Foro

Se vino la tercer entrega de Avengers...AVENGERS REÚNANSE!!!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se vino la tercer entrega de Avengers...AVENGERS REÚNANSE!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/03/2011, 15:10

Bueno, tengo un pequeño escuadrón que ya ha jugado dos cortas pero sustanciosas partidas de Avengers conmigo, escuadrón que quiero se me una de nuevo :p....pero abro este hilo para dos cosas. Primero: Saber quiénes de ese escuadrón están disponibles a una nueva partida del mismo corte que las dos anteriores (si no pueden está bien,  no hay problema) pero quiero que me digan acá SI PUEDO o NO PUEDO vale?. La partida empezaría el 1º de abril para que nos podamos organizar mejor.

Lo segundo interesante de esta partida es que requiero un Avenger más, que será sorpresa jajajajajajaja...así que jugadores que quieran unirse, bienvenidos. Ritmo medio-alto, no se necesita ni conocimiento de reglas ni de la historia de los personajes, solo buena actitud y ganas de jugar (espero sus respuestas)

18/03/2011, 15:50
Editado: 18/03/2011, 15:51

Tiempo estimado de partida? Mira que he rechazado una partida de SW por precaución, pero ojeando hace unos días el manual de SH INC. me tienta, tienta, tienta y mucho.

 

18/03/2011, 15:58
Editado: 18/03/2011, 15:59

si puedo

Aunque espero que los demás vean este anuncio, si no tocara preguntarles por mp...

18/03/2011, 15:57
Editado: 18/03/2011, 15:59

Pues los tiempos estimados de mis partidas son de 2 a 4 meses en promedio, son partidas ágiles. Yo no uso el sistema de Heroes Inc porque no lo conozco, es un sistema excelente que promovió TSR para el juego por allá en los 80s pero que no se encuentra acá en Umbría. El sistema en sí es sencillo sin mencionar el acompañamiento que hago como master a esas reglas. Igual como digo, no se necesita saber nada del sistema. Las partidas las he diseñado para ir continuándolas por partes cómo ha sido ya con los muchachos que ya han estado (que les agradezco algo de publicidad en este hilo no? XD)

Syb, gracias, Thor adentro pues

18/03/2011, 16:00

Pues la mayoria de los compañeros al finalizar la segunda dijeron que continuaban, solo espero que vean este mensaje

18/03/2011, 17:23

En pocas palabras, ya no hay cupos disponiles, lastima, se veia interesante...

18/03/2011, 17:27

Si hay cupos...necesito un jugador nuevo para unir al grupo, independiente de cuantos del grupo puedan continuar. En tu caso Poison, lamento decirte que no te puedo vincular porque te tengo en mi partida de Spiderman :p.

18/03/2011, 17:31

 Me encantaría participar si hay cupos. Hace mucho que quiero jugar una partida de este estilo pero no he tenido suerte.

18/03/2011, 17:40

Pues Alcol, mirando tu ficha te veo lleno de partidas...si te comprometes a no botarme el personaje a su suerte, eres bienvenido entonces

18/03/2011, 17:52

bueno si tenes un lugarcito me interesa bastante! ahora estoy jugando una partidita con los heroes de DC y me gustaria jugar con los de marvel!

18/03/2011, 18:01

 No te preocupes.  Una de ellas se cerró, por eso me gustaría agregar otra. No paso de esas.  Por otro lado, soy medio noctambulo, así que no hay chances de que deje de lado la partida si me agregas.

18/03/2011, 19:22

El Capitán América os da la bienvenida, aspirantes a héroes. El pabellón está muy alto, pero seguro que si lo dais todo, lograreis convertiros en un verdadero Vengador!

 

Vamos, que yo sigo XD

lato
 
18/03/2011, 21:26

la viuda negra esta disponible ... (abran fuego de chistes faciles)

18/03/2011, 21:44

Lionheart lamenta no poder unirse en esta ocasión. Me he prometido a mí misma no coger más partidas de momento, estoy al límite y casi casi descuidando alguna. Sólo espero que quien recoja el testigo lleve bien a mi PJ y consiga hacer un lanzamiento decente con el Capi!!!

