Foro

Se busca: Pícaro (3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca: Pícaro (3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/03/2011, 00:07

Se busca pícaro, con algo de experiencia (nivel 3), para unirse a un grupo de aventureros que recorren tumbas en busca de una explicación. Su labor sería sencilla: buscar trampas, estar siempre atento y tratar de hundir su cuchillo en algún que otro riñón, siempre que no se tratase de muertos vivientes, y dado que son tumbas hay más de uno.

Interesados contacten conmigo vía foro, es decir, por aqui mismo.

Para más información leer más abajo.

24/03/2011, 00:09

Bueno, después del mensaje corto que pensé colgar en el periódico local y cuya idea finalmente deseché por lo mucho que iba a sufrir mi bolsillo dado el alto precio que hay por letra anunciada, explico con más detenimiento.

La partida es:

Las Aventuras del Rey Olvidado.

Es un módulo de Dungeon 3.5. La partida va bastante avanzada, pero dado que voy a meter ahora mismo a un personaje no me importaría meter a otro.

Hay dos posibilidades, comenzar con un mediano que ya tiene la ficha hecha (habría que leer a cambio) o empezar de cero con un personaje creado por vosotros.

El ritmo se intenta que sea alto, pero la verdad es que al final se trata de un ritmo medio que a veces multiplica el numero de post diarios (sobretodo en algunos combates). Me da igual la experiencia de la gente, pero siempre es mejor que esté bien avalado, que no cometa faltas y que sepa  jugar D&D.

Si veo que hay mucha gente interesada es posible que pida historias de cara al nuevo personaje.

No sé, cualquier cosa más, preguntad sin demora. :D

P.D. Por petición particular, se valorará que sea de género femenino y si fuese enana, mejor que mejor xDDDDD

Akin
 
24/03/2011, 00:14

¿Partida? ¿manuales? ¿razas permitidas...?

Tengo un gnomo sombrío huérfano desde hace un tiempo, pero es un personaje con ajuste de nivel y bastante especial en la forma de representarlo y de actuar. Un buen pícaro, aunque poco orientado al combate.

24/03/2011, 00:31

Razas cualquiera, pero siempre digo que cuanto más ajustado al manual primero, mejor.

No me gustan las cosas raras y creo que optaría por lo básico.

No obstante, permito casi cualquier manual, para sacar dotes y eso, siempre y cuando se me pregunte, y se adjunte la pagina en la que sale cada cosa y el título del manual obviamente.

Akin
 
24/03/2011, 01:06

Entonces no te encaja mi pj, es realmente raro (es un whisper gnomre con plantilla de criatura de las sombras). Seguirá huérfano entonces :D

24/03/2011, 01:25

A mi me interesaria, hace tiempo que no llevo a un pícaro. ¿Te mando trasfondo?

24/03/2011, 01:48
Editado: 24/03/2011, 01:52

 Me pido una plaza si aún tienes disponible! XDDD Me encantaría participar (Y tengo vicio de D&D del grave XD) Si aún queda espacio para un pícaro o un Guerrero cuenta conmigo y avisame que necesitas, estamos en contacto, nos vemos! ^^

24/03/2011, 03:12

Si que me interesa jugar la 3.5, sería algo sencillo, quizá un elfo picaro2/guerrero1.... para apoyar en combate también...... en todo caso, avísame si aún queda espacio para crearme el Pj.....

24/03/2011, 08:28

Yo tengo un pícaro creado en otra partida que se "ha quedado" huérfana de DM... si te interesa podríamos incluirlo en tu partida y así al menos probaría que tal se desenvuelve en "la mesa".

NoX
 
24/03/2011, 08:30
Editado: 24/03/2011, 08:31

 Yo tengo una pícara por ahí que anda huerfanita, si quieres adoptarla avisa y te mando un mp. El problema es que es humana, no enana.

tynd
 
24/03/2011, 16:00

Yo también estoy interesado, tengo un humano pícaro que no llegó a jugar la partida que le tocaba, así que no me importaría hacer uno que se le pareciera bastante.

24/03/2011, 23:50

Veo que hay mucha aceptación, por lo que: Interesados, envien "D&D y el mensaje que quieran al 7755 para entrar en el sorteo de la plaza"... o tb me podeis enviar las historias como mensaje privado, que eso también me vale... va a ser una dura selección... :S

29/03/2011, 14:53

Veamos,...

De entre todas las historias que me han mandado he dudado mucho. Pero finalmente me he decidido por NoX.

No ha sido una decisión fácil y he de decir que estuve dudando hasta el último momento,... (me las he tenido que leer todas varias veces)

Muchas gracias a todos por el interés :D

29/03/2011, 19:20

Gracias a ti por la oportunidad ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.