Foro

Rol monster hunter

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Rol monster hunter

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/03/2011, 16:52
Editado: 23/03/2011, 16:56

 no se si por esta comunidad habra alguien como yo que monster hunter es su juego favorito y al que le a dedicado por ejemplo a un solo pj mas de 400 horas pues bueno a continuacion  os cuento

 

un amigo y yo estamos haciendo un rol sobre mh y pues eso por si a alguien le interesa aqui teneis una foto de el manual de las bestias(estan de todos los mh incluido frontier)

 

23/03/2011, 17:07

Seguro que hay alguien a quien le interesa participar o saber del proyecto

Mucho ánimo, ¡es genial! ^^

23/03/2011, 17:24

Yo me apunto al proyecto, creo que ademas si añades nuevos monstruos no presentes en monster hunter pero del mismo estilo quedaria de 10. Yo tengo mucha imaginacion aunque esté mal que yo lo diga (Mirad mi perfil de opiniones positivas) Y soy buena dibujante, así que puedo colbaorar con nuevos monstruos y todo lo demas...

23/03/2011, 18:47

 laecella aceptada el que quiera unirse que me lo diga ^^ nosotros tenemos una comunidad sobre mh todo lo relacionado con ello, asi que cuando matengamos contacto os pasare el link para reunirnos y debatir los temas alli ^^

Atomx
 
25/03/2011, 22:13

Molaría un monton, una vez hice una partida con el sistema de ANIMA, en el cual los personajes obtenían objetos de las bestias que cazaban y de esta manera podían mejorar cualquier tipo de armadura básica añadiéndole alguna carácterística o mejora (tanto aumento de armadura en algún tipo de daño, como mejorar la calidad de dicho objeto, como añadirle algun poder o ventaja).

Ya dirás que sistema usas, estaré al tanto del proyecto. No me apunto porque no tengo mucho tiempo ultimamente, pero contais con mi apoyo y si puedo intentaré echar una manita.

25/03/2011, 22:41

Si van a hacer una partida y necesitan jugadores para probarla, me apunto!!!

La psp la queme con el monster hunter, xDD.

Sería un placer poder disfrutar de una partida.

Un saludo.

26/03/2011, 04:48

si cuando termine todo el proyecto os avisare, quedaran como mucho 2 semanas, pues sistema ahora mismo, estamos basandonos en vampiro, pues es al rol que mas emos jugado y nos parece simple y efectivo !! ^^ asi que muchas gracias por los comentts el libro lleva ya un 15% de monstruos todos los "drome y aggys y todos los pelagus y osos(monster hunter freedom 3) faltan los tipo caparaceon,wyvern y sus deriaciones y dragones ancianos y legendarios ^^

Atomx
 
27/03/2011, 12:07
Editado: 27/03/2011, 12:10

Pues si que lo teneis avanzado, estaré muyyyyyyy pendiente de que lo saqueis. El sistema de juego está bien, rápido y tal, lo que para el combate no suele ser muy bueno, supongo que el juego lo habeis hecho tambien para que se pueda rolear; para eso si que sirve mucho el sistema de vampiro.

PD: Lo siguiente, un juego de rol de MASS EFFECTS (molaría, ¿no?), XD

27/03/2011, 13:53

Yo pense en hacer una tipo Monster Hunter con D&D4. Por falta de gente al final no hice nada... :S

Atomx
 
27/03/2011, 14:30

No por favor, el sistema D&D no. Además, como usas ese sistema para matar a un bicho que te supera 50 veces en vida y que te mata de dos toques, sería imposible, o por lo menos no sería muy fiel al juego.

27/03/2011, 15:09

Qué forma de negarse a un juego que seguramente no se ha probado viendo la crítica… En D&D hay monstruos fuertes pero pensados a distintos niveles de personajes para que no mueran a la primera de cambio. Al igual que en Monster Hunter, un cazador novato no empieza cazando el depredador mas grande. En D&D también están los “puntos de experiencia por encuentro”, que sirve para calcular que criatura o criaturas serian perfectas para la lucha. Según se va matando monstruos en Monster Hunter uno mejora y consigue nuevas armaduras, en D&D ocurre casi lo mismo, los pj suben de nivel, mejoran y consiguen nuevo equipo.

A mi forma de ver, tras probar Vampiro y otros juegos de rol, creo que D&D4 (que es el que yo he probado) no es una idea tan descabellada...

Atomx
 
27/03/2011, 16:24

Haber, no es criticar por criticar, en monster hunter, cualquier personaje haciendo uso de sus habilidades basicas podría matar a una gran bestia (con poco equipo y siendo un experto esquivando ataques), sin embargo en dungeons no es así, al no haber muchas habilidades con las que "rolear" digamos que todo se combierte en un "golpeo yo, y ahora tu". No se, es mi forma de verlo, pero vamos es un juego mas y de los mas jugados, aunque no es mi estilo, XD.

27/03/2011, 16:34

Ok, respeto las opiniones y las preferencias a juegos de rol, pero en eso de con poco equipo discrepo XD Si hablamos del videojuego, como te enfrentes a un Rhadalos con un arma de filo normal terminas sin piedras de afilar y sin tiempo XD

30/03/2011, 19:06

 proyecto parado 1 semana, ya consegui el mh3rd y voy a pasarmelo para poner todo lo nuevo que tiene aqui.

30/03/2011, 23:22

Pués creo que es muy interesante, yo también soy un jugador empedernido de los MH y estoy esperando a la traducción de 3rd jeje

Ya nos avisarás ;)

Elam
 
31/03/2011, 00:49

Pienso que es una idea muy atractiva.Apuntame para la futura partida :)

Pienso que D&D no es solo Golpear y parar, si has leido el manual de jugador veras la cantidad de habilidades que puedes hacer.Un buen master da bonus a los jugadores que narran sus movimientos, aunque es asi como yo juego, claro.. xD

09/09/2013, 15:35

Estoy interesado en el tema, tal vez sea tarde pero me gustaría ayudar y probarlo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.