Foro

Roleropedia está en línea

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Roleropedia está en línea

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/03/2011, 17:08

Hola a todos,

Roleropedia, vuestra enciclopedia sobre juegos de rol, ya está en línea.

Hoy 13 de marzo es un día señalado para poner en línea enciclopedias sobre juegos de rol... y es que es el cumpleaños del hombre que lanzó en 1986 la primera revista española sobre juegos de rol (la revista Troll).

Podéis descubrir a este caballero en el artículo correspondiente de Roleropedia.

¡Buena lectura a todos!

13/03/2011, 17:20

¡Enhorabuena!

Voy a echar un vistazo...

13/03/2011, 17:53

ayer vi el link de tu web y vi que esa enciclopedia aún no estaba lista. Enhorabuena, el rol sigue creciendo :)

13/03/2011, 22:00

Wiiiiiii...

Ahora mismo le hecho un vistazo pero por lo poco que he visto me gusta

 

13/03/2011, 22:30

Gracias por vuestro entusiasmo. Habréis visto que de momento hay muy pocos artículos, pero en breve irán llegando. La actual Roleropedia se va a constituir con los artículos de la versión precedente así como con artículos de rol de Wikipedia (unos 200/250 artículos de los que unos 80 los he escrito yo, con pseudónimo Kintaro).

Os iré informando.

14/03/2011, 03:49

Buena propuesta ^^ Ya mis manos e ideas estan a la orden para cualquier cosa que necesiten ///_^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.