Foro

Aquelarre, ¿falta mucho?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Aquelarre, ¿falta mucho?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Atomx
 
26/03/2011, 22:33

Wenas a todos, solo quería preguntar haber si alguien sabía sobre la fecha de salida de la 3ª edición de aquelarre. Lo único que me han dicho en la tienda esque puede que esté el mes que viene.
Supongo que no soy el único que está ansioso porque salga dicho manual.

26/03/2011, 22:40

Según su web los libros les llegarian el martes... por lo que hasta que empiecen a enviarlos a tiendas o a individuos, pues hasta el jueves/viernes. Es una suposición, por lo que no te lo tomes al pie de la letra.

Atomx
 
27/03/2011, 12:05

Gracias por la aclaración, ya imagino que uno no puede esperar nada, saldrán cuando estén, ni mas ni menos, XD

PoBa
 
27/03/2011, 14:03

Ayer, en las Barnalúdicas, Ricard Ibáñez estuvo presentando el nuevo Aquelarre. Según nos dijo, el día 1 de abril tiene una cita en Sevilla en la que se supone que pondrán en sus manos, por primera vez, un ejemplar editado (encuadernado y acabado) de Aquelarre.

Así que, según nos dijo, si nada falla (y parecía particularmente inetresado en que nada falle, bajo amenaza de empezar a cortar lo que no suena a los editores), calculad que a partir de ahí se va a depender de que se impriman los ejemplares y se distribuyan.

Finales de abril, con un poco de suerte.

Atomx
 
27/03/2011, 14:27

En la página oficial de nosolorol han puesto unas imagenes en la que muestran que el juego ya se esta imprimiendo desde hace unos dias, la cosa es que no se sabe cuando lo van a distribuir, supongo que depende de las copias que quieran hacer y cuanto les cueste encuadernar todo.

Así que por lo menos la impresión ya está en proceso...

27/03/2011, 16:32

Y según un comentario de twitter de los creadores les iban a llegar los libros ya impresos el martes... por eso decia que para el viernes empezarian a enviarlos.

Atomx
 
27/03/2011, 19:28

Es mejor no esperar nada y luego alegrarse, que esperarlo y desilusionarse, no creeis?. XD

Gracias por vuestros comentarios

28/03/2011, 19:12

En el facebook de NSR han puesto:

"Esta semana salen los libros de los mecenas, la próxima los de las preventas la siguiente y a partir de ahí el resto"

Asi que ya no falta nada :)

Pedro
 
28/03/2011, 19:45

Exacto Calafia. Me consta que ya se están haciendo los paquetes para los Mecenas.

Atomx
 
28/03/2011, 20:15

Eso quiere decir que yo que ni soy mecenas ni lo he precomprado me tengo que esperar a que lo saque a partir del 11 de abril o puede que lo lleven a las tiendas en la misma semana que en las preventas???

28/03/2011, 20:36

Eso, eso cuando saldra¿?

 

Pedro
 
28/03/2011, 21:39

No sabría decirlo con seguridad Atomx, yo diría que sí pero ahora mismo no lo sé. El lunes sabré más que vuelvo de las jornadas de Sevilla donde se hablará del tema.

Atomx
 
28/03/2011, 23:01

Ya contarás pues, haber si a lo largo de la semana nos dicen de forma oficial cuando sale.

Gracias por las aclaraciones

28/03/2011, 23:25

No es por poneros los dientes largos (bueno, sí que lo es) pero la versión digital, que he tenido el privilegio de ver, es la reoooooo...(...)

Así que estoy que no puedo esperar...

 

Atomx
 
03/04/2011, 15:27

No me pongas los dientes largos que ya lo que me faltaba, XP

03/04/2011, 17:10

al final dijeron que para el dia 15 en las tiendas XD por lo que si seguiremos con los dientes largos con una lima fea de grande :P

03/04/2011, 21:08

Como buen mecenas yo lo tengo ya en mis manos... muahahah.

Solo puedo decir que es increíble!

Pedro
 
04/04/2011, 01:15

Confirmo lo que dice Samuel Vimes. Yo ya lo tengo y es precioso :)

Atomx
 
04/04/2011, 07:27

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!, yo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaa.

04/04/2011, 10:01

Aqui para poder verlo, aunque sea a distancia

http://www.youtube.com/watch?v=bIZNy5z2yno&feature=player_embedded

 

Yo tambien tengo ganas de pillarlo.

Un saludo

04/04/2011, 11:49

Tranquilos en este caso, no habra decepción y la espera lo hara más gratificante ^^. Yo ya estoy preparando una partida para empezar a jugar con él :)

04/04/2011, 15:11

Cita:

Confirmo lo que dice Samuel Vimes. Yo ya lo tengo y es precioso :)

+1.

Como dije en el foro de Nosolorol: ES UNA PUTA OBRA DE ARTE :**)

04/04/2011, 15:47

El libro es una autentica joya, cada vez que lo hojeo se me cae la baba.

