Foro

Ya podéis hacer los pedidos de merchandising. Antes de preguntar lee el primer mensaje del hilo.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Ya podéis hacer los pedidos de merchandising. Antes de preguntar lee el primer mensaje del hilo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/03/2011, 08:42

Supongo que no hay manera de editar el campo observaciones una vez cerrado el pedido ¿No?

Unai
 
17/03/2011, 08:54

Con una incidencia indicando el número de pedido

17/03/2011, 09:08

Pues ya está subida.

Muchas gracias.

17/03/2011, 09:19

 
Pedido, pagado, y fax enviado :)

17/03/2011, 12:37
Editado: 17/03/2011, 12:43

Cierto, yo también quería la de Escucha la llamada, con esa enteraba las 4 chapas, mismas que voté en la encuesta.

 

17/03/2011, 13:27

Maldición maldita...yo tambien las quería!!! Hay forma de añadirlas?

17/03/2011, 13:28

 
Pero la de "Escucha la llamada" no está en la lista no? :S (Si no, yo me la habria cogido xD)

17/03/2011, 13:33

No, la de Escucha la llamada no está en la lista de chapas disponibles pese a que otras, que obtuvieron menos votos que esa, sí lo están :(

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/03/2011, 13:34
Editado: 17/03/2011, 13:45

Ops... Se me coló la de Escucha la llamada... O_o. ¡Mierda!

Voy a añadir la chapa Escucha la Llamada

Lo podemos apañar de la siguiente manera: 

Si pagáis por PayPal enviad 1,00 € a chemo (arroba) comunidadumbria.com poniendo en el concepto el número de vuestro pedido y chapa escucha. Os añadiremos manualmente la chapa a vuestro pedido.

Si habéis pagado por banco pero vais a la KDD mandadme un MP para añadiros yo la chapa y luego os cobro el euro en la KDD. Nuevamente me encargo yo de añadir la chapa a vuestro pedido.

Si habéis pagado por banco pero no vais a la KDD... no creo que os compense hacer una transferencia por 1,00 € :( Como mucho ir hasta el banco e ingresar en cuenta el euro. Suena raro pero cosas más raras he visto.

ATENCION AVISO IMPORTANTE: LA FECHA LIMITE PARA LOS PEDIDOS SE ACORTA

ATENCION AVISO IMPORTANTE: LA FECHA LIMITE PARA LOS PEDIDOS SE ACORTA

ATENCION AVISO IMPORTANTE: LA FECHA LIMITE PARA LOS PEDIDOS SE ACORTA

Tenemos que tenerlo todo listo para el próximo miércoles 23 ya que en la imprenta tienen que comprobar el stock y todo eso.

Otra cosa: se puede pedir camiseta KDD modelo chica. No hay problema. Lo voy a añadir ahora.

17/03/2011, 14:27

Bueno, pedido pagado. Por suerte los últimos cambios a mi no me afectan. De hecho he aprovechado para pagar también el carné umbriano y ahorrarme un viaje al banco.
El año que viene habría que añadir al merchandising pagar el carné umbriano.

17/03/2011, 14:27

Bueno, pedido pagado. Por suerte los últimos cambios a mi no me afectan. De hecho he aprovechado para pagar también el carné umbriano y ahorrarme un viaje al banco.
El año que viene habría que añadir al merchandising pagar el carné umbriano.

17/03/2011, 14:37

¬¬

juuuuuuuu

bueno, da igual la camiseta la dejo tal cual la pedí.

Eso me pasa por impaciente :S

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/03/2011, 15:20

DarkStar: si la quieres cambiar sube una incidencia y te la cambiamos, que no hay problema ninguno. Lo mismo digo a los demás: si veis algo que queréis cambiar subid incidencia y modificamos, que precisamente hasta el miércoles que viene no damos la lista definitiva a imprenta.

17/03/2011, 16:31

me acleren que cami es la que no tiene ribete blanco?, porque yo la pedi asi porque la de chica no lo tenía y de ser que la cami no lo tenga me pido la entallada (me refiero a la cami de umbría no la de la kdd)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/03/2011, 16:36

No tiene ribete blanco. He hablado hoy por la mañana con ellos y me han dicho que finalmente ese modelo de camiseta ya no lo trabajan. Así que ya sabéis: los que tengáis camisetas oficiales con el ribete blanco tenéis edición de coleccionista ;P

17/03/2011, 21:29

Gracias lo dejo como está, así tengo variedad. :P

por cierto me ha llegado mi carnet hoy mismo ^^ Gracias.

