un juego porque no le funciona en la wii. El chico abre la caja y ve que esta vacia, pregunta naturalmente por el juego y la mujer responde que el problema del juego es que la wii se lo trago y no hay forma de sacarlo. Por tanto exige que le devuelvan el dinero con un - Mira y no os voy a denunciar por joderme la consola con vuestra mierda de juego porque soy buena gente.

El chico le intenta explicar que si el juego se atasco en la consola la culpa es de la consola y no le puede hacer la devolucion ya que el juego en si no lo ha devuelto. La mujer se cabreo diciendo.-" de mi consola no puede ser el error porque la lleve a piratear la semana pasada y si estuviera rota o algo me lo habrian dicho, que son conocidos mios y no me habrian engañado"

La mujer se marcho pero se conoce que de camino se encontro una pareja de patruya y a los 3 minutos tenia el muchacho a tipa gritando y a dos policias pidiendo que le explicara la situacion. El chico conto todo, hasta que el habia dicho que le piratearon la consola y que ese podia ser el motivo de que algo no lo hicieran bien, se estropeara por dentro y se tragara el disco.

La mujer lejos de retraztarse se concaro al chico para espetarle.- Que te he dicho que son profesionales, que a mi no me toca la consola cualquiera, que son del servicio de mejora oficial de sony de consolas que lo han puesto ahora nuevo para las consolas que se quedan viejas poder seguir descargandoles juegos. ¡Que tu no sabes nada! ¡Que os ponen alli pero no sabeis nada!

El policia saco a la señora de la tienda, le tomo los datos y hablo con ella en la calle. La mujer se largo con una mala baba acojonante.

 

Hace unos dias unos chicos comenzaron a jugar en la consola que ponen en una tienda para probar los juegos. Comenzaron a gritar y se les pidio que bajaran la voz por lo menos cuatro veces. Comenzaba a pegarse en ellos puñetazos en los brazos, a dar patadas e incluso uno solto un puñetazo a la pared cuando algo no le salio bien en el juego pero el chico que estaba alli no se atrevia a decirles nada mas porque eran cuatro y el estaba solo. Estos tios eran los tipicos cannis que se apalancan en una tienda y echan la tarde.

El compañero salio del almacen justo que uno de estos se le hacerca a gritarle que el mando estaba mal y por eso no se podia jugar bien a la consola, que tenia que darle otro para seguir jugando. Este chico fue con sus santos huevos comprobo que se habian cargado el mando y dijo.- Es cierto, asi no se puede jugar.- y apago la consola.

- ¿Y ahora que haces?¿Nos pones otra no?

- No, ahora os largais que esto no son unos recreativos.

Todos los insultos que os podais imaginar y mas, el ultimo fue.- ¡Nos enteraremos donde vives y nos follaremos a tu madre!

El chico se volvio y les respondio.- Pues ir a torrero (lugar donde esta el cementerio en mi ciudad) y llevaros una pala pero aqui no volvais.-No creo que haga falta decir que la madre de este muchacho lleba mucho tiempo muerta.

10/03/2011, 13:01
Editado: 10/03/2011, 13:05

 Ooooooh Yeaaaaaaaaah! Hacia tiempo que esperaba uno de estos Raiza!

Ala señora esa la tenian que haber empapelado y a lo cannis haberles dao un par de hostias a ver si crecian.

10/03/2011, 13:04

Qué pelotas el del cementerio. Yo le habría abierto la cabeza a uno de ellos con el mando roto, y luego los demás que se hubieran acercado si hubieran tenido cogollos....

10/03/2011, 13:10

 Por cierto, tengo un amigo que ha empezado a trabajar en un Game por aqui por la zona y siempre le estoy preguntando y contandole anecdotas tuyas.

La cosa es que me contó que un hombre les llevo una xbox360 diciendo que estaba rota, que la queria descambiar. La probaron y en efecto funcionaba mal(todas las luces rojas). Se la cambiaron al hombre cuando esa misma tarde uno de sus compañeros decide seguir probandola por si era un problema de la corriente. Abre la bandeja,la cierra y oye algo raro, la vuelve a mirar, abre la bandeja y mira dentro.... La consola estaba llena de cucarachas! Ahora la tienen metida en 5 bolsas de plastico, pero como un dia se salgan fuera la tienda va a tener que ser incinerada XD

 

Raiza
 
10/03/2011, 13:18

Eso no es la primera vez que pasa, las dejan abiertas en lugares con poca higiene y como estan calentitas por dentro las encuentran agradables, luego las enciendes y una se queda socarrada en alguna parte. En consecuencia las tres luces roja.

