Foro

Ayuda para un proyecto de partida.....graciassss

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ayuda para un proyecto de partida.....graciassss

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/03/2011, 19:26

Tengo en mente una partida basada o mas bien una copia de Sobrenatural,la serie....

La primera cuestión es si alguien se interesaría en una partida de esa clase,seria en grupos de entre dos personajes y cuatro a lo sumo.....

Sus enemigos.....pues básicamente los de la serie,demonios,vampiros,fantasmas,etc.......

Por otro lado,necesitaría ayuda a la hora de crear a los monstruos,pues estoy revisando manuales y no encuentro lo que busco....¿alguien sabe de algún/os manuales donde salgan este tipo de malos?

29/03/2011, 19:34

 Pues casi cualquier manual (D&D 3.5, Cthulhu...) 

Que sistema vas a utilizar para jugar?

29/03/2011, 19:42

Kult y mundo de tinieblas los mas parecidos...

29/03/2011, 19:55

El sistema esta por determinar,me da igual uno que otro.....

Julia
 
29/03/2011, 21:33

 Sobrenatural tiene un manual de rol propio en ingles por supuesto y creo que usa el mismo sistema que el de Buffy. 

29/03/2011, 21:33
Editado: 29/03/2011, 21:37

Cthulhu, aunque no lo he jugado, va mas dirigido hacia la investigacion y monstruos, lo que te puede servir... corrijanme si me equivoco XD

De la linea de mundo de tinieblas (no se si en el nuevo mundo de tinieblas tambien) estan los manuales de "cazadores cazados" que si a la final no lo usas como sistema principal, te puede dar ideas de background y otras cosas de la mentalidad de un cazador de monstruos.

Y a la final, pues cualquiera cualquier sistema te sirve, solo tienes que idearte la trama y demas =D.

29/03/2011, 23:46

 Si te conseguís el manual de Supernatural ahí vas a encontrar todo lo que necesitas. Incluso esta el diario de John Winchester con los datos sobre las criaturas, je. 

 

30/03/2011, 02:00

Yo creo que podría funcionar muy bien con Zombie: All flesh must be eaten, con personajes supervivientes o iluminados. Y mejor aún si los grupos tienen mezcla de ambos.

30/03/2011, 12:57

Cthulhu no te funcionará para eso: los Winchester siempre acaban a tortas y Cthulhu no es un reglamento en el que liarse a tortas sea una buena opción.

30/03/2011, 18:56

Lo mio no es el ingles,por ello esa opción aunque me parece la mejor la he de descartar....ya se sabe,si el ingles es bajito y se deja....puedo con el,si no....jejejejejeje

No sabia que tenia manual,pero no me extraña,esa mas o menos es la idea,de hacer unos Wincheser

Como pongo en el titulo,gracias a todos.....

30/03/2011, 19:14

Siendo sobrenatural, yo usaria un RyF y me inventaria los monstruos cada vez. Quiero decir que no hay razon para limitarse a un manual y sus monstruos, porque de hecho la serie no lo hace. Un sistema como el RyF o el Ocio o el que mas te guste de los mas simples, te funcionara bien, porque inventarte un monstruo es sencillo con esos sistemas, y como son sencillos te permitiran que la parte narratoria de la aventura sea la que mande.

Si te vas a Cthulhu o Kult, palmaran a la primera de cambio, porque son sistemas durillos de cara al combate.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.