Foro

Busco consejo de informaticos

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Busco consejo de informaticos

Este hilo ha sido cerrado.
12/03/2011, 16:38

Ando en busca de una notebook y ayer, visitando una casa del ramo, creo haber dado con lo que busco. Estos son los datos.

Hp-425

Procesador AMD Athlon II Dual-Core P320 (2,1 GHz, 1 MB de cachéL2)
Disco rigido 320 gb
Video ATI HD 4200
Memoria 2gb ddr3
Grabadora Dvd rw
Pantalla 14" LED
Camara 1.3mp
Lector de Tarjetas
Bateria de 6 celdas (3-4 horas de duracion)
So: windows 7

El precio ronda los $2800 pesos argentinos, u$s 700 dolares o 500 euros. 

Preguntas:

-Me conviene si solo la voy a usar para internet, grabar dvd, leer "copias de seguridad" y jugar como un enfermo?

-Que otra cosa deberia fijarme al elegir una notebook?

-Necesito novia?

Saludos y gracias.

Grus
 
12/03/2011, 18:34

Cita:

...jugar como un enfermo?

Depende, ¿a qué quieres jugar como un enfermo exactamente?

Yo, desde mi punto de vista, una cosa que me parece esencial para un portátil y casi nunca se le dá importancia es si tiene el Ctrl a la izquierda, en vez de la tecla Fn y si vas a jugar, que las flechas tengan el tamaño de tecla estándar, que no sean de estas en las que meten la flecha de arriba y la de abajo en un cuadradito.

12/03/2011, 18:34

Cita:

y jugar como un enfermo?

Jugar a qué? Lamento decirte que si vas a querer jugar juegos de los últimos años no los vas a mover excepto con poca grafica, y siempre con el enchufe puesto o la batería te va a durar 30 minutos.

Así a "primera vista", tiene muy poca RAM. Ultimamente le apuesto más a las DELL que a HP, fijate en la pagina de ellos si no hay algo comparable o mejor a ese precio, para comparar.

Este hilo ha sido cerrado.