Foro

Sustituto para partida de rol fantastica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para partida de rol fantastica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/03/2011, 22:04

Se busca un jugador que tome el papel de Serjov en el rol Contraataque a los pieles verdes, un rol ambientado en un mundo fantástico que está siendo amenazado por la marea verde.

Serjov es un Mediano que conoce el arte de la magia como la palma de su mano. Es alegre y se lleva bien con todo el grupo y es... de mediana estatura (xD).

El objetivo del grupo es llegar a lo que se le podría llamar "capital" de los orcos para asesinar a su general que es el único con dos dedos de frente. Sin alguien que los guíe, serían arrasados por la resistencia.

Para mas información, visitar directamente el link de la partida: www.comunidadumbria.com/partida/15610

Interesados postear aquí mismo.

24/03/2011, 22:25

Lástima que no tengo margen para más partidas, estuve un tiempo en mis inicios leyendos, y es un grupo interesante que rolea muy bien. A Red goblin ya lo conocía y (como decía) es un gran jugador/máster.

Que tengais mucha suerte con esta sustitución.

24/03/2011, 22:28

Se me olvidaba, se utiliza el manual de Rapido y Facil, descargable gratuitamente desde su página web.

Y sí, estoy encantado con mis jugadores, rolean de maravilla ^^

24/03/2011, 22:57

Yo podría hacerme cargo, si me dieras tiempo para ponerme al día.

Si la partida está muy avanzada, tendré que leer mucho. XDDDD

26/03/2011, 12:20

Si quieres te puedo hacer un resumen de mas o menos lo que ha ocurrido hasta el momento, así no te lo tienes que leer todo xD

Te meto en la partida y ya me diras.

26/03/2011, 12:49

Que rápido ha sido esto de encontrar sustituto XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.