Foro

Deivid Semi-Out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Deivid Semi-Out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/03/2011, 14:40

Si, no suelo ponerme out muy a menudo, pero esta vez debido a mi incapacidad creativa para las partidas y posts, y sumando algunos problemas en casa, tendré que dejar en parte a la comunidad. Digo en parte, porque me cuesta mucho postear siendo el director, eso mis jugadores se habrán dado cuenta. Y como jugador voy llendo sin destacar en nada...

También los asiduos del chat se habrán dado cuenta de que me conecto menos tiempo y cada vez menos.

Pensaba que sería algo pasajero, pero ya me lleva demasiado tiempo, así que voy a poner en pausa mis partidas como dire y a seguir las de jugador, pues es lo que me toca, ademas de quee stán bastante bien las partidas. Jejeje. Aún así seguiré pasandome por aqui. Saludos. ^^

Corso
 
23/03/2011, 14:46

Como te comente, cuando pasa ese tipo de cosas, un descansito es lo mejor. Si esto se convierte en una obligación en vez de en un hobby los terroristas ganan xDD

Tomatelo con calma, cuando menos te lo esperes estaras otra vez posteando como un loco xD

Khiel
 
23/03/2011, 15:09

:-C   …Pobriño

Aunque te vayamos a echar de menos, es verdad que lo mejor es darse un respiro

Eso te pasa por beber agua de una depuradora   :-P

23/03/2011, 15:11

Eso, descansá la cabeza que todo es más fácil luego. Mejor una pausa a tiempo que tirar todo para siempre, o postear sin ganas.

Abrazo! 

23/03/2011, 18:18

Me vengareeeee!! bwajajajaja...

Na, descansa :P

25/03/2011, 01:03

Eso si, en las de jugador seguiré posteando, por si no ha quedado claro. xD Solo que me he estoy quedando sin ideas para postear en muuuchas ocasiones, cosa rara en mi, pues siempre tuve mucha imaginación...

25/03/2011, 01:29

Pues ala a postear en la mia, que estas ya muy desaparecido, XD.

Aunque solo sea para decir SI SEÑOR!, XDD.

Por eso yo no suelo aceptar tantas partidas como jugador o director, porque con una de cada ya es bastante envolvente, a la larga cansa pero mucho.

Por lo demas simplemente descansa de estas, y como jugador posteas y a ver si asi recuperas esa inspiracion.

Y aun a malas paquetito de sangria y visita al oraculo, XDD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.