Foro

Eldroth Semiout

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Eldroth Semiout

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/04/2011, 09:41

Pues eso, que voy a estar Semi-out, desde el 15/04/2011, hasta el 25/04/2011, que me he cogido unas mini-vacaciones, porque yo lo valgo, XD.

El caso es que en los sitios donde voy a estar, en algunos no tendre internet, y en otros, solo lo tendre por breves periodos de tiempo, por lo que intentare aprovechar esos momentos para tratar de actualizar mis partidas, pero no prometo nada..., XD.

Si es necesario, que se "pnjoticen" mis personajes para no molestar a los demas jugadores.

Ya estoy deseando buscar los VASOS de Semana Santa, digo....., los PASOS de Semana Santa..., XD.

13/04/2011, 10:09

No te preocupes, tú disfruta que es lo importante. Si te vas hasta allí olvídate de umbría por unos días y verás como vuelves con las pilas recargadas. A veces es mejor no intentar conectarte que hacerlo, porque muchas veces ves demasiados post y ya te estresas. ¡Pues no! Esos días son para descansar y disfrutar, un consejo que te doy ;)

13/04/2011, 11:22

Gracias, por el consejo, ademas a mi no me hace falta mucho para desconectar, XD...

Algun dia os invitare a unas cervecitas y unas papas bravas, XDD.

13/04/2011, 11:25

Una cosa mas:

DISFRUTA LAS VACACIONES A TOOOPE!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: para cuando esas bravas? XD

Kagu
 
13/04/2011, 12:33

Aprovecha las vacaciones, y diviértete.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.