17/03/2011, 22:46

En teoría, acabo de pedir y pagar... Nunca me entero de como va lo del PayPal este...

17/03/2011, 23:19

Pedido y pagado

18/03/2011, 00:45

Ok, entonces miraré medidas de la entallada y cambiaré el pedido .... incidencia era¿no?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/03/2011, 08:37

Exacto: cualquier cambio hacedlo por incidencia. 

Uneg
 
18/03/2011, 08:51

Pedido y pagado , en teoría, es la primera vez que uso paypal...

18/03/2011, 14:15

Me acabo de dar cuenta de esto:

Cita:

si no lo recibirás por mensajería en cuanto está listo.

¿No sería "esté"?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/03/2011, 15:23

Si hacéis transferencia bancaria por favor acordaos de mandar los justificantes de pago a la dirección pagos (arroba) comunidadumbria.com. No os fiéis de que yo luego repase los movimientos de la cuenta bancaria...

He recibido los añadidos de chapa para Kalruth e Hypathia. Aún no las he añadido porque salgo ahora para Riveira, pero luego lo hago.

Caine
 
20/03/2011, 17:19

Una cosilla, cuando haces el pedido para chapas y dados sale lo siguiente:

GASTO DE ENVIO CHAPAS Y DADOS
Importe - 2,55
Cantidad - 1,00
Total - 2,00
 
Por tanto ya no sé cuánto tengo que pagar, si los 10€ que me pone abajo (Total Importes) o los 10,55 que sumo yo...
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/03/2011, 18:53

Es 10,55. Hay un error que ya me lo advirtieron el primer día pero entre tanto lío me despisté yo de poner los decimales. Voy a corregirlo en cuanto mande este MP.

MUY IMPORTANTE: Se están acabando los packs de dados... repito que los que no confirmen el pedido PAGÁNDOLO no cuentan. Los primeros que paguen se llevan los dados. Voy a hacer ahora un pequeño apaño para llevar el control de stock de los dados y así que sepáis cuando ya no se pueden pedir más.

Recordad que este miércoles es el último día para hacer el pago. El miércoles por la noche cerramos el sistema y los pedidos no pagados se anularán automáticamente.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/03/2011, 20:28

Listo lo de los dados... ahora si vais a vuestra ficha de pedido veréis cuantos packs de dados quedan disponibles. Cuando se acaben no hay más. Los dados ya están hechos y no podemos encargar más. En el momento que escribo esto quedan 26 packs... pero repito: para no quedaros sin dados hay que pagar el pedido. No vale sólo con confirmarlo. El que avisa no es traidor. Y lo digo porque hay pedidos 96 packs de dados (aunque sólo se han pagado 74).

Con el resto del material no tenemos este problema porque se van a crear bajo demanda.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/03/2011, 22:32

Informamos a los navegantes que el miércoles se cierra el plazo de pago para los pedidos. Los que no estén pagados el miércoles por la tarde simplemente se anularán.

Los que hayáis pagado comprobad por favor en vuestra ficha que el pedido aparece efectivamente como pagado. Simplemente pulsad de nuevo en el botón pedido y allí lo veréis. Si hubierais pagado pero aún no figurase como tal NO ME MANDÉIS MPs A MI ;D Mandadlos a pagos (arroba) comunidadumbria.com que la persona que se encarga de ese tema lo solucionará mejor.

 

Fiber
 
22/03/2011, 01:58

 Pedido hecho !!!

Creo que paypal se me ha liado y me decia algo de que el envio sería enviado a mi dirección, yo he espificado que lo recojo en la kedada, así que supongo que así será... :-)

Las chapas molan cantidad, y además hay para todos los gustos.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/03/2011, 09:40
Editado: 22/03/2011, 09:41

En principio nosotros hacemos caso a la dirección del pedido (o al formato). Cuando esté todo pagado y empecemos la revisión y organización para los envíos repasaremos cada pedido y os mandaremos un MP para confirmar direcciones (o pedirlas si os habéis olvidado de especificarlas). Por eso no os preocupéis :) 

Quedan 18 packs de dados. Los que paguéis entre hoy si habéis hecho pedido de dados revisad, antes de hacer el pago, que todavía nos quedan dados. Los dados se descuentan cada vez que alguien PAGA su pedido. No hay otra manera posible de llevar el stock.

Kaila
 
22/03/2011, 12:20
Editado: 22/03/2011, 12:23

Pdido hecho y pagado por paypal.

Así que quedan 16 packs de dados...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.