Parace que no pero pasa relativamente amenudo, yo conte una cosa similar con una play2 y despues he sabido de otra con el mismo tema.

Dile a tu amigo que sonrie y mande su mente a un lugar feliz, es la unica forma de sobrevivir XD

10/03/2011, 13:27

 Nah, el chico se apaña y como le gusta esto de los videojuegos y ya tiene tablas en tiendas pues mas o menos aguanta. Eso y que lleva solo un par de meses currando en el game XD ya veremos dentro de mas tiempo. En este caso eran 4 luces rojas, que suele ser del cable y tal, pero lo de las cucarachas...me parece que no vuelvo a ir a ese game en la vida XD

10/03/2011, 13:51

Joder... Pero que burradas... Yo cada vez alucino más con la gente. (Y lo digo que estudio sociología y vemos ciertos comportamientos que...bufff, ni te puedes imaginar que la gente podria llegar a ver normales). !! Encima los tipos se cargan el mando, y piden que les pongan otra !! Es acojonante...

10/03/2011, 13:52
Editado: 10/03/2011, 13:57

Bue...

Yo soy de Sant Boi de Llobregat, Barcelona. Y tenemos un psiquiátrico de lo más bonito (es más, no se nos conoce por Pau Gasol, ¡qué va! Siempre por el manicomio), el bar donde yo trabajo está muy cerca de ése psiquiátrico y... Bueno, os podéis imaginar. Pasa cada perla por ahí... xD

Tíos que hablan solos, otros que van arrastrando los pies y a veces se les cae la baba, unO que se "llama" Laura... psé, cosas del día a día.

Alguno nos ha amenazado con pegarnos una paliza por negarnos a servir más cervezas, alguna discusión entre clientes y poco más.

Hay uno que siempre entra para pedir un azucarillo, comérselo y pirarse tan tranquilamente.

Corso
 
10/03/2011, 14:05

A mi hace un mesecito me paso una en la pizzeria, vinieron una pareja con un niño de unos 10 años, eran extranjeros, alemanes quizas... Bueno, la cuestion es que encargan un par de pizzas y se van. Las pizzas ya estaban hechas y nada, que no aparecian.

Cuando nos damos cuenta se habian dejado al nano tambien, suponemos que para que les avisara cuando estuviera la cena. Uno de mis compañeros se acerca al pequeño y le pregunta si estaba esperando las pizzas, a lo que el pequeño contesta con algo parecido a "¿Eing?" entonces mi compañero le suelta el tipico "You speak spanish?" y el pequeño niega con la cabeza.

Y entonces como siempre que hay que hablar ingles me llamaron a mi, que yo se muy poco de ingles, pero como el resto no sabe nada pues alli que voy XD.

Le pregunte si estaba esperando las pizzas. "¿Eing?" una vez mas. Supuse que por el acento o por la pronunciacion no me entendia asi que, pronuncie mas despacio y vocalizando mas. Surtio efecto, el niño asintio.

Siguiente paso, le dije que ya estaban, que si esperaba a sus padres o tenia el el dinero. El niño me mira con cara rara y asiente de nuevo.

Vale, si.. ¿Pero si a que? Le vuelvo a preguntar, esta vez solo si esperaba a sus padres. Y cual es mi sorpresa cuando en perfecto castellano me dice "Voy a buscar a mis padres y ahora vengo".

Pues imaginaros la cara que se me quedo xDDDD

Quel
 
10/03/2011, 14:56

A mi una vez también me confundieron por alemán, hace ya algunos años. Pero de críos, a mi familia a menudo nos han confundido por alemanes. No era por llevar calcetines con chancletas XD. Pero es lo que tiene ir a la playa siendo de piel clara, rubio y ojos azules :P. Con los años el pelo se me ha oscurecido y ya no surge tanta confusión ;).

10/03/2011, 16:31
Editado: 10/03/2011, 16:38

Eso de las cucarachas me ha recordado a una vez que fui a comer cereales y no me fijé en cuanto tiempo hacían que estaban allí ... cuando puse la mano en la bolsa para pillar unos cuantos pensé "que blanditos están hoy".

Luego me percaté que los cereales que había puesto en el bol se estaban moviendo ... y que en realidad eran una mezcla de cereales y larvas.

Dios. Con el asco que me dan estas cosas ... eso fue todo un trauma.

Aunque también otra vez, cuando vivía con mis padres y se fueron una semana, al segundo día, estando yo sentado en la cocina, me percato que la pared que tengo a un palmo de la cara tiene larvas reptando.

