Foro

se solicitan remplazos para partida de Hunter X Hunter

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: se solicitan remplazos para partida de Hunter X Hunter

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2011, 03:37

Son 3 personajes en total los que se deben remplazar.

La historia no esta muy adelantada por lo que hay la posibilidad de hacerse a nuevos personajes, pero sería mucho mejor que se tratara de suplir esos vacios que han dejado sus respectivos jugadores.

la partida es +18.

usamos un sistema D10 muy parecido a las reglas usadas es vampiro: la mascarada.

el ritmo de la partida es medio-alto, es decir, un mensaje cada 1-2 días. los fines de semana no es indispensable postear ya que yo como master no puedo los fines de semana(lo se hoy es sabado).

Si alguno esta interesado en suplir la plaza vacia y le interesa el bosquejo de personaje que dare a continuación puedo despues mandar algo mas detallado para que lo estudien bien. Los personajes son los siguientes:

  1. un asesino de nombre Ganta salido de la carcel con un pasado traumatico y que busca venganza a toda consta. A su corta edad ya se ha hecho conocer como uno de los mejores en su trabajo y tiene una lista de personas que buscan su cabeza. (típico en Hunter X Hunter =) ).
  2. un experto en artes marciales de nombre Sho con una hablidad sobrenatural soprendente y algunos otros dones de la naturaleza los cuales le hacen muy deseoso por los cazadores de fortunas y de listas negras.
  3. Un ex-yakusa de nombre Tetsu que busca encontrar respuestas sobre un ser querido y sobre si mismo. Aunque no lo sepa es una persona con algunas cualidades muy especiales.

esos son los personajes.

Esperemos que tanta acogida tiene todo esto =).

10/04/2011, 19:32

 Vamos vamos que la partida promete. Aunque como master he tenido mis bajones, también tengo que decir que soy muy comprometido.

Anímense a participar en el mundo de Hunter X Hunter.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
10/04/2011, 19:39

No he  jugado a esta ambientación pero si  te  interesa un novato, me gusta  el  trasfondo del primer  pj

10/04/2011, 19:50

Claro no hay problema, ya te apunto.

Nunca se es tarde para aprender y todos son acogidos en el mundo de Hunter X Hunter. Se recomienda aunque sea conocer algo del manga o del anime pero no hay problema.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
10/04/2011, 19:55

 Tendré que echarle un vistazo al anime entonces. No supone ningún problema XD

10/04/2011, 20:03

 Vale Clint ya estas dentro. Quedan aun 2 plazas disponibles para embarcarse en esta nueva experiencia.

Una nueva aventura los espera.

11/04/2011, 02:25

ME PIDO EL PJ "SHO" SEEEEEEEEEEE!!!!! :) :) :) :)

11/04/2011, 04:45

 Spriggan por el momento continua con tu personaje. Los dos estas muy atrasados aun. No creo sea conveniente llevar dos personajes =P.

 

Las dos plazas siguen disponibles.

11/04/2011, 16:30
Editado: 11/04/2011, 17:56

 Venga, venga. Que aun tengo puestos libres para la partida. Apúntense a esta nueva aventura.

 

 Para el que quiera ver mas este es el link de la partida.  http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=16294

 

(siempre me ha tocado de vendedor de las plazas de mi partida XD).

12/04/2011, 12:38

PERO! Es qe estaba esperando al papanatas que responda! yo estoy todo el tiempo revisando los posts!!!!!! DALEEEEEEEEEEEEEEEEEE DEJAME!!!!!!!!!

 

12/04/2011, 14:33

Buenas. Estaba interesado en ingresar a la partida si te falta gente. Estaba interesado en el Artista Marcial Sho, aunque no tengo problema en interpretar al otro si tambien esta disponible. No tengo muchas partidas, asi q tendre tiempo de sobra para responder.

He visto casi toda la serie, asi que tengo bastante idea de los poderes, pero nunca viene mal refrescar algo. Igualmente, nunca jugue un rol de esta serie.

Si puedes, mandame un PM asi nos hablamos mas facilmente.

12/04/2011, 21:48

Justo le habia dicho a Yesid si podia recomendar a 2 amigos y uno de ellos eras tu xD

12/04/2011, 23:48

Jajajaja. Me la debo despues de pensar tanto tiempo el poder de "Materializacion" y cuando tiro los dados para elegir categoria, caigo en "Intensificacion". Que desperdicio de tiempo.

Un placer verte Ligier por aqui, me imagine que no andarias lejos conociendo como te gusta esta serie.

13/04/2011, 01:12

Kraven no hay problema ya mismo te doy la plaza de Sho.

Esperando el segundo amigo de Ligier. =)

13/04/2011, 16:02

 Pues bien ya cumplí con mi misión. Ya las plazas están llenas aunque si aun alguno quiere participar que lo diga hoy mismo. Ya mañana sera muy tarde. =).

Gracias a todos.

14/04/2011, 17:28

Ya tengo los reemplazos completos, muchas gracias por haber atendido a este llamado.

Por el momento, HILO CERRADO.

