Foro

Komandant Krull bailando... ¡Ahora con ninjas!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Komandant Krull bailando... ¡Ahora con ninjas!

Este hilo ha sido cerrado.
01/04/2011, 17:00

Pues años, lo menos desde el 2007 o así, ya ni me acuerdo.

Pero vaya, lo de siempre, al final se acabó pasando de moda, desde lo de las pelea del chat con el argentino aquel (y ya han pasado meses) nadie se ha molestado en sacarlo a pasear, vergüenza debería daros.

01/04/2011, 17:06

Creo que eso es porque nos hacemos viejos. Además, era más grasioso cuando todo el mundo le conocía... Ahora creo que nadie sabe quién es.

Definitivamente, deberíamos de volverle a sacarle a pasear, o rematarlo definitivamente. 4 años son muchos años para una cosa así... Tal vez haya durado demasiado... ¿No?

tynd
 
01/04/2011, 17:50

Se os advirtió de que si lo encerrábais en una mazmorra encadenado y sepultado bajo un glaciar no volvería a salir, seguro que desde aquellos sucesos ha estado tramando su venganza contra la web, si alguna vez llega a liberarse será el fin para todos nosotros.

01/04/2011, 18:11

¡Pero que hacéis insensatos!

Hay que convocar a los administradores externos!!!!

Hay cosas que es mejor que la gente no sepa JAMÁS

01/04/2011, 18:17
Editado: 01/04/2011, 18:21

No sé para qué lo decís ahora... hubiese tenido más gracia hace un par de años cuando nuestra creación estaba en su auge. ¿Qué gracia tiene ahora que la gente sepa que sus cambios de personalidad y forma de escribir eran culpa de sus diferentes creadores?

Pero si incluso le hicieron una chapa! ¿No deberíamos pedir derechos de autor sobre sus ventas?

01/04/2011, 18:34

A mi no me mires, que yo era partidario de intentar seguir con su cuenta, manteniendo un perfil bajo hasta que se diera un momento propicio.

Pero claro, el soldadito tenía que cambiarle la contraseña y jodernos al resto. Que mucho echar balones fuera, pero desde tu última intervención no he podido loguearme.

01/04/2011, 18:46

Esto de ser un pasota a pesar de ser viejuno no es bueno. No me entero de nada a partir de a ver mencionado a McAxel XD

01/04/2011, 18:54

¿A partir de McAxel?... Pobre Takeshi-, nadie le recuerda :(

Ya sabía yo que era un trabajo demasiado duro para Indael. Con el tirón que tuvo cuando los Administradores externos, mira en lo que ha quedado.

La última vez que le encargo nada a Indael. Menudo dejado.

01/04/2011, 19:03

Explicaos.

01/04/2011, 19:06

Cita:

Pobre Takeshi-, nadie le recuerda :(

Quien?

Alguien se acuerda del Jav? Ese si se a perdido en los anales de la historia, hasta le hicieron una partida XD

01/04/2011, 19:12

El Jav, el tipo que hizo una partida poniendo sólamente "soy el Jav", y a la que la gente se apuntó masivamente.

01/04/2011, 19:22

Cita:

Pobre Takeshi-, nadie le recuerda

Si hombre si, si al enano karateka si que lo recuerdo pero de que me vale si hace media vida que no le veo. Tambien recuerdo al innombrable o como le llamais vosotros: el hijo del ayudante del Delegado del gobierno en Galicia y que iba a cerrar la web. Creo que el unico baneado hasta el momento y no por eso hablo de el...

El gato tiene razon... se echa de menos el Paintclub

02/04/2011, 08:41

Eh Korsakoff, que lo de la contraseña fue por culpa del memo de Indael, que en su ansia de protagonismo se lo iba diciendo a todo el mundo y al final llegó un momento que aquel engendro parecía tener 18 personalidades diferentes, además, ya hace tiempo que te pasé la nueva, pero seguro que estarías borracho cuando leiste el e-mail y ya ni te acuerdas.

02/04/2011, 10:13

Krull, ¿qué pasa jodido cobarde que no apareces? Seguro que es en realidad Morsa y se le ha olvidado la contraseña de Krull.

Sería como para hacer una chapa "el día en que a Krull se le olvidó su contraseña".

Este hilo ha sido cerrado.