Foro

Quien tuviera esos dedos, es o no es mujeres

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Quien tuviera esos dedos, es o no es mujeres

Este hilo ha sido cerrado.
14/03/2011, 18:33

 Bueno, el tio con el record guiness de tocar el violín mas rápido

http://www.youtube.com/watch?v=2Q0WGQbJbso&feature=fvwrel

 

 

DE paso un pedazo de directo suyo.

http://www.youtube.com/watch?v=70EvLqYvJks&feature=player_embedded

14/03/2011, 19:09
Editado: 14/03/2011, 19:12

¡Pues mira a este! ¡Solo tiene 12 años!

Por si no se ve (creo que no lo he insertado bien) dejo aqui el link

14/03/2011, 19:45

No entiendo el título del hilo. A menos que sea lo que estoy pensando, con lo cual, eres un pervertío.

14/03/2011, 19:46
Editado: 14/03/2011, 19:52

Si, seguro que hace calceta muy rapido...

(Troleo a parte -o no- el tio está muy bueno. ¿Habéis escuchado a Vanessa Mae? Si no, deberíais.)

Link. Porque no hay manera de insertar un video ahora que han cambiado lo de insertar y no me entero xD

14/03/2011, 20:04

Jajaja, a mi lo de los dedos ni me va ni me viene pero el chico está muy bien :P

DS
 
14/03/2011, 20:40

Yo he visto a gente mover los dedos mas rápido en el guitar hero. ^^

14/03/2011, 20:44

Ya, bueno, pero en el guitar hero hay 5 teclas xD. Un violín requiere de arpegios a lo largo de todo el mastil.

14/03/2011, 21:15

Juzguen ustedes mismos...

14/03/2011, 21:38

Que no cuela xD. Ni comparar tiene con el esfuerzo real ->

DragonForce Through the Fire and Flames Solo

14/03/2011, 21:49

Cita:

Un violín requiere de arpegios a lo largo de todo el mastil.

Y es aqui donde hay que insertar chistes sobre velocidad y miembros masculinos XD

DS
 
14/03/2011, 22:34
Editado: 14/03/2011, 22:39

Ah, que si el tema esta en cuantas mas teclas/esfuezo mejor, los que trabajamos con un teclado de PC tenemos que ser la bomba. ^^
Yo tengo un compañero en el curro que hay veces que le oigo teclear y a la velocidad que lo hace no se si esta escribiendo algo con sentido o aporreando el teclado aleatoriamente.

14/03/2011, 22:54

 Por cierto Dragonforce cambia de vocalista, pinta bien.

Grus
 
14/03/2011, 23:06

Decidme que habéis visto esto:

Lo interesante es el minuto 7:37, donde toca el vuelo del moscardón a 320 bpm, ahi es ná, los dedos de hecho, pasan a no verse siquiera. xD El resto del vídeo es simplemente un aumento de velocidad hasta llegar ahí.

14/03/2011, 23:08

 Mallister, puedo ayudar un poco?

Sé que no es nada relacionado con el hilo, pero puede que ayude a gente.

 

Para poder usar el método de inserción de videos del FCKEditor, hay que habilitar el cambio de código en el texto de inserción de youtube pulsando en una casilla, bajo el texto:

Una imágen vale más que 1000 palabras XD

neku
 
15/03/2011, 00:45

+1 a los videos , +10 a el ElAngel y +0,3 para mi :P

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
15/03/2011, 07:30

Pues sí, el chico es bastante mono...

...

¡Ah, cierto, que no iba de eso!

El video de Gru reconozco que mola, pero apenas se aprecia la canción. Con el chico del violín sí se distingue la melodía. ¿A cuantos vecinos habrá cabreado este muchacho practicando durante horas en su casa?

15/03/2011, 12:37

ElAngel, todo vuelve a tener sentido para mi! Mil gracias xDD. No ha baía fijado en que podías acceder todavía al anterior tipo de códico de insertar.

Por cierto, Grus, el tio de tu video se tiene que hacer pajas con vibración incorporada xD Madre mia. Eso o no necesita baticao.

Grus
 
15/03/2011, 13:41

Cita:

El video de Gru reconozco que mola, pero apenas se aprecia la canción. Con el chico del violín sí se distingue la melodía. ¿A cuantos vecinos habrá cabreado este muchacho practicando durante horas en su casa?