:-)

El mio yalo tengo en casa.

04/04/2011, 15:47

Cita:

Confirmo lo que dice Samuel Vimes. Yo ya lo tengo y es precioso :)

 

+1.

Como dije en el foro de Nosolorol: ES UNA PUTA OBRA DE ARTE :**)

 Sin duda alguna. Ha cumplido mis expectativas de lejos.

04/04/2011, 17:26

Tengo el manual en las manos. Es una autentica maravilla.

Ya está, ya lo he dicho. ¿Qué mas se puede decir? Una preciosidad

Atomx
 
04/04/2011, 19:47

La envidia me corroeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, buaaaaaaaaaaaah, quiero el mio yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y me faltan 10 dias que se me van a hacer mu laaaaaaaaaaaargooooos. OUCH!!!!!

06/04/2011, 13:27
Editado: 06/04/2011, 13:39

Yo ya lo tengo reservado en la tienda en la que compro normalmente los manuales de rol. Me he cogido la edición que trae la portada alternativa ^^.
 


 

¡Dios, estoy deseando que me llamen para que vaya a recogerlo!. ¡Ojalá les llegue lo antes posible! ^^.

07/04/2011, 23:00

Como mola esa ilustración... Menuda "rave" :-)

Atomx
 
09/04/2011, 11:49

Haber si el sabado que viene ya puedo hablar del libro. Alguno puede comentar cosas del juego? o de momento no podeis.

11/04/2011, 12:46

Hombre, por poder...

Yo te comentaría algo encantado, pero dese hace un mes y pico mi tiempo libre se cotiza a precio de adamantium, y solo le he pasado las páginas al libro para embelesarme con su aspecto, que de eso sí te puedo decir, que es algo sorprendente.

A mí nunca me gustó el aspecto del primer Aquelarre, me parecía muy feo. Empecé con el juego con la Edición Negra, (la que traía un CD con música y datos para las partidas), y su aspecto, la verdad es que me gustaba bastante, a pesar de que el libro duró entero dos partidas, y es que es lo que tiene la tapa blanda y las hojas encoladas. También tengo la edición que salió despues, a color, que era básciamente la misma, pero con un lavado de cara y algunos añadidos. Esta me gustó bastante menos a nivel estético, y es que a pesar del color, y la edición en tapa dura (que este libro si que ha aguantado a pesar del trote, y mira que lo suyo a recibido), las imágenes perdieron mucha coherencia por la diversidad de estilos, y bueno, lo de los ángeles en el bestiario, era como para sacarse los ojos, que parecían caballeros del zodiaco más que ángeles. Siempre me he preguntado si no se trató de evocar la imagen del ángel Tyrael del videojuego Diablo 2, por qué es que parecían de la misma familia. No es que los dibujos me parecieran malos, es que no encajaban en el conjunto ni con cola, y como con los ángeles, pasaba lo mismo con otras ilustraciones.

Por eso cuando me enteré del tono que iba a tener el nuevo Aquelarre, torcí el morro. Sabiendo que iba a tener aspecto de códice medieval, pensaba que el resultado sería como el de la primera edición, pero aún así me lancé al mecenazgo y bueno, no puedo estar más contento. El libro ha superado todas las espectativas, a nivel visual y estético es una gozada. Todo en él evoca a un códice medieval a las mil maravillas, y me parece un libro precioso, tanto por la calidad de los materiales, como por las ilustraciones a color, y en general todo el conjunto es una obra de arte. El tocho que suponen sus 536 páginas podría rivalizar con el listín telefónico, y eso puede ser un contra a la hora de captar jugadores novatos, pero los primeros vistazos me han asegurado que sigue siendo el mismo Aquelarre de siempre, con su misma sencillez y encanto, pero con todo el añadido que supone una edición como la que han hecho, que no me canso de repetir, es PRECIOSA. Y que lo diga yo, que no me gustaba la estética del primer Aquelarre... El contenido, pues lo dicho, todavía no se ni cuando podré ponerme a leerlo con calma, pero los primeros vistazos me han dado muy buena impresión sobre ello. Además de que no todo son dibujitos y colorines de relleno, texto no le falta al libro, eso lo puedo asegurar. Y es que son muchos años los que tiene este juego a sus espaldas, y desde luego que han sabido hacer una edición definitiva con él, por que otra cosa no se, pero completo lo es sin duda alguna.

Y hasta ahí puedo contar. Sobre las portadas, qué decir. Pues que yo tengo dos manuales, uno con cada portada, y si bien la portada alternativa es la rehostia, tengo que decir que para mi gusto la otra portada casa mucho más con el libro, y en el conjunto luce bastante más. Pero bueno, ya digo que es mi opinión, habrá a quien le guste más la rave que se montan las brujas con el macho cabrío en la portada, que sigo diciendo que es una ilustración bestial, pero a mi me gusta más la otra para el tono general del interior del libro. Si el interior hubiera tenido otro estilo bien diferente, seguro que mi opinión sería distinta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.