Foro

Despedida de soltero [Slang], viernes 25/03/2011 de 20h+

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Despedida de soltero [Slang], viernes 25/03/2011 de 20h+

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/03/2011, 12:10
Editado: 20/03/2011, 14:38

Partida del juego slang que dirigiré en la quedada umbriana española del mes que viene. Es una partida de creación propia que quiero testear, sobretodo para controlar la duración de la partida y que entre en una sola sesión. Aquellos voluntarios en participar serán conejillos de indias porque va a ser la primera vez que la juegue.
Obviamente no podrán participar los jugadores que tengo apalabrados para jugarla en mesa durante la KDD española.

Los personajes disponibles son:

  • Jimmy, el futuro esposo que es soldado profesional del ejército de los EEUU.
  • Trevor, hermano mayor de jimmy, también soldado profesional aunque algo violento y xenófobo.
  • Charly, el tío de los dos hermanos que es un triunfador de éxito en Las Vegas.
  • Stuart, compañero de cuarto de jimmy en la universidad. Un visionario hombre de negocios.
  • Darren, padrino de la boda y el mejor amigo de jimmy. Es británico, educado y un fiestero.
  • David, el mejor amigo de la novia y hombre de color (negro)

Según os vayáis confirmando podéis ir escogiendo personaje. La partida empezara el próximo martes 22/03/2011 viernes 25/03/2011 a las 20h de la tarde y se alargará fácilmente hasta la 1h de la mañana que en principio será la hora tope. Confío en que todo vaya bien para que no haga falta otra sesión de juego.
No hay enlace a la partida porque aún no la he creado, antes quiero saber si hay gente interesada en jugarla.

20/03/2011, 14:37

Cambio de fechas, viernes 25/03/2011 que parece que la noche del martes no es una buena opción xD

21/03/2011, 19:17

Tiene buena pinta la tematica, me gustaría ser Trevor el hermano mayor del "Afortunado" si es posible

21/03/2011, 19:32

Puedes usar tu imagen de avatar actual como la del personaje perfectamente.
Por lo demás si consigo reunir a más gente igual si que hay partida que parece que a la gente no le interesa demasiado este proyecto.

21/03/2011, 20:59

Ya tengo un avatar pensado para el personaje si quieres te lo paso XD

21/03/2011, 21:54

A mi me interesa pero a esa hora no podría el VIernes; es que tengo clases hasta las 12 am Hora Servidor (soy latinoamericano)

Si llegas a cambiarla para el Sábado o el Domingo yo quisiera llevar a Charly ///_^

PD: Sería mi primera partida de Rol por Chat ///_^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.