Después del asco inicial y ver que había bastantes larvas tuve que buscar el origen del mal.

El día anterior ya había pensado que había un olor dulzón en la cocina similar al de las cosas podridas (como cuando entras en una tumba egipcia) ... y yo pensando "el segundo día y ya se te pudre algo?"

Resultó ser que las nueces que se come mi padre, debían estar abandonadas desde hacia la ostia y estas habían "eclosionado" para soltar los enjambres de larvas.

Dios, aún me entran picores pensando en esos dos sucesos.

Desde entonces siempre miro dos veces las bolsas de cereales y cuando entro en una cocina y noto ese olor dulzón, miro a los techos con desconfianza y temor.

10/03/2011, 17:05

Hace ya un par de años, conseguí un trabajo durante las fiestas del pilar en el recinto de valdespartera donde se había montado 1 carpa con conciertos y con barras para comprar bebida. El caso es que para poder pedir en las barras la gente tenia que cambiar el dinero por fichas (que por cierto se les avisaba que luego no se podían volver a cambiar).

El día que dieron un concierto Héroes del Silencio se prepararon un montón de autobuses para subir a la gente del concierto hasta el recinto (el cual no estaba preparado para que llegase tanta gente de golpe). Se empezaron a formar colas interminables y la gente empezó a empujar y como las taquillas eran de aglomerado los que estábamos dentro vimos que el tema tenia bastante papeletas para acabar mal, las taquillas empezaban a moverse hacia atrás e incluso los paneles a doblarse, así que empezamos a pedir a la gente que no empujase porque si no tendríamos que cerrar las taquillas para que se tranquilizaran, la respuesta del que estaba atendiendo:

-Pues mejor tío, aprovechas para echarte un puñado de fichas a los bolsillos y te piras

(Antes de seguir mi historia desearía decir que junto a mi estaban trabajando mi mejor amigo y la que entonces era mi novia y que llevaba varias noches , esa incluida atendiendo mal educados e imbéciles sin parar)

(Mi contestación) Como reventéis esto lo que aprovecho es para pisar la cabeza de todos los que caigáis a mis pies!

A pesar de la cara de vaya psicopata es este tío del chico al que atendía tuvimos que salir de las taquillas porque nos las iban a tirar abajo, en ese momento la gente reventó las ventanillas de las taquillas a puñetazos para empezar a robar fichas (la gente siempre saca su mejor cara en eses casos -.-")

10/03/2011, 17:28

Juas... el post de Raiza me ha recordado mi época de teleoperador; profesión tambien cargada de anécdotas épicas y de marrones con los clientes.

Recuerdo cuando trabajaba para Canal Satélite Digital y teníamos llamadas de gente que tenía problemas para ver algunos canales y cuando les pedías la numeración de la tarjeta para comprobar qué tenían contratado y ellos respondían que su tarjeta era de color verde y no tenía ninguna numeración (PIRATA), se ponían nerviosísimos cuando nos escuchaban decir superproactivos y con la voz impostada:

"Señora... esa tarjeta es un artículo de piratería y constituye un delito según el cual..."

Nunca llegábamos a terminar la frase... siempre colgaban antes. XDXDXD

Sobre cosas de bichos casi prefiero no hablar que me da un ascazo que no puedo... pero aún recuerdo el pastel que hizo una novia mía con "un brik de nata para postres que había encontrado en la nevera". Era leche... en un principio era leche. Pero al llevar tanto tiempo abierta se había cortado y "semisolidificado". Puaj... :S

En el tema de los mostradores tengo una buena amiga que trabaja en el servicio postventa de Media Markt y siempre comenta la cantidad de gente que se compra una supercámara a primeros de agosto y la devuelve 10 dias despues afirmando que no tiene las características técnicas que esperaba del aparato. Al comprobar que el artículo está en buenas condiciones es habitual encontrarse con la memoria cargada de fotos de las vacaciones. XDXDXD Hayq ue tener morro... ¡por lo menos bórralas, tío!

10/03/2011, 17:37

Dimiscul, una duda: ¿a cuantas tumbas egipcias has entrado para llegar a reconocerlo como el olor dulzon de algo podrido?

10/03/2011, 17:52

He ido dos veces a Egipto y entre en varias. Hay muchas tumbas por allí. XD

Pero había una ... que mas que una tumba era un Dungeon.

