Foro

Rol por Skype

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Rol por Skype

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/03/2011, 22:02

 saludos compas, hace un tiempo que estoy registrado en esta comunidad pero hace bien poco que tengo banda ancha, yo queria saber si hay forma de entrar a jugar alguna partida por skype, soy de uruguay y seria la unica forma de jugar partidas  en tiempo real ya que por foro no me atrae, si alguien organiza una yo me prendo

28/03/2011, 22:31

No se organizan muchas partidas por Skype, la verdad. Se ha visto que es algo viable, pero no ha acabado de cuajar. ¿Has pensado en el rol por chat?.

De todas formas, si quieres jugar a lo que sea y como sea, lo mejor es que lo organices tú.

28/03/2011, 22:53

 Bueno te digo desde hace unos dias Cable y yo pensabamos en hacer una partida de Rol por Skype. Si te gustara probar podrias contactar por privado conmigo o con el y lo hablamos.

 

Un saludo.

Cable
 
28/03/2011, 23:32

con el amigo Ed estamos planeando una cualquier cosa ( federico.studnitz ) es mi usuario de Skype.

Funy
 
29/03/2011, 01:02

Yo me apuntaría, incluso puedo dirigir alguna.

29/03/2011, 01:17

 Los que estén interesados, mp a mi o a Cable por favor, o me agregan a Skype: Edogaru2

29/03/2011, 06:17

en caso de germinar la inciciativa, seria bueno que contaran que les parecio la experiencia, para los que no nos animamos a intentarlo todavia

29/03/2011, 06:17

en caso de germinar la inciciativa, seria bueno que contaran que les parecio la experiencia, para los que no nos animamos a intentarlo todavia

29/03/2011, 06:55

Yo también soy de Uruguay, te aconsejo que pruebes el RPW, esta realmente atrapante.

29/03/2011, 13:34

 Sweradan, lo primero es no tener verguenza, dejarla en casa. Lo segundo es que en tu grupo tengas a gente que sepa rolear de antes, al menos uno, y que sepa respetar la importancia de los momentos de todos y lo tercero, es divertirse y escuchar al narrador. No está nada mal, de hecho he creado partidas para 1 persona o para dos y han salido bien.

Lo que sucede es que es un requisito indispensable el o no tener verguenza o el saber que jugando se te quitará. No se, creo que es lo unico fundamental, y las ganas de jugar, que necesitas (Por supuesto aparte de un horario para jugar)

Celes
 
29/03/2011, 13:59

 A mi me encantaría, he estado en algunas partidas con amigos aunque por escrito, por voz es el problemón de muchas personas, metiendome a mi misma, que me da una vergüenza terrible!!! xD.

Daesha84 - por si alguien quisiera agregarme

*intenta calmar su verguenza*

Cable
 
30/03/2011, 02:37

Agregados, yo estoy por el Skype en este momento.

30/03/2011, 14:22

 En vistas de esto, he creado una partida que nos sirva de punto de reunión para esas sesiones de Rol por Skype. Por supuesto primero hablaremos para conocernos y luego iremos a lo que nos importa.

 

Aquí el link:

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/16884

 

By cable & Edgar32. A ver si sale bien

30/03/2011, 16:30

 A mi me tenéis que aceptar en la partida, estaría dispuesto :D!

30/03/2011, 19:07

 Una persona interesada!!

30/03/2011, 21:09

me interesa bastante probar el rol por skype asi que si se puede, me apunto!

30/03/2011, 22:02

Yo estaria interesado, aunque solo podria algunos fines de semana...

Cable
 
30/03/2011, 22:48

Los horarios los arreglamso luego, lo importante es conocernos, compartir e idear lo que se va a jugar, luego pues solo divertirse y pasar un buen rato.

30/03/2011, 23:28

Yo dirijo una partida semanal usando chat de voz, es como Skype pero sin verse la cara. Cuando quiero compartir algo envio links y demas. El programa es TeamSpeak que admite usar un addon para tirar los dados.

La gente con la que juego (alguno devoto jugador de Umbria) me dicen que es lo más parecido a rol en mesa a distancia que han visto. De momento llevamos 12 sesiones y no parece que vayamos a parar.

El sistema tambien te permite abrir privados (como cualquier chat) con jugadores para tratar temas personales por lo que esta bastante bien.

Yo recomiendo partidas por chat de voz, pero no por Skype, nuestro sistema funciona bien porque es un programa sencillo que no come muchos recursos, que funciona bien y que es como digo simple y con opciones. Tener a mucha gente en Skype es mucho más caotico.

 

Te deseo suerte y como por los foros de opinion no me paso mucho si quieres mas info mandame un privado.

Funy
 
31/03/2011, 00:55

Sí, pero TS necesita un servidor. ¿Cómo lo hacéis?

01/04/2011, 02:49

En el servidor base que viene predefinido en el TS, es instalarlo y empeza a jugar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.