Foro

Una plaza vacante para Cthulthutech: El prisionero del hielo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Una plaza vacante para Cthulthutech: El prisionero del hielo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/04/2011, 19:14

Buenas, tengo una plaza para una guerrera tager llamada Rina, para los profanos, los tager son una especie de guerreros simbiontes que luchan por los intereses de la Sociedad Arcana, una de las pocas sectas que apoyan a la humanidad en la guerra del Evo. No os preocupeis por que parezca que está muy avanzada, solo hemos jugado el prologo y ha sido cortito.

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&am...

05/04/2011, 10:47

Pues no tengo experiencia ni en el sistema de juego de CthulhuTech ni en la ambientación, pero me quedé fuera hace poco de una partida y la verdad es que el enfoque me llamó la atención... Yo me apunto, si mi ignorancia de novato no es impedimento, y si necesitas alguna cosa, dimelo...

Eso sí, tardaré un poquillo en ponerme al día si habeis jugado mucho, pero haré lo posible por estar al día enseguida...

05/04/2011, 10:51
Editado: 05/04/2011, 11:10

Elderane, me has adelantado, ya te dejaré colgado en el Orient... xDDD

Es broma. Yo tampoco conozco Cthulhutech y me hubiera gustado probar. Otra vez será.

Un saludo

EDITADO: Ya que no entro en la partida, ¿sería posible un pase VIP? Así por lo menos voy conociendo algo de la ambientación. Muchas gracias y un saludo

05/04/2011, 12:54

Gonzalo, todavia no han dicho que me hayan aceptado, simplemente he llegado el primero!!!

05/04/2011, 12:59

 Nada, yo que te conozco de jugador doy fé que se merece estar en la partida. Eso sí, recuerda que he pedido un VIP, te estaré vigilando... xDDD

05/04/2011, 13:41

Bueno Elderene enviame algún post de una partida que te haya gustado especialmente y si me gusta te meto dentro ^^.

05/04/2011, 15:17

Comandante Vimes, le he enviado un privado con las partidas en las que he participado... que no es mucho, pero espero que te parezca bien...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.