Foro

Se necesita 1 Sustituto y 1 Jugador para Partida de D&D 4 en Reinos Olvidados

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesita 1 Sustituto y 1 Jugador para Partida de D&D 4 en Reinos Olvidados

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/04/2011, 07:00

Necesito personal que maneje la clase pícaro o mago. Reinos Olvidados

01/04/2011, 07:21
Editado: 01/04/2011, 07:25

Me ofrezco voluntario, me dices que te va mejor que escoja pues a mi me da igual y lo escojo, lo mejor que vaya para el grupo... Me haces un flashback de lo que ha sucedido y  listos, te hago la ficha en un abrir y cerrar de ojos y pa lante, que es gerundio...

 

Lo único y así que he visto por encima es que estoy masterizando esa parte donde se encunetran ahora, el Túmulo del rey Ogro, si no te mporta ese echo adelante, ayudaré para matar a bichos, sin tomar decisiones, pues supongo que la partida continuará después de realizar esa misión...

01/04/2011, 07:42

No hay problema igual siempre termino cambiando un poco las cosas....

La verdad lo que se necesita de momento es el sustituto del  picaro pues a quien se lo había encargado tiene rato que no se le ve ni la sombra, pero me gustaría poder aprovechar tu experiencia con este sistema para crear a el mago que buena falta le ha echo al grupo. 

Voy a esperar un poco a ver si aparece mas personal.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
01/04/2011, 18:26

 Me ofrezco de voluntario para llevar a picaro o lo que se tercie

01/04/2011, 18:35

Vale, pero compromiso ante todo, ese pícaro ya lleva como 3 jugadores que lo han abandonado y la verdad es de los que mas le ha salvado la patria al grupo con sus furtivos.

De todas formas si alguien mas esta interesado lo tendré en reserva por si hay algún otro desertor o se necesita otro jugador.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
01/04/2011, 18:41

 Sin problemas. Lo único,  una duda:  como va el posteo en el fin de semana? lo digo mas que nada porque mi capacidad de posteo por esos dias se reduce. Por lo demas, puedo mantener el ritmo sin problemas

01/04/2011, 18:43

Seré flexible en eso en lo que mas pueda, puesdes mandar por lo menos un o dos mensaje entre viernes y domingo?

Clint
 
Carné Umbriano nº455
01/04/2011, 18:53

 Sin problemas!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.