Foro

KDD NACIONAL LEON__ El.... UMBRIORETO!!!!

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: KDD NACIONAL LEON__ El.... UMBRIORETO!!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/03/2011, 13:11

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:"Times New Roman";
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Hola hola! Que tal están ustedes?

Bueno, hace nada se me ha ocurrido una locura para la kdd nacional…se me ha pasado por la cabeza hacer un “juego” para pegarnos unas buenas risas, conocernos más y romper un poco el hielo… Sería una partida totalmente libre y que todo el mundo podría participar (directamente o indirectamente).

La idea principal seria realizar ciertos retos (estilo umbrionada) desde más simples a más complicadas.

Simplemente habría una lista con los umbrianos de la kdd (cada uno con un numero) y otra lista llena de retos (cada uno con un numero), se harían dos tiradas y según lo que salga tendrás que hacer X reto con X persona. Lógicamente cada reto finalizado tiene que estar acompañado de una foto! (las fotos las podéis hacer cada uno con su cámara y tal… ya os daría mi dirección de correos para que me las enviarais… o simplemente las podríais colgar vosotros mismos)

En fin, simplemente es una idea… aun no está del todo planeada ya que se tendría que acabar de organizar. Bueno, dejo este hilo para ver que opináis y para que propongáis ideas y tal… todo lo que ofrezcáis de mas se tendrá en cuenta.

Muchas gracias y hasta pronto!

PD: se había pensado hacer por la noche (ya que todos estaremos d juerga y me han dicho que el alcohol es un buen desinhibidor… se nos quitará la poca vergüenza que tendremos xDDDD)

12/03/2011, 13:15

Pobre caracol... ¬_¬

Vaya, me parece una idea increible. Tanto que me extraña que no se me haya ocurrido a mi antes xD
Pues creo que puede ser divertido así que me ofrezco a echarte una mano con esto.

12/03/2011, 13:17
Editado: 12/03/2011, 13:19

Aun hay muchas cosas que pensar... simplemente es un pequeño esbozo.... si todo va bien y tiene buena acogida crearé una party privada para ir poniendo los retos (que se me vayan ocurriendo o q me vayan diciendo la gente), los retos no se sabrán hasta el dia d la kdd x'DDDDDDD

PD: lo bueno es que aunque la gente no se anime... jugarán indirectamente (si salen en la tirada jajaja) tmb hay q pensar que pasa si no se hace el reto y tal...

12/03/2011, 13:25

dioses, no, otra umbrionada nooooooo!!!   XD  

12/03/2011, 13:26

Mi mente esta cabilando muchas, muchas, muchas maldades interesantes como retos, je je.

12/03/2011, 13:37

Tiene muy buena pinta...... jejejeej

12/03/2011, 13:54

Me dais Mucho MUcho MUCho MUCHo MUCHO miedo....
xDDDDD

12/03/2011, 13:58

Cita:

Mi mente esta cabilando muchas, muchas, muchas maldades interesantes como retos, je je.

Pues guárdalas para la Umbrionada. ¡Disidente!

12/03/2011, 14:01

Bah, estas maldades son muy lights comparadas con las que he propuesto para la umbrionada 2011.

Aster
 
12/03/2011, 14:25

Suena divertido, yo me meto a participar de cabeza XD

12/03/2011, 16:39

Me gusta la idea!

Yo colaboro en lo que haga falta. Ya me pondré a pensar a ver si se me ocurren maldades como a Eban XD

12/03/2011, 16:48

jejejeje me alegra que os gusten mis maleficos planes... MUAHAHAHAHAHAHA ya pensaré como organizarlo (si al final se realiza)... ;) quizás haga la party publica para q comenteis y tal... no sé no sé x'DDDDDD

12/03/2011, 18:32

Yo creo que es más sencillo si se juega a la botella directamente xD

12/03/2011, 19:03

Yo no pienso ir a sacar a nadie del cuartelillo que está a tomar por saco así que...

12/03/2011, 23:01

 Que lol más grande. Pensé que no viviría para decir esto pero...me alegro de no ir. Es que me pasa como Obelix y soy muy tímido xD

13/03/2011, 01:32

Cita:

Que lol más grande. Pensé que no viviría para decir esto pero...me alegro de no ir. Es que me pasa como Obelix y soy muy tímido xD

+111111111111

^^

13/03/2011, 12:24

¿Sentencix tímido? o_O!
Bah, eso se cura con un par de resolis

13/03/2011, 15:26

Pues no sé en que termine todo esto, pero espero que quede bien documentado con fotos que los que no podemos ir queremos reirnos igual!!! XD

13/03/2011, 16:08

A todo esto, yo estoy pergeñando una sorpresilla que ya os comentaré in situ...   :P

Aster
 
13/03/2011, 16:21

me acabo de dar cuenta, todo esto es una trampa de Miyu para matar a los participantes del Killer sin que se den cuenta... esta todo amañado para que ella gane.

 

Cita:

Que lol más grande. Pensé que no viviría para decir esto pero...me alegro de no ir. Es que me pasa como Obelix y soy muy tímido xD

 

Aqui hay algo que no me encaja...XD

 

 

14/03/2011, 16:51

Cita:

me acabo de dar cuenta, todo esto es una trampa de Miyu para matar a los participantes del Killer sin que se den cuenta... esta todo amañado para que ella gane.

me pillaste MUAHAAHAHAHAHA ;)

Bueno, tiene que revisarlo alguien de la joku la idea o como funciona esto?

18/03/2011, 20:33

Miyu me encanta la idea. Si precisas ayuda me dices :)

18/03/2011, 20:35

si se hace al final, se tendria q apuntar la gente... y solo jugariamos los q stan apuntados (para no involucrar a otras personas q no quieran participar).

Os interesa la idea o q? x'D pq si al final somos 4 no valdria mucho la pena... x'DDDDDDDD

 

18/03/2011, 20:51

parece q tiene tironcillo la cosa ;)

18/03/2011, 21:39

Cita:

parece q tiene tironcillo la cosa ;)

tironcillo¿ q quieres decir? ^^

18/03/2011, 22:09

pues... eso, que tiene tirón, que parece que la gente se animará...   ¡y si no siempre podemos retarnos a beber cervezas!  ¿alguna vez has jugado al birra-express?  :P

18/03/2011, 22:38

Cita:

pues... eso, que tiene tirón, que parece que la gente se animará... ¡y si no siempre podemos retarnos a beber cervezas! ¿alguna vez has jugado al birra-express? :P

como es ese juego? x'DDDDDDDDD

Pues quizás abra la partida para q vaya entrando gente... a ver donde nos lleva todo esto :P

talyn
 
19/03/2011, 00:03

yo propongo hacer una regata cervecera!

19/03/2011, 00:20

Es mundo viejuno, año 2004 o así, pero sale un umbriano de pro old-school en la imagen.

19/03/2011, 04:20

Cita:

Es mundo viejuno, año 2004 o así, pero sale un umbriano de pro old-school en la imagen.

a mi me gusta mucho la birra... pero creo q d 4 jarras no paso... TT.TT quizás cinco, pero perdiendo toda mi dignidad... o la poca que tengo x'DDDD

Cita:

yo propongo hacer una regata cervecera!

¿como se haria? x'D las propuestas siempre son bien recibidas x'DDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.