18/03/2011, 21:55

No te afanes Empathia, simplemente en esta misión no participa la linda Lionheart...te espero en la cuarta entrega :p

18/03/2011, 22:40

Onslaught si quieres puedes subir una incidencia para que se cree la entrada del sistema de Marvel Superheroes que usas e incluso pedir en la incidencia que tus otras partidas se cambie el reglamento para reflejar que era ese.

Yo subí el siguiente, que es el Marvel SAGA y con que subas la portada, los datos y un resumen vale.

Es un juego excelente del que guardo muy gratos recuerdos y mucho material gracias a eBay.

19/03/2011, 10:04
Editado: 19/03/2011, 10:05

Creo que tienes varios candidatos de la misma partida,de uno u otro lado de la mesa,o mejor del ordenador(computadora),jejejeje

Un nuevo candidato llama a tu puerta si aun no llego demasiado tarde.......

Ademas de la partida en si misma,me ha intrigado ese nuevo sistema de juego el cual me gustaría conocer si es posible....gracias

19/03/2011, 11:30

Ons, aunque Tony no participe en esta, agradeceria un vip para poder ver lo que pasa cuando pueda.

19/03/2011, 13:57

Pues estaría bastante interesado en jugar la partida. Si no recuerdo mal ya jugué contigo una de New Mutants que al final no se pudo acabar debido a que te tuviste que marchar. Y fue una lastima.

Tengo bastantes partidas, pero a una de Vengadores contigo me apunto sin pensarmelo.

19/03/2011, 14:25

oh, un deathstalker!! y claro, querras llevar a ciclope! pues no es Vengador!!!   XD

19/03/2011, 15:20

Wuao!!!...aparentemente 8 en carisma ayuda a mejorar tu poder de convencimiento jajajajaja, para los interesados lamento informarles que ya escogí al nuevo jugador. Por supuesto, prontamente abriré nuevas partidas de cosas diferentes (pero con más calma para no caer en el error de la vez pasada XD). Gracias a todos por el interés mostrado

22/03/2011, 14:39

Deathstalker, muchísimas gracias por ese voto de confianza. Y contigo tengo una deuda pendiente de calidad de master por la pifia de aquella vez, claro que te tendré en cuenta para partidas futuras. Por ahora, ya tengo el grupo pero falta que el buen Red Goblin me confirme si puede participar en la partida que ya inició con su personaje o si dicho personaje no podrá hacer presencia tampoco. Si alguien puede contactarlo...GRACIAS!!!!!

22/03/2011, 17:27

Cita:

oh, un deathstalker!! y claro, querras llevar a ciclope! pues no es Vengador!!! XD

Lo sé. La Patrullosa lo tiene copado, y no es como Lobezno que puede estar en 10 colecciones a la vez. Además, hay muchos vengadores que me gustan.

En cuanto a la partida, pues si no se pude pues no se puede. Una lastima. Ya se verá otra vez.

22/03/2011, 18:23

Cita Robot:

Por ahora, ya tengo el grupo pero falta que el buen Red Goblin me confirme si puede participar en la partida que ya inició con su personaje o si dicho personaje no podrá hacer presencia tampoco. Si alguien puede contactarlo...GRACIAS!!!!!

¿Si te lo consigo....me debes un favor?

jeje

22/03/2011, 19:15

Ah buen cuervo, sigues por la comunidad, no contento con nuestro hilo preguntón me vienes a desvirtuar mi hilo de partida??? XD

22/03/2011, 20:15

XDDDDDDDDDDDDDD No era desvirtue, es una oferta de localizarte al goblin. Pero sino quieres mi ayuda.... :P

p.d.: Aunque ya te digo que creo que últimamente anda demasiado ocupado con partidas.

22/03/2011, 20:37

yo! yo!

22/03/2011, 20:42

Ehem...Xanatos quiere algo pero no se que es XD

22/03/2011, 21:33

Le haré un hueco, siempre y cando pueda llevar a Wasp XDDD

22/03/2011, 21:39

Claro que llevaras a la bella Wasp, bienvenido

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.