Pasillos, momias, paredes ennegrecidas, partes derrumbadas y murciélagos a tutiplen (esa zona de Egipto hace tiempo que está cerrado al turismo por miedo a los radicales) ... en ese dungeon en concreto, debido a las momias y a saber que, el olor era muy muy particular.

De esos que se te graba en el cerebro.

También se me grabo la imagen del babuino momificado con la calavera saliendo de las vendas.

Egipto molaba mucho :) ahora solo hay abiertas las zonas mas turísticas (bueno, ahora ahora, no XD).

De Egipto otra imagen muy bizarra es la de la pirámide de Keops (supongo que no me confundo de nombre). Es una pirámide con acceso limitado y numerado al que entramos gracias a un pequeño soborno.

Su interior es apabullante y totalmente alienigena. Indescriptible. Una foto no le hace justicia ni por asomo.

10/03/2011, 18:51

Dimuscul, desde este momento eres objeto de la más profunda de mis envidias. 

10/03/2011, 19:55

Ya que estais hablando tanto de bichos, ahi va otra:

Estaba con mi abuela en mi pueblo, y esa mañana me habia encontrado hormigas en las magadalenas (que iban envueltas en bolsitas de plastico). Cuando mi abuela me pregunto que queria comer, me enseño una bolsa con tortillinis llena de hormigas dentro. No me quiero ni imaginar el sabor que tendrian despues de cocinarlas si no las hubiera visto.

10/03/2011, 21:28

Para historias de bichos las mias que vivo en el bosque, ahora mismo recuerdo un dia en casa de mi abuela en que yo estaba comiendo galletas(quelitas) en eso que noto una que esta un poco mojada, entonces la escupo y veo que dentro hay una enorme larva partida por la mitad.Desde entonces siempre parto primero las galletas con las manos y despues me las como.

 

10/03/2011, 21:36

Estáis haciendo las delicias de mi estómago con este hilo, de verdad... xD

10/03/2011, 22:16

 Que se supone que es para contar anecdotas de trabajo o con otras personas no con bichooos ><

10/03/2011, 23:09
Editado: 10/03/2011, 23:10

Vale... no mas bichos, ¡pero dejadme contar un chiste sobre bichos!

-¿Que da mas asco que encontrar un gusano en una manzana? Un medio gusano

10/03/2011, 23:30

Si de bichos va la cosa...

Tocaba partida de rol en mi casa, así que me puse a comer pronto. Abrí la puerta a Salmakia, Arares y a una amiga, y continué comiendo mi sopa de fideos con caldo de verdura. Pero en esto que empiezo a entretenerme moviendo uno de los puntos negros que yo creia que eran especias, y cuando acerco la cuchara a mi cara para fijarme mejor veo que es un pequeño bicho, de estos que siempre están en las verduras y las frutas. Más pequeños que una hormiga, que se confunden con trocitos minusculos de perejil o lo que sea.

El caso es que no había 3, ni 4, ni 5. Minimo 20 solo en ese plato, y ya me había comido 3 cuartos de la sopa.

Lo peor de todo es que llevaba comiendo de ella 3 días y casi me había acabado la cazuela.

A mi madre se le había olvidado aclarar del todo las verduras al lavarlas antes de usar el caldo para hacer una sopa de fideos... Y pensó que los puntos negros eran trozos de especias, al igual que yo.

En fin, queridos umbrianos. Que me di cuenta de que en tres dias almacené en mi estómago una media de 50 bichitos xDD.

De la impresión y el asco acabé sentada en el suelo de la cocina mientras Salmakia, Arares y la otra se partian el culo de mi xDD

Pero bueno, al de un rato se me pasó el susto y ahora lo veo con otros ojos. ¿Si en oriente comen bichos por que yo no? Además estaban cocidos xD

 

Más proteinas y nada de grasa xDDDD

 

Pero vamos, ya digo, minúsculos, como dos granos de azucar.

10/03/2011, 23:42

Pues lo que yo te dije: la comida de los campeones. ¿Dónde tienen los michelines los bichos? ¡En ningún sitio! Más sanos imposible.

Yo debo decir que una vez hice sopa de pan y después de comerme unas cuantas cucharadas me percaté de que en el plato había larvas. El pan se había quedado en un sitio húmedo y había criado. Genial.

