Foro

Velo de Tiresias

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Velo de Tiresias

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/04/2011, 22:17
Editado: 02/04/2011, 01:31

 

 

 Allá donde haya bien, siempre habrá un mal acechando… 

En tu vida has experimentado situaciones o encuentros que no caben dentro de la lógica humana. ¿Existen los demonios? ¿Y las criaturas sobrenaturales? Jamás encontraste respuesta entre tus seres queridos, solo encontrabas burlas o rechazo, pero un día diste con la respuesta a tus temores gracias a Internet y tu facilidad para descifrar mensajes ocultos… ¿qué pensarías si descubrieras que existen instituciones que saben que existen tales criaturas y luchan contra ellas a espaldas de la sociedad?¿y si pudieras unirte a ellos? 

¡Encarna a un miembro de la Institución “Velo de Tiresias” para vencer con la ayuda de tu escuadrón y del poder de los híbridos a todo tipo de peligros para la humanidad como licántropos, aberraciones o sectas demoníacas!


 

 

 

 ¡Bienvenidos a “Velo de Tiresias” un nuevo proyecto que espero que guste a todos los umbrianos, empleando un sistema modificado de RyF. 

Se trata de un modelo especial de partida en el cual necesitaré la colaboración de otros Directores de Juego (aunque no es obligatorio al principio). 

La idea es crear una serie de partidas rápidas, catalogadas como “misiones” adjudicadas por la institución Velo de Tiresias para combatir el mal sobrenatural que hay fuera.

Elaboré un FAQ con explicaciones al detalle del sistema de juego tanto si quieres participar como Jugador o como Director. Una vez leído, tan solo tenéis que enviarme un mensaje privado para indicar que queréis participar.


Este hilo se usa solo de carácter informativo, la partida está aquí

02/04/2011, 01:14

Los Faq no se leen, llevan a una escena en blanco... :P Yo me apunto, como jugador a ser posible :P

02/04/2011, 01:27

¡Arg! ¡gracias por el aviso Alrond! voy a ver si consigo que se vea :D

02/04/2011, 01:30

 Solucionado, no sé porqué me despisté y lo dejé en solo al director >_<

Hyuu
 
02/04/2011, 03:54

Si no estuviera tan a tope...<.<

03/04/2011, 16:21

 A mi me interesaría ir como jugador, ¿te mando una historia o algo?

03/04/2011, 17:36

 Las instrucciones vienen en la portada :)

@Hyuu ¡apúntate mujer! si es de ritmo bajo xD

03/04/2011, 17:47

Tiene buenisima pinta, si aun necesitais soldados contad conmigo!!

03/04/2011, 17:48

 Gente siempre se necesita, La Institución es una constante, lo complicado es que todos tengais una misión asignada al mismo tiempo porque para eso también se necesitan más directores.

Agrego a todos los que han posteado por aquí mostrando interés, aunque en la portada siempre encontraréis toda la información :)

Hyuu
 
03/04/2011, 18:58

Bueeeno me apunto pero dame la prioridad mas baja...xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.