Foro

Recogida de firmas para que Elenrya vuelva a sus antiguos avatares.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Recogida de firmas para que Elenrya vuelva a sus antiguos avatares.

Este hilo ha sido cerrado.
Suso
 
06/04/2011, 09:04

Esto va a acabar con baneos masivos XD

06/04/2011, 09:36


¡¡Postexpulsión!!

PD:Aunque no se exactamente que ha pasado aqui con el post de Elen y de Deivit me hago suficiente idea... no creo que nadie tenga la intención de molestar así que creo que ya lo tenemos bien. Aunque bueno, aqui se pasa de cualquier cosa/frase que contenga algo de sentido común, así que no espero que me hagan mucho caso. Yo al menos si me lo hago y me apeo aquí espereando no haber molestado en nada a E (pongo solo la inicial para mantenerla en el Anonimato xDDDD)

06/04/2011, 10:09

Yo ya no vuelvo por aqui.....

06/04/2011, 10:11

Pues eso, que a ver si nos cortamos un poco, que lo que era una broma sin mala intención, se esta saliendo de madre...

 

Elen pide que cierren el post...

06/04/2011, 10:14
Editado: 06/04/2011, 10:15

 
No sé qué ha pasado, pero si se ha salido de madre y la ha molestado, voto por cerrar el hilo.

 

Votos a favor de cerrar el hilo:

-Veldrin

 

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Por no perder el espíritu del hilo, vaya :P

 

06/04/2011, 10:16
Editado: 06/04/2011, 10:17

XDDDDDDDDDDD qué dramáticos y teatreros nos gusta ser los Umbrianos....

 

 

Edito: Aunque me guarde alguna opinión al respecto. Creo que el hilo carece de sentido así que...

Pero si,Votos a favor de cerrar el hilo:

-Veldrin
-Diluvi (XDDDDD Como se nos va la pinza, se sube la incidencia y listos :P  )

06/04/2011, 10:15
Editado: 06/04/2011, 10:21

 

Cita:

Aivá! Esto se ha ido de baretas.

Mi mensaje original era que elen se cambiara el avatar. Es normal, que si se ha cambiado el avatar, tenga el avatar en toda umbría. Por lo que en internet poco rastro va a quedar. No vais a conseguir nada busando por la red, y vais a terminar incomodando a Elen. Y quizás hasta se marche de la comunidad si os ponéis pesados.

Hay que saber cuando una cosa termina en broma y cuando no.

 

!Te lo dije, idiota, nada bueno iba acabar en vuestra votacion, pero NOOOOO, tenias que tacharme de pagafantas e ignorarme, y ahora tenemos un maldito ejercito de zombies-fan de Elen a punto de invadir toda umbria¡!Ahora los buitres se nos comeran vivos¡ D:

Cita:

No sé qué ha pasado, pero si se ha salido de madre y la ha molestado, voto por cerrar el hilo.

Voto por hacer algo mas rapido que votar, mandar una incidencia, y quemar todo este hilo en una pira de llamas por parte de los cuervos.

 

 

06/04/2011, 10:22

 

Cita:

!Te lo dije, idiota, nada bueno iba acabar en vuestra votacion, pero NOOOOO, tenias que tacharme de pagafantas e ignorarme, y ahora tenemos un maldito ejercito de zombies-fan de Elen a punto de invadir toda umbria¡!Ahora los buitres se nos comeran vivos¡ D:

Cita:

Voto por hacer algo mas rapido que votar, mandar una incidencia, y quemar todo este hilo en una pira de llamas por parte de los cuervos.
 

Pues lo que ya he dicho:

Cita:

XDDDDDDDDDDD qué dramáticos y teatreros nos gusta ser los Umbrianos....
06/04/2011, 11:47

 El tiempo que hacía que no veia una discursión de estas en el foro xD Ahora sólo faltan que [Censurado por los Administradores Externos] y después que [Censurado por los Administradores Externos] para luego al momento... un momento...eh!! .. ¡socor[Censurado por los Administradores Externos]

06/04/2011, 12:26

 ¬¬

06/04/2011, 13:23

No se puede pedir matar el hilo sin más. Exijo un juicio justo. Designemos un abogado defensor y un Fiscal. Y si hace falta que venga Colombo, que venga y listo. Podemos abrir una partida para celebrar el juicio, con jurado, testigos presenciales y toda la parafernalia. Hasta me imagino a Elenrya con un collarín y el brazo escayolado.

 

Cita:

XDDDDDDDDDDD qué dramáticos y teatreros nos gusta ser los Umbrianos....

Jo que sí...

 

P.D. Doy mi voto a favor de no cerrarlo. XD.

 

 

06/04/2011, 13:56
Editado: 06/04/2011, 13:58

Que le corten la cabeza!

 

06/04/2011, 14:07

Estoy de acuerdo con Indael (aunque no se lo que ha dicho porque solo he mirado la foto)

06/04/2011, 16:54

 Yo también estoy de acuerdo con Indael ¡Tú si que sabes!

Pd: ¿De que iba todo esto? Creo que ya ni me acuerdo...

06/04/2011, 17:18

¿Sólo a mi me parece irónico que el mismo que propicio esto ahora pida que no se desmadre? ¿No es cínico? Yo diría que al que hay que banear es a Deivid.

He dicho.

06/04/2011, 18:17

Lo siento chicos pero cierro el hilo, hala, con la fiesta a otra parte :D

Este hilo ha sido cerrado.