Hombre, pero no se aprecia a 320bpm, en las anteriores sí se aprecia. xDD

15/03/2011, 14:04

Thengal, ¿Es una sensación que tengo o en el directo aparece Ramoncín tocando la guitarra eléctrica? Mirarlo.

Aún, así impresionante todo.

15/03/2011, 15:48

 Bonobo, eso mismo dijo mi madrexDDDD...no seréis la misma persona no? MAMI!!! Q_Q

15/03/2011, 17:13

Si tu madre mataría a Ramoncín con un rifle de francotirador o invocando a Cthulu para matarlo, somos la misma persona. Si no, pues nada xD

15/03/2011, 17:04
Editado: 15/03/2011, 17:27

Ese vídeo es una estúpidez carente de cualquier sensibilidad artística, el intérprete sacrifica la precisión y la musicalidad en pos tan solo de la velocidad, y además ese violín suena peor que una sartén cordada con alambres oxidados. No me extraña que tamaña aberración tenga lugar en un plató televisivo al estilo de los que tenemos en la televisión española en horas de máxima audiencia. No por tocar más rápido una obra va a sonar mejor, cada pieza puede tocarse al tempo que se quiera, pero desde luego que en las partituras los indicativos del tempo están para algo, que luego el tipo ese sienta la necesidad de masturbarse en público ya es problema suyo (y de los que le aplauden cuando lo que deberían de hacer es echarle cacahuetes).

Si queréis escuchar algo que tocado a gran velocidad suene de maravilla solo tenéis que escuchar alguna buena interpretación de Paganini, que es en mi opinión uno de los compositores más geniales y menos valorados que han existido jamás. Parece que solo hubiese compuesto los 24 Caprichos y los 6 Conciertos para violín cuando en realidad tiene docenas de obras increiblemente buenas (desde música de cámara para guitarra hasta variaciones carnavalescas sobre temas de Rossini que no las conocen ni en los círculos musicales más selectos de su Génova natal.

Os dejo un ejemplo (Yehudi Meuhin interpretando el Moto Perpetuo de Paganini) que es una gota en un inmenso océano:

 

15/03/2011, 17:27

A riesgo de parecer anticuado...

¿El autor del título de este hilo es suramericano?

15/03/2011, 17:30

 A riesgo de parecer maleducado, y tú eres un pájaro con gafas de sol?...no, no lo soy._.!

15/03/2011, 17:38

Mmm ¿No será que no lo admites por vergüenza o algo, no?

No tienes porque avergonzarte. Cualquier vestigio colonial pasó hace tiempo.

15/03/2011, 17:54

 Aunque soy de la ciudad de donde salieron los barcos hacia suramerica, no, no lo soy.

15/03/2011, 20:42
Editado: 15/03/2011, 20:45

+1 a Enaitz

Ya cuando vi el vídeo me quedé con ganas de decirlo, pero weno, un poco de mérito hay que reconocer que sea capaz de rasgar el violín de una manera tan rápida. Y, en cuanto al guitarrista veloz, sin quitarle nada de mérito, quiero decir que es mucho más fácil tocar notas rápidas con la guitarra eléctrica que con un violín. De la misma forma que es más fácil tocar notas rápidas con un violín que con un contrabajo. Simplemente, por si no os fiáis, si tenéis la opción de palpar una guitarra eléctrica y al lado un violín(o incluso mejro un contrabajo) pulsar las cuerdas de ambas y veréis como la guitarra con mirarlas se pulsan solas, y el violín hay que hacer algo de fuerza(para le contrabajo ya... XDDD).

 

EDIT: Aunque hay que decir que el vuelo del moscardón es una obra que ha adoptado un carácter, puramente, virtuosístico... con lo que no queda muy fuera de lugar admirar los músicos que la tocan a la velocidad del sonido.

15/03/2011, 20:50

 Sir Perc, entiendo lo que dices, ya que yo toco el bajo(Digamos que no se puede comparar con el contrabajo, pero bueno) y comparando esas cuerdas con las de una guitarra...yo, personalmente, me dejo los dedos.xD

Este hilo ha sido cerrado.