10/03/2011, 23:56

¡Dios, lo que he desatado! XD

PD: Nota mental, no hablar de bichos en la comunidad, la mitad de ella se los come XD

 

11/03/2011, 00:00

Dimiscul, haberlo pensado antes. Ahora sufre!! xD

Y bueno... por lo de los gusanos en las manzanas estoy curada de espanto. En mi casa suele haber manzanas que dan los manzanos de mis abuelos en el pueblo, a los que no hecha insecticidas, por lo que es muy común que algunas tengan gusanos. (Y ya si la que recoges ha estado un dia en el suelo la sorpresa está asegurada xD). Pero ese tipo de manzanas "caseras" nunca se comen a bocados, la gente debería saber que en el pueblo, las manzanas, siempre han de comerse a trozos cortándolas antes con una navaja o cuchillo para comprobar que no hay un habitante incierto.

La gente que sale en las peliculas comiendose manzanas tras cortarlas con la navaja lo hacen por una razón xD (además de para darse aires de personaje rebelde y malote).

11/03/2011, 00:05

 Bueno después de el dechado de anécdotas de entomofagia.... No Coments!!! xD

Volviendo al hilo, un compañero que trabajaba en una tienda de informática de estas pequeñas de "barrio" , me contó algunas anéctotas, pero mas light que las de la señora y los canis,  me acercan mas a odio que a las risas XD.

Lo que es el desconocimiento:

Cliente: Hola buenos días

Tendero: buenos días, que deseaba

C: mira es que te traía el ordenador a ver si tenia virus de esos.

T: Bien, le pasa algo, ha instalado algo raro ultimamente?...

C: no, no, que va, es que lo tenia sin la tapa y este fin de semana estuve enfermo....

T: WTF!!!!

No tengo donde poner el cafe:

Cliente: hola buenas, tenia un problema con el ordenador

Tendero: Claro, dígame que le pasa

C: no es que se me ha estropeado el posa vasos

T: mmmm posa vasos?, que posa vasos?

C: si hombre esto que sale por aquí -> señalando al lector de CD

T: WTF!!!

 

Ala mi contribución a las anécdotas :) y así desviamos el hilo a temas menos gastronómicos XD

11/03/2011, 00:16

  No son exactamente tras un mostrador pero creo que valdrán. Son de mi eṕoca de instalador de telefónica.

  Abonado: Mi teléfono no funciona, no suena cuando me llaman. Pero me entero que tengo una llamada porque el perro aulla.

  Técnico: ¿Que el perro aulla?¿?¿

  Abonado: Si, el perro aulla.

  Una vez en el domicilio del cliente. Llamamos al número del abonado y efectivamente el aparato no suena, pero el perro aulla.¿?

  Seguimos el cable interior desde la roseta del teléfono y premio!!... El chucho había mordido el cable del teléfono pelándolo cuando pasaba por el lado de dónde dormía. Al entrar una llamada se produce un pico de tension, chispazo al perro. Perro aulla, señora coge el teléfono...

 

11/03/2011, 00:40

¡Mola, ha inventado el perrófono!

11/03/2011, 01:42

Cita:

Seguimos el cable interior desde la roseta del teléfono y premio!!... El chucho había mordido el cable del teléfono pelándolo cuando pasaba por el lado de dónde dormía. Al entrar una llamada se produce un pico de tension, chispazo al perro. Perro aulla, señora coge el teléfono...

¡¡DIOSSSS!! La tremenda carcajada que he soltado al leerlo xDD

Raiza
 
11/03/2011, 03:05
Editado: 11/03/2011, 03:36

Me acabo de acordar de una de un colega.

Una madre con una niña de unos doce años entran en la tienda con una NDSI y le dicen al chico.

- ¿Esta consola esta mal?

- No lo se señora, no la visto...¿Le a notado que le pase algo raro?

- Si, que no conecta a la Wii.

La niña corrige.- Yo la programo pero no juegar por wifi mas que un poco.

- ¿Se corta la conexion?

- No, yo la enciendo en casa y funciona pero bajando en el ascensor me deja de funcionar.

- Ya bueno... Eso es que el wifi tiene un alcance y si te sales de ese alcance pierdes la conexion.

La mujer no esta conforme con la explicacion, no se que leches se debio pensar y replica.

- Ya claro, eso me lo dices para que te compremos algun aparato para tener wifi movil o un "Ipet" de esos. Pues que sepas que no te vamos a comprar nada y la consola es buenisima porque la compramos en el corte ingles asi que ya me estas dando la solucion para que funcione, que seguro que la sabes, o denunciado que te vas.- (Esta parte de "denunciado que te vas" me marco, me rei un huevo")

- Muy bien señora, la solucion es que pregunte en el corte ingles.- El chico se metio en el almacen y la dejo bramar un poco hasta que se largo cabreada.

 

Este hilo ha sido cerrado.