Foro

Licántropos cazando por el pueblo. Acabad con ellos! - FINALIZADA

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Licántropos cazando por el pueblo. Acabad con ellos! - FINALIZADA

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/04/2011, 05:07

Bueno, la partida comenzó con una cantidad de post bestiales y mucha participación, luego fue menguando y algunos personajes tuvieron que ser dados de baja de la partida por escasa participación o porque no pudieron seguir el ritmo.

Después los personajes que quedaron rolearon en toda regla sus personajes y sus personalidades. Hubo grandes momentos muy divertidos.

Ha sido la primera partida que he llevado de hombres lobo por web y ha sido un éxito.

Un placer haber jugado con todos ellos.

Un saludo y gracias!!!

11/04/2011, 05:35
Editado: 11/04/2011, 05:39

 ¿Y quén ganoo????

:PPPPPPPPPP

BUA ya lo leí

lobos malvadáceos como diría astharea

Y_Y

11/04/2011, 08:37

Felicidades máster y jugadores.

11/04/2011, 08:58

Ganamos!!!! :D (a pesar de las ausencias, que perder a 2 de los 5 lobos por abandonos es un roto bastante grande)

No ha estado mal la partida, aunque meter a un personaje con dos habilidades especiales (la medium, que ademas de descubrir la personalidad de un aldeano cada noche podia hablar con los fantasmas) me parece que ha sido darle demasiado poder :P

11/04/2011, 09:18

 Enhorabuena a master y jugadores!!!

11/04/2011, 09:54

 Enhorabuena¡¡

11/04/2011, 10:21

Buuuuuuuu! ¿Quien deja que Kazulju sea malo? No se le debe dejar que salga esa posibilidad ni a los mismos dados.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Aunque por lo menos yo te calé a ti al profesor y al niño, algo es algo xD
11/04/2011, 10:57

Pues hiciste pleno, pq los otros dos lobos quedaron eliminados por no participar (bueno, uno es que ni llego a jugar porque se largó antes de empezar dejandonos colgados :P )

11/04/2011, 10:59

Jajajaja, es que, si me permites que lo diga, erais de lo más evidente que he visto nunca. Sobre todo tú y tu amistad con la primera víctima nocturna.

Malaje, mira que matarme la primera noche por ser un pofesional, al contrario de lo que dijiste en tu escena, a mí si me daría lástima matarte el primer turno solo por esa razón. De hecho, me la jugué con el niño (un poco al tuntún) sabiendo que tú eras lobo para que siguieras dándole chispa a la partida xDDD

Cita:

aunque meter a un personaje con dos habilidades especiales (la medium, que ademas de descubrir la personalidad de un aldeano cada noche podia hablar con los fantasmas) me parece que ha sido darle demasiado poder :P

Bueno, creo que ese papel es un clásico (al menos yo lo he visto en muchas partidas) pero estaba equilibrado por la presencia de 5 lobos (que dos fueran inactivos es algo que no se puede asegurar nunca, y normalmente eso afecta a los aldeanos, que suelen ausentarse más)

11/04/2011, 12:36

Estuvo muy bien la partida. Aunque en ocasiones anduve ausente, lo admito, pero la cuestión es que no di ni una XD

Si hasta acusé de lobo a la medium XDD

12/04/2011, 00:26

Felicidades al Master y los jugadores, en especial a los lobos vencedores! ^^

neku
 
12/04/2011, 02:12

Gracia el Team WOlf Battle funciono, aunque a mi me mataron primero y esio que era lobo bueno, yo solo me iba a comer a las mujeres  XD

12/04/2011, 15:30

¿Pero quien te mato, Neku?

12/04/2011, 15:31

Yo le maté. Él me mató a mí antes xD

Era el cazador, tenía que matar a otro jugador para que muriera si lo hacía yo, y supongo que elegí bastante acertadamente ^^

Cita:

yo solo me iba a comer a las mujeres  XD

Mira que confundir a Marianico el Corto Adelaido con una moza... porque que yo sepa me comiste tú (entre otros xD)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.