Foro

Revista Líder por La Caja de Pandora (1999-2001)

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Revista Líder por La Caja de Pandora (1999-2001)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/03/2011, 01:26
Editado: 13/03/2011, 01:28

Hola a todos,

El doctor Alban y un servidor seguimos recuperando el pasado rolero de la prensa española. Ahora, después de la Líder de Joc Internacional y de la Dosdediez de La Factoría de Ideas, le toca a la Líder de La Caja de Pandora (1999-2001).

Todo está donde siempre, en la sección de revistas de mi Sinergia del juego de rol.

Ya hay tres números descargables, con sus respectivos encartes (los encartes de los números de Pandora eran CDs con contenido en soporte electrónico).

Que os aproveche, y estad atentos a las descargas de la Sinergia, que la iremos actualizando.

13/03/2011, 10:22

Gran tarea la vuestra. Gracias por las aportaciones. Os sigo de cerca

13/03/2011, 10:41

¡Oh! La “Líder” ¡Qué recuerdos!

Paso a “mis favoritos” :D

Julia
 
13/03/2011, 11:31

 De esa tengo hasta los cds...que tiempos aquellos ^^

13/03/2011, 22:37

Me encanta lo que estáis haciendo de recuperar una revista como la lider, pero por favor, pedidle permiso a alguno de los autores de la misma y una vez lo tengáis (que seguramente os lo den, estarán hasta contentos de lo que estáis haciendo) podéis anunciarlo por aquí.

Recordad que esa revista sigue teniendo derechos de autor y el pirateo no está permitido en umbría.

Cierro el hilo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.