Foro

Clementine OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Clementine OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/04/2011, 22:00

Pues que se me ha juntado un trabajo extra con el que ya tenía, más las clases, más un examen que tengo esta semana y un pilote de ejercicios por hacer. Que me ha entrado el agobio, vamos. Lo siento mucho pero mi ritmo va a bajar aún más de lo que ha estado bajando estas últimas semanas... Si lo necesitáis, penejotizadme sin piedad. Intentaré pasarme de vez en cuando para ir leyendo los mensajes y no perder el hilo, pero hasta Semana Santa no tendré tiempo para ponerme realmente al día.

¡Lo siento!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
04/04/2011, 22:45

Ya te lo dije en el off de la partida pero mucha suerte en el examen y eso.

No penejotizaré a tu pj (salvo fuerza mayor) pero no porque no llegue a hacerle justicia (que no lo haría) sino porque me conozco y estaría irreconocible cuando lo recuperaras XDD

05/04/2011, 01:15

Uff, me habias dado un susto!

Por un momento, cuando lei el offtopic de la partida, pense que ibas a decir me voy y no vuelvo nunca mas...

Se entiende que tu ritmo este bajo, y baje aun mas, no hay problemas (al menos yo no tengo problema con ello)

Eso si, que te vaya bien y que pronto vuelvas a subir tu ritmo en umbria

05/04/2011, 22:25

Don't worry, be happy ;)

No te estreses que es malo para la salud!!!

06/04/2011, 16:49

Ok, tómalo con calma ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.