Foro

[Sondeo] Partida de gladiadores a lo Spartacus!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de gladiadores a lo Spartacus!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/04/2011, 18:29
Editado: 02/04/2011, 19:00

Luego de ver Espartaco: Sangre y Arena y su precuela confieso que me quedé con ganas de más. Y como mis padres no me dejan organizar un torneo de gladiadores en mi casa, estoy pensando en abrir una partida aquí.

Os cuentos unas cosas para que no haya confusiones: la partida estará inspirada en Espartaco, pero no voy a seguir la historia. No va a aparecer ninguno de los personajes de la serie, aunque el eje central de la historia va a ser parecido: dos casas de gladiadores rivales que se enfrentan en los juegos de la ciudad.

Para esto, voy a necesitar cinco valientes jugadores! Cuatro de vosotros seréis gladiadores recién llegados al ludus (es decir, la casa) que deberán probar su valía en la arena. El quinto deberá encarnar a un lanista: el cabecilla del ludus.

Aunque todos seguiréis una misma trama, la de los gladiadores estará más centrada en el combate y en la supervivencia de la arena, mientras que el lanista se verá envuelto en el politiqueo y la intriga que supone enfrentarse a otra casa de gladiadores y elevar su propio ludus. Y por supuesto, todos viviréis conflictos internos, dentro de vuestro ludus.

La partida sería de ritmo medio/alto, un mensaje cada dos días más o menos. Rol por web, y de duración corta (que en el RPW sería tres meses o un poco más). El sistema va a ser Rápido y Fácil adaptado.

Una pequeña aclaración: a veces voy a tener que controlar un poquito las decisiones del lanista  para que la historia siga dentro de su cauce, pero nada excesivo. Por otro lado, lo ideal sería que el lanista utilice a los PJ gladiadores como guardaespaldas fuera del ludus.

Si hay interesados, pues empiezo a organizar la partida y en unas semanas la abro para que os apuntéis!

Saludos.

Thass
 
02/04/2011, 19:00

¿Sistema? ¿Ritmo? Me adelanto a las preguntas de los demás, jeje...

¡Cuenta con mi vida para darlo todo en la arena por el honor de nuestro ludus!

02/04/2011, 19:05

Acabo de editar para poner todo eso. Ritmo medio/alto, alrededor de un mensaje cada dos días. El sistema va a ser un RyF adaptado, aunque todavía no sé si voy a usar la versión 2.0 o 3.0.

02/04/2011, 19:23

 Yo me ofrezco a hacer de Lanista, pero como no se si estaré a la altura, si te sale otro cógelo y me quedo de Gladiator.

 

Mi nombre es Máximo Decimo Nosequémas   :D!

02/04/2011, 19:46

A mi me gustaria mas un VIP

02/04/2011, 19:46

A mi me gustaria mas un VIP

02/04/2011, 20:05

VIP Concedido! (cuando abra la partida, claro) Y gracias por el interés, Thengal!

Por ahora solo quiero ver si hay gente suficiente. Más tarde organizaré bien la partida y pediré algún transfondo  para el PJ o algo así.

02/04/2011, 20:19

Parece interesante y me apetece mucho una partida asi, me apunto

04/04/2011, 17:05

 Esto...alfinal con esto que pasó?

04/04/2011, 18:01

Yo también me apunto si sigues adelante, aqui tienes a un buen galo bien brutote para servir como gladiador! ^^

04/04/2011, 19:00

a mi me gusta la serie si se puede me apunto

04/04/2011, 21:15

Pues nada, esto es solamente para ver si había gente interesada xD, un sondeo. Tengo las bases de la partida pero no he terminado de planearla por completo. En una semana o un poco más voy a abrir otro post donde dé los detalles de la partida en sí (lo que hay que enviar para entrar y tal).

Eso sí, me apunto vuestros nombres y luego por MP os aviso de la partida para que me enviéis la historia del PJ.

04/04/2011, 21:42

 Recuerda, si no te sale Lanista, aqui me tienes a mi :D!

05/04/2011, 00:51

 

Si aun cabe gente me gustaría apuntarme a mi también.
05/04/2011, 01:08

Perfecto, me quedo a la espera ^^

05/04/2011, 01:20

Si hay hueco todavia, me encantaria ser un gladiador

05/04/2011, 01:35

A mí me gustaría ser el lanista, si fuera posible :)

05/04/2011, 03:52

Perfecto, me apunto vuestros nombres así os aviso más tarde por MP!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.