Foro

Problemas con diablo dos

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Problemas con diablo dos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/03/2011, 20:51

Bueno, e ''instalado'' el diablo dos, pero ni siquiera me deja abrirlo, mis colegas an instalado la misma versión sin problemas, no entiendo cual es el problema, espacio tengo y los requisitos como para no cumplirlos.

Supongo que puede deberse a que mi software es el windows 7, pero no se como apañarlo.

Pero eso, instalado no esta, matizo, esta en una carpetita y solo hay que hacer clik en un vinculito y... bueno, yo es que de estas cosas no entiendo, asi que, necesito ideas.

Pero todo legal, eeee...

27/03/2011, 21:01

Pues haz click derecho sobre el ejecutable, dale a propiedades y en el apartado de compativilidad intenta ejecutarlo como Window XP, yo tengo también window 7 y algunos juegos antiguos que tengo que me gusta rememorar los tengo que ejecutar así.

Espero haberte ayudado ^^

27/03/2011, 21:48

Has instalado el ultimo parche? al parecer le da soporte a Win 7.

Si no puede ver si existe por ahí algún crack que haga al .exe del juego correr en 7. Pero te recomiendo la solución del parche primero :P

27/03/2011, 23:08

Ahora funciona, pero tarda como 7 minutos en comenzar el juego, xD.
Da igual, podre vivir con ello, una vez iniciado va perfecto.

28/03/2011, 01:58
Editado: 28/03/2011, 02:00

por si interesa:

Diablo ll LOD - Clan Umbriano http://www.comunidadumbria.com/partida/16346

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.