Foro

El culto de Cthulhunegro 4.0 D&D (Demencia y Descuartizamientos)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El culto de Cthulhunegro 4.0 D&D (Demencia y Descuartizamientos)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/04/2011, 14:05

Pero aquí todos matamos... todos queremos que llegue el turno nocturno xD

11/04/2011, 14:32

Cita:

haz turnos de 6 horas y la jugamos esta semana

Tú estás loco pero de verdad!!! Menos mal que no hablas en serio...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

espero
11/04/2011, 14:41

¿Para qué tanta prisa? si la partida no va a durar mas de dos turnos

11/04/2011, 14:47

Cita:

(que es el 29, para quien quiera mandarme un jamon, un saco de suguses azules o cualquier otro detalle para aumentar el % de tener un PJ especial)

O por habernos matado en las anteriores un sobrecito con antrax, por supuesto anónimo, no fuera a ser que no nos dieras pj molon :P

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Y eso que yo no tengo de qué quejarme xDD

A mi también me viene mejor tras el puente del 1 de Mayo, pero como dicen por ahí, el desmadre de la interpretación puede empezar antes.

Pero nada de gordas cabronas, ¿eh? ¬¬

(por cierto, ¿quién coj... la llevaba? xD)

11/04/2011, 14:55

Supongo que el cebollo 

11/04/2011, 16:03

La cebolla era la Gorda cabrona, ¿acaso no era evidente?

11/04/2011, 16:07

Para mi no, anti xD Realmente no me suelo enterar de quién es quién xD

11/04/2011, 16:09

Yo tampoco suelo estar buscando quien es quien, pero en este caso (y en algun otro, que creo que yo tb soy muy facil de descubrir) estaba cantado por lo escatologico y desagradable (y eso que con el cebollo solamente he jugado la partida de los supers :P )

11/04/2011, 16:18

Cita:

 Para mi no, anti xD Realmente no me suelo enterar de quién es quién xD

Lo sé, lo mío es una maldición... cuando no me piden expresamente que los busque, como haces tú xD

Cita:

(y eso que con el cebollo solamente he jugado la partida de los supers :P )

Con eso es más que suficiente para ver que es muy desagradable, no tenía por qué haber hecho a la gorda ^^

11/04/2011, 22:34

 ¿porque no turnos de 27 horas?

12/04/2011, 08:48

Hombre, es que 27 horas es un poco incomodo y puede confundir al personal con los cambios de hora que produce ir acumulando 3 horas cada turno a la hora "original", por eso elegi la modalidad de "fases de 36 horas" (entendiendo fase por "fase diurna" o "fase nocturna", que es lo que algunos consideran turnos, pero el turno propiamente dicho es una fase diurna + una fase nocturna) ya que con 36 horas se mantiene la hora y consigues empezar el turno con la fase diurna un lunes a las 8.30 (por decir una hora que me va bien a mi), terminas la fase 36 horas despues a las 20.30 del martes, comienza la fase nocturna que termina a las 8.30 del jueves y comienza la fase diurna que termina el viernes a las 20.30, momento en el que comienza la fase nocturna que finaliza el lunes a las 8.30, por eso de dejar un poquito mas de tiempo a los que no se conectan en fin de semana. Hasta el momento, esta es la mejor opcion que he encontrado para turnos de mas de 24 horas :P (entendiendo turno como fase diurna y nocturna, pero aqui quieren turnos de varios dias pq dicen que si no no les da tiempo :P )

13/04/2011, 07:51

Una duda inutil y tal vez incoherente ¿que pasa si sólo quedan 2 locos personajes vivos? ¿como va a ganar alguno?

13/04/2011, 08:18

En caso de empate quien tenga el hacha +1 (el voto de calidad que normalmente tendria el ceremoniante) ganaria la iniciativa. En el caso de que despues de una votacion quedaran solamente dos personajes para actuar por la noche, si los dos declaran que van a por el otro el del hacha +1 se adelantaria... siempre que no se le pase declarar objetivo, claro (si se le olvida o lo pone fuera de plazo, el otro le pega un hachazo mientras esta distraido)

19/04/2011, 14:38

Bueno, ya llevamos 32 fichajes, aun queda sitio para quien quiera apuntarse.

Al final abrire la interpretación después de Semana Santa y comenzaremos la partida en si tras el puente del 1 de Mayo

26/04/2011, 15:34

Ultimos dias para apuntarse!!!! (enlace a la partida)

26/04/2011, 16:30

Venga, apuntaros! Hay hachazos hachas para todos!

26/04/2011, 20:00

Cabe sitio para una GC mas??

Mira que sois mamoncetes!!! Criticador a mis espaldas sin avisar!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.