Foro

Drawnin, con harto dolor de su corazón... OUT.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Drawnin, con harto dolor de su corazón... OUT.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/03/2011, 19:10

Muy buenas a todos...

Pues sintiéndolo mucho, voy a tener que despedirme de Umbría una temporada, que espero que sea corta. Entre trabajos, entregas, cursos, vida personal, etcétera, me estoy empezando a ver un poco saturado y me doy cuenta de que tanto mi función de jugador como la de director se están convirtiendo en algo muy complicado de cumplir con el rigor que merecen los demás compañeros.

Así que voy a tomarme un descanso. A lo largo de la tarde/noche de hoy actualizaré todas mis partidas tanto jugadas como dirigidas y me retiraré durante una semana por lo menos, para poder concentrarme un poco en lo demás. Quizá entre de vez en cuando para leer alguna novedad que haya, pero en principio no postearé hasta el martes que viene (espero que sea tiempo suficiente). Si algún master requiere PNJotizar a mis personajes, adelante y espero que no los trate demasiado mal... xDD

Confiando en poder volver lo antes posible y pidiendo disculpas a mis jugadores y masters por las molestias... a cuidarse y ya nos veremos. =P

28/03/2011, 19:18

Ok. Que te vaya... bonito.

28/03/2011, 19:18

Baronetti. Saludo militar... claro que en su otra mano tiene su pistola... ;)

Bueno, que te sea leve todo y vuelva la calma. Te esperamos por aquí. Un saludo!

Kay
 
28/03/2011, 19:19

No pasa nada. A cambio, el tiempo que estés alejado, dedícate a hacernos un avatar personalizado para cada uno.

Bueno, con que me hagas muchos para mi me parece bien. Si necesitas lista detallada, la conformo y te la envío...

Mientras espero que lo de arriba cuele... Solo me queda desearte un feliz regreso (porque sabemos que volverás) y que te tomes el tiempo que necesites.

28/03/2011, 19:48

¡Qué susto pensaba que sería por meses!

Esto no se hace... bufffff

Tranquilo cielo, estaremos esperando tu regreso, sea cuando sea, tómate tu tiempo, siempre es bueno un descanso para retornar con más fuerzas y ganas. ^^

Besos de purpurina ^^

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
28/03/2011, 19:48

Bueno paisano, qué decir. Ya me olía algo porque eres un tipo puntual y la partida de Last Blade estaba algo parada. Pero no olvides que lo importante eres tú y tus estudios. Mucha mierda y "tira p´alante", que nosotros estaremos aquí esperando para recibirte con los brazos abiertos.

28/03/2011, 20:03

 Suerte tío, la partida de LifeBoat siempre podrá esperar^^"

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/03/2011, 20:24

Cuidaremos de ti soldado, no te preocupes.

Yo creo que todo Umbriano debería tomarse unas vacaciones de vez en cuando para regresar al mundo real un rato y luego volver con más ganas ;) 

28/03/2011, 20:24

De todo en esta vida hay que descansar XDXD, carga las pilas y vuelve.

Un saludo.

28/03/2011, 20:43

Pues nada, si es necesario vete unos días al mundo virtual y vuelve luego con más ganas al mundo real que es umbria. Digoooo al reves.

Descansa y aligerate de problemas.

28/03/2011, 20:47

Ante todo la vida personal y estudios, debe de estar lo primero, la verdad que puedes darte el tiempo que quieras, no creo que haya nadie que te ponga pegas ^ ^

A concentrarte en la vida real y ya vendras con mucha mas fuerza, suerte en todo Drawnin.

28/03/2011, 20:58

Con gran dolor de tu corazón y del nuestro, compañero de fatigas. Aunque bueno, aprovechando que te vas Morriset se ofrece voluntario para hacer de explorador/cobaya siempre que haga falta, verdad? verdad? ^__^U

28/03/2011, 21:57

Qué apocalíptico que suena el título...

28/03/2011, 22:16

Yo pensaba que había tenido algún problema cardiovascular o algo, joer xDDDDDDD

¡Hasta pronto!

29/03/2011, 08:35

Cita:

Yo pensaba que había tenido algún problema cardiovascular o algo, joer xDDDDDDD

Ídem.

Pues bien, buen descanso, Drawnin. Y, como acá ya dicen; a vivir un poco la vida

29/03/2011, 09:24

Hasta que vuelvas!

29/03/2011, 09:44

La verdad que con el curro que te estabas pegando en la partida, se ve que le echas tiempo a esto, asi que tranqui, tomate el tiempo que creas conveniente, que nosostros esperaremos pacientemente tu regreso.

Animo tio

29/03/2011, 10:01

Eso,hasta que vuelvas! :)

29/03/2011, 15:40

No te preocupes, Drawnin. Todos sabemos los palizones que te metes en las partidas y es cierto que en la nuestra concretamente no hemos parado de currar hasta tenerla a punto... Así que tómate un descanso y verás como vuelves totalmente despejado y con ganas de darlo todo. A ver si coincidimos por el msn y hablamos sobre nuestra partida ;) Besos.

Elid
 
29/03/2011, 17:04

 Sin problemas por mi parte :) Cuidate mucho y con fuerza a solucionar las dificultades de tu vida real :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.