Foro

Inicio de Sesión

Comunidad Umbría :: La web en general :: Inicio de Sesión

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Aswan
 
13/03/2011, 11:44

Hola buenas:
A ver si me podéis ayudar:
Desde hace tiempo, cuando abro la página e inicio sesión y le doy a la pestañita de "recordarme"... pues que no me recuerda y tengo que meter la clave cada vez. No es que me suponga un percance que me pueda llevar a un suicidio, pero ya puestos a la comodidad me gustaría saber si es un problema de configuración en algún tema del XP o un error de la página.

Gracias por vuestra atención

Aswan.

Kay
 
13/03/2011, 11:58

Problema de la página no creo. Pero es posible que el protocolo de privacidad de tu navegador este al nivel máximo o muy alto. ¿Que navegador usas?

13/03/2011, 12:10

prueba a recordar las cookies para umbría, sin borrarlas.

13/03/2011, 12:28

Yo en mi casa no tengo que loguearme cuando entro en la web así que tiene pinta de ser algo de tu ordenador.
En el trabajo es que comparto el ordenador y no conservo el login de nada xD

Unai
 
13/03/2011, 13:52

Borra todas las cookies de umbría e inténtalo de nuevo.

Hace tiempo teníamos un problema que creaba varias cookies y algunos navegadores se liaban. Ya se corrigió, pero quizá aun tengas las viejas cookies y arrastres el problema.

13/03/2011, 16:04

No será que lo abres en distintos ordenadores? Porque creo que al cambiar la IP luego no te recuerda las cookies.

Grus
 
13/03/2011, 16:16

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.