 

30/05/2011, 23:56

 Busco un remplazo para un personaje con la siguiente descripción:

  • estudiante curioso, vivaz que siempre esta metido en todo y que no es capaz de guardarse ni una palabra. Tiene la idea de ser cazador y así ganar renombre. 

El personaje en si no ha desarrollado mucho un carácter marcado así que para el que quiera llevarlo es fácil darle un toque personal. 

Interesados por favor comunicarse.

los espero =)

HILO ABIERTO... de nuevo.

31/05/2011, 00:02

Yo puedo ser ese estudiante sin personalidad :D

P.D es pregunta y afirmación xD

31/05/2011, 01:47
Editado: 31/05/2011, 01:52

 Pues bien compañero compatriota, confío el puesto en ti y espero que tu desempeño sea tan grande como el odio que me tienes por ser rolo(es decir, de Bogota).

Bienvenido Mr. X

HILO CERRADO... de nuevo.

31/05/2011, 01:53

Que no es odio, es tradición >.<

25/10/2011, 16:31
Editado: 25/10/2011, 16:32

Buenos Días a todos.

después de un tiempo en pausa la partida se ha visto afectada por algunas bajas de algunos jugadores que desde hace un buen tiempo no entran a la comunidad. Hoy solicito su ayuda para llenar estas plazas.

los personajes para sustituir son:

1) Un ex-yakusa de nombre Tetsu que busca encontrar respuestas sobre un ser querido y sobre si mismo. Aunque no lo sepa es una persona con algunas cualidades muy especiales. Muchos tienen cuentas pendientes con el, será el futuro el que diga si se las cobrará o no.

2) Fendili. Un ex marino que tiene como objetivo principal la búsqueda de su madre. Ademas le hizo una promesa a un ser querido sobre ayudarla a reunirse de nuevo con su padre luego de que ha sido secuestrado por un grupo muy influyente de la ciudad de york.

3) Andy. Es un joven tranquilo, amable y muy amigable, es una persona sumamente confiable y es capaz de hacer cualquier cosa por sus amigos. Juro vengar a su familia de su asesinato y es esta, una de las razones que lo mueven a ser un cazador.

4) Ren. Joven de 14 años, de 1,7 m de altura y cuerpo definido y sin grasa. De pelo negro y ojos marrones oscuros, con una cicatriz en el hombro izquierdo en forma de corte recto o arañazo. Posición desgarbada y sonrisa fácil, pareciera que está más distraído de lo que en realidad ocurre. Un joven que siguió desde pequeño el entrenamiento de su padre, un cazador. Ahora, después de tener ese entrenamiento y de tener una meta fija, la búsqueda de su madre, continua por el mundo en busca de una gran aventura que le enseñe todo lo que pueda aprender.

5) Suigen. Es un muchacho de complexion fisica buena, aficionado a las Artes Marciales y a los deportes de contacto, mide 1,82 mts, su cabello es de color negro aunque siempre se pela ya que para él, el pelo largo es un punto debil en una pelea, sus ojos son color café y tiene alguna que otra cicatriz. A sus 23 años de edad busca superar sus habilidades físicas con la espada y conseguir bastantes aventuras.

 

Bueno esas son las plazas libres, por favor comunicarse si a alguno le interesa. =)

HILO ABIERTO... DE NUEVO =D

25/10/2011, 17:25

He estado ojeando las descripciones y me atrae bastante el ex-yakuza, creo que podría darte el perfil correcto para interpretar un personaje como este. Si te interesa un jugador quitándose el óxido del rol (llevo algún tiempo oxidado si) me avisas ;)

 

Un saludo.

25/10/2011, 23:33

Bien Stearion, entonces Tetsu queda para ti, espero que te diviertas con tu nuevo personaje.

Anímense aun hay personajes libres que los esta esperando. =D

26/10/2011, 07:57

Ok, así lo espero yo también ^^

Comenzaré a leerme la historia del personaje y todo lo necesario para no desentonar en el juego XD

 

Un saludo.

26/10/2011, 19:57

Ánimo. Aun quedan 4 personajes por suplir. Acepten el llamado a ser los mejores cazadores =)

27/10/2011, 20:26

Buenas Yesid ^^

Estuve viendo los personajes disponibles y de todos Ren es el que mas me llama. Creo que seria interesante utilizarlo. Si todavía esta disponible, me encantaría poder suplirlo.

28/10/2011, 18:06

Claro Rage... ya mismo te agrego con el personaje de Ren. 

Bienvenido a la partida y espero la disfrutes.

Aun me quedan 3 personajes libres:

  • Suigen
  • fendili
  • Andy

¡Anímense!

02/11/2011, 23:48

Al final me agregastes? jamas que vi la partida xD

03/11/2011, 03:12

ya te había asignado y todo pero no te había puesto en juego, perdona. Bievenido a la partida. =)

 

03/11/2011, 05:34

me gustaria apuntarme, tengo algo de experiencia en d&d y pathfinder, y mucha en foros de rol interpretativos. De ser posible queria tomar a Andy

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.