Foro

la forja de la fuerza [Star wars con RyF] -regalamos sable láser con la entrada-

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: la forja de la fuerza [Star wars con RyF] -regalamos sable láser con la entrada-

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2011, 21:48

 

Tras mucho planteármelo he decidido llevar una de mis partidas de mesa favoritas a aquí a umbría. Se trata de una partida dividida en varios capítulos, mezcla de star wars, thriller psicológico, terror y alta mortalidad (en ambos sentidos).

En principio sería una partida larga, pero que bien se puede acortar. El sistema está modificado a mi gusto XD pero ya se explicaría en la partida.

Para que os hagáis más o menos una idea, la cosa iría por aquí. En principio todos los integrantes tendrían poderes de la fuerza, pero no serían necesariamente jedis.

La música suave de Moorja blues ameniza el Schuzzy, un bar situado en el piso 330 de el barrio portuario de Nar'shadaa. Las cartas de pazaak vuelan entre el humo de los cigarros y del oozie, la nueva bebida de moda. Las noticias sobre la república zumban distantes, ajenas a vuestro juego.

De repente todo se volvió oscuro...

Para empezar me gustaría que 4 personas comprometidas alzasen la mano y se uniesen, luego entraría en detalles de sistema.

por cierto, partida no apta para puristas extremos XD posibles congruencias

20/03/2011, 22:17

Hola, estuve a punto de abrir un taller de RyF para ambientaciones de Star wars... ¿el reglamento es adapatación a la fuerza y sus poderes? Me encantaría verlo si es así, echarle un ojo... o incluso participar, pese a mi "cupo" personal de partidas..

Koya2
 
20/03/2011, 22:48

Ritmo? Resumen de la historia?

A mi en principio me puede interesar una partida de Star Wars con el sistema RyF (me gusta la ambientación y quiero aprender a jugar con RyF) pero sin mas datos no puedo decir ni que si ni que no.

20/03/2011, 23:15

*levanto la mano*

Yo me apunto, ¿tengo que mandarte boceto de pj o algo? ¿me das mas indicaciones para ello? 

21/03/2011, 00:00

a mi tambien me gustaria participar, pero al igual que ellos pienso deberias dar un poco mas de informacion.

21/03/2011, 00:13

+1 a los que han pedido mas información

Soy un ignorante del sistema RyF. Si lo explicas brevemente y nos dices que somos yo me anoto y te hago personaje.

Storm
 
21/03/2011, 12:51

Bueno aqui un adepto a la fuerza que se apunta.

Llevo bastante por esta web y la verdad aun no me he apuntado a ninguna partida porque estaba buscando algo que realmente me llamase la atencion, no dispongo de mucho tiempo libre y no puedo apuntarme a todas las partidas que salen (como me gustaria).

Esperemos que el ser novato no sea un inconveniente.

Venga un saludo^^.

Thass
 
21/03/2011, 13:30

YO ME APUNTO DE CABEZA, WAAAAAAAAAAA!

Tengo el proyecto de una partida de SW en mente con RyF y me encantaría jugar esta partida para inspirarme, me da igual si el ritmo es lento, medio o rápido, QUIERO JUGAR SEA EL PRECIO QUE SEA!

Pd: ¿en que época será? xD

21/03/2011, 13:49
Editado: 21/03/2011, 14:07

Bien, bien, bien!!

Esto es lo que yo quería ver, que os tiráseis a la piscina. La partida está ambientada en la antigüa república (la falta de datos es perfecta para que la manipule al gusto).

El RyF (Rápido y Fácil) es un sistema genérico muy sencillito que se basa en atributo +habilidad + dado intermedio de 3 dados de 10 caras. Se explicarán más detalles dentro del juego.

Antes de mandarme bocetos de pj voy a dar una serie de indicaciones. Esta partida es de investigación espacial y thriller psicológico, así que, aunque habrá una enorme libertad de acción y de ideas, será una partida bastante conducida.

El ritmo será el más rápido que puedan llevar los jugadores y yo. Personalmente me conecto, salvo excepciones, una vez al día o dos, así que me gustaría que hubiese un ritmo ágil y sobre todo mucha interacción entre pj's.

 

Los personajes serían 4 conocidos, sin poderes de la fuerza.  Trabajáis eventualmente como sujetos de prueba en el sector farmaceútico de Czercka corp. en Nar'shadaa, "testeando" un nuevo producto que permitía acelerar el ritmo del corazón y las capacidades sensitivas del sujeto. Comenzaríamos a narrar en el momento en el que  se inicia el programa.  No os puedo dar muchos más datos, tenéis libertad narrativa para contar cómo llegásteis ahí o no. Aprovechadla al máximo. Las historias conjuntas pueden ser muy interesantes, realmente interesantes. He probado esta partida con amigos durante unos 5 meses y dio muy buenos resultados. Si ahora os interesa, enviadme un leve esbozo de vuestro pj, y el miércoles por la tarde selecciono jugadores, abro la partida y profundizamos en historia, sistema y ambientación, vale?

Por cierto, la abro el miércoles porque estos días estoy hasta arriba, pero después ya estaré a tope.

-- sigo despues, que está mirando el profesor los portátiles XD -

21/03/2011, 21:43

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&am...

 

la partida ya está creada :D

todos los aspirantes apuntáos en ella, vale?

El miércoles posteo el tochón, pero id haciéndoos una idea del pj que queréis llevar.

El proceso de selección de la Czercka es muy duro, así que vuestros pj's no serán unos cacas, vaya. Añadir que se agredecerán ciertas habilidades combativas en la partida, pero que no será lo central. Habilidades como cultura espacial, buscar, sigilo o informática os podrían salvar más de una vez el culo :3

 

PD: olvidáos de lo del pazaak que os dije al principio, fue como empecé con mi grupo de mesa, pero probaré una historia con un esqueleto un poco distinto...

 

Thass
 
21/03/2011, 22:40
Editado: 21/03/2011, 22:42

Aun no sé que idea de PJ hacerme, los sujetos de pruebas para la compañia farmaceutica esa, serán voluntarios o cogidos a la fuerza? Me molaría llevar un esclavo :I

edit: si la partida fuera de ritmo medio, yo creo que mejor, lo digo desde la experiencia... Porque al principio sí, la gente sigue el ritmo, pero luego lo baja involuntariamente xD

21/03/2011, 22:49

yo he puesto alto porque es el ideal, pero el ritmo lo ponen los jugadores.

Respecto a lo de los voluntarios/esclavos... Será mejor que todos sean obligados... estaría bien la verdad. Pues en principio todos seréis "voluntarios forzosos" de la Czercka, la idea me gusta más-

22/03/2011, 00:02

Aun hay plazas??

22/03/2011, 08:24

si, bueno, seleccionaré a los 4 conceptos de pj's que más me guste, no necesitas historia por ahora ni nada, una ligera idea y su comportamiento.

Si quieres probar suerte... ;3

23/03/2011, 14:53

para los interesados:

EL JUEVES POR LA MAÑANA TERMINA EL PLAZO PARA APUNTARSE Y ENVIAR EL BOCETO!

Recalco, no pido la historia de vuestro pj, tan sólo un mero esbozo, p.e., Tobyas Meckard es un piloto de swoops expulsado de su banda de moteros. Es atrapado por una banda de rodianos que lo vende como experimento humano a la Czercka corp.

Solo eso! nada más!

Animarsus!!

Thass
 
23/03/2011, 17:18

Ya te envie mi boceto :3

 

23/03/2011, 17:57

he comprobado mi bandeja de entrada y no veo nada Thass :S

¿estás seguro? 

Thass
 
23/03/2011, 18:12
Editado: 23/03/2011, 18:13

No jodas tío, que no lo copie T.T

Edit: te he mandado un MP de prueba, dime si te llega... sino, abrá que abrir incidencia T.T

23/03/2011, 18:18

ahora si lo recibí :S

jo, lo siento tío :3 que putada...

siempre podemos echarle la culpa a los cuervos!

Thass
 
23/03/2011, 18:20
Editado: 23/03/2011, 18:28

Pff, lo volveré a escribir T.T

edit: ya lo mandé... dime si te llegó

23/03/2011, 19:08
Editado: 23/03/2011, 19:09

Recibido :3

Venga esos bocetos!! Sólo queda un puesto!!

23/03/2011, 23:55

no se si te habra llegado el mio.

24/03/2011, 09:23

Terminado el plazo!

Los seleccionados son:

Thass

knightden

strawdog

vertigo

 

Gracias a los demás por vuestras historias y lo siento mucho :3 no me siento capaz de llevar a más de 4 pj's. Si queréis vip solicitadlo! os lo daré encantado!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.