Foro

[SONDEO] Partida espacial de mechs

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida espacial de mechs

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
tynd
 
08/04/2011, 17:37

La idea es una partida que mezcle la ópera espacial con mechs, utilizando el sistema RyF, y con un ritmo medio, si veo que tiene aceptación daré más datos en un nuevo post de presentación para la partida.

08/04/2011, 18:10

Tiene buena pinta, pero podran entrar novatos¿? porque el sistema no lo conozco muy bien..

tynd
 
08/04/2011, 18:15

No los vetaré pero serán de los últimos en mi lista, he de admitir que no tengo demasiada paciencia para enseñar.

08/04/2011, 18:28

Bueno pues ponme al final de esa lista.. XD y suerte con la aceptacion de candidatos ;)

tynd
 
08/04/2011, 21:45

De momento estoy mirando la aceptación que tendrá, luego ya empezaré a mirar las solicitudes.

09/04/2011, 00:40

 Yo igual, pinta muy bien, pero ni idea de ese sistema de juego, pal fondo de la lista :P

09/04/2011, 13:31

¿Cuantos jugadores buscas?

tynd
 
09/04/2011, 15:55

Pues no tengo un número pensado, solo la idea de la partida.

Gorak
 
11/04/2011, 00:33

Puede resultar interesante. Cuando tengas algo más concreto ya me informas.

11/04/2011, 15:14

Viendo que soy incapaz de concentrarme en mis actuales proyectos si es de ritmo medio cuenta conmigo. Avisame si me despistara.
¿Que port de RyF vas a usar exactamente?

12/04/2011, 18:11

Tiene muy buena pinta y me gustaria poder entrar tambien, aunque soy novato en este reglamento. Apuntame al final de la lista en lo que me leo lo de RyF y das mas detalles.

Y si no puedo entrar al final me gustaria pedir plaza VIP para ver como seria. Y si necesitas ayuda tambien te echo una mano con lo que sea, me gustan los mecas y por ahi te podia ayudar algo, no se ya veria...

13/04/2011, 11:57

supongo ke tendria cierta trama y demas o simplemente seria una partida a lo D&D solo mata mata?

tynd
 
13/04/2011, 12:27
Editado: 13/04/2011, 13:22

Pues ahora mismo estoy preparando la partida en todos sus detalles, entre ellos la trama, ya que no me gustan las partidas sin historia.

EDIT: aquellos que quieran ir reservando plaza que me envíen un MP con el título "Génesis" contestando este formulario.

  No
¿Eres mayor de edad?    
¿Llevas mucho tiempo en Umbría?    
¿Conoces el sistema RyF?    
¿Trabajas la historia de tus PJ's?    
¿Escribes tipo SMS o con muchas faltas de ortografía?    
¿Eres constante en el ritmo de posteo?    
¿Has rellenado el formulario en el sondeo?    

Y recordad, el polígrafo esta presente para descubrir las mentirijillas. XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.