Foro

Se buscan shooters para combatir horda interdimensional.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan shooters para combatir horda interdimensional.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/04/2011, 11:49

Se abre la partida "Shooter", ambientada en un mundo post-apocalíptico poblado por pavorosas criaturas interdimensionales y por pobres humanos traumatizados y en estado de shock, (lo que los Shooters como vosotros llaman "cagaos", vamos).

Pero no perdais la esperanza: ha nacido la Resistencia, y necesita a gente como vosotros. Sois tan duros que podeis morder bolas de billar como si fueran manzanas. Antes de la Confluencia ya erais los mejores entre los mejores, y la selección natural interdimensional sólo ha dejado a los más aptos, así que preparaos para salvar muchas víctimas, recibir muchas alabanzas y patear muchos culos interdimensionales.

Los shooters están aquí.

http://www.comunidadumbria.com/partida/16961

Bueno, damas, caballeros y criaturas extraterrestres indefinidas o asexuadas, si estais interesados mandadme la historia de vuestro Shooter con un privi; este fin de semana escogeré a los participantes guiándome por la calidad de la escritura y la idoneidad del concepto al mundo de juego. La partida es de posteo diario con chorri-sistema genérico para dumies.

Entiendo que por motivos vacacionales algunos tengais que ausentaros unos días; lo entiendo, y a lo mejor hasta lo comparto y no puedo poner turno yo tampoco, (seguramente me marche a la tranquilidad de mi tierra). En todo caso lo suyo es avisarlo, que hablando se entiende la gente y lo que no es gente. No pasa nada si hay ausencias, pero siempre con aviso.

Sin más particulares, se despide de ustedes con un gran saludo.

Kastan.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
14/04/2011, 16:29

Me ha enamorado que usaras una foto de Shoot ´em up para tu partida, que lo sepas xD

¿Se desarrollará, como todo lo que sucede en el mundo cuando atacan hordas invasoras, en Estados Unidos?

14/04/2011, 17:14
Editado: 14/04/2011, 17:22

Es un excelente master...y el estilo de esta partida me recuerda a Douglas Adams y su Guía del Autoestopista Galáctico lo cual suma puntos...
Seguro que si me apunto y creo un personaje me voy a reír a carcajadas...hummm, aun lo estoy decidiendo.
Tendré tiempo de postear como corresponde?
El grupo de jugadores será del nivel elevado que espera y corresponde a éste master?...
¡CUANTAS DUDAS, CUANTAS DUDAS!!!

Lo cierto, es que si me postulo como jugador...llevaré una toalla conmigo!!!

15/04/2011, 08:49
Editado: 15/04/2011, 08:58

Wolas a todos :D

Estados Unidos me parece una localización adecuada para la acción, aunque en realidad lo cierto es que el mundo va a estar tan patas arriba que sea donde sea va a dar lo mismo XD

Gracias Sebastianjo, estaré encantado si puedes apuntarte ;)

Bien, tengo por ahora cuatro historias, todas ellas majas; espero nuevos jugadores hasta el fin de semana, momento en el que tomaré la decisión.

Saludos a discreción!

17/04/2011, 22:43

Gracias a todos, la partida ya